Hincha colombiana recibe exclusivo regalo de Luis Díaz en Anfield

Luis Díaz volvió a ser protagonista en el fútbol de Inglaterra tras grangesto que tuvo con hincha colombiana.

En el marco de la fecha 27 de la Premier League, Liverpool y Newcastle se enfrentaron en el Estadio de Anfield, escenario que no solamente vio un nuevo triunfo protagonizado por los 'reds', sino que también fue testigo del enorme corazón que tiene el delantero colombiano, Luis Díaz.

La victoria se la llevó el equipo de Arne Slot por un marcador de 2-0 y junto con ello se afianzaron cada vez más en lo más alto de la tabla de posiciones con 67 puntos, pero quien ganó mucho más que tres puntos fue una fanática colombiana que se encontraba dentro de las tribunas y que terminó recibiendo el que posiblemente es el mejor regalo en toda su vida, un autógrafo de Luis Díaz en su camiseta de la 'tricolor'.

Le puede interesar: Goleada histórica: Santa Fe vence 7-1 a Envigado

Luis Díaz se acercó a hincha colombiana en Anfield y le firmó la camiseta de la selección

Justo antes de dar por iniciado el compromiso entre Liverpool y Newcastle, cuando 'lucho' se dirigía a los camerinos nuevamente después del respectivo calentamiento, se topó con una camiseta de la Selección Colombia que sostenía una compatriota en las gradas de Anfield.

Este es un hecho que poco se ve en la Premier League, pero que fue realidad justo en la victoria de los 'reds', razón por a cual Luis Díaz tomó la decisión de hacer de esta ocasión la más especial para ella acercándose justo a la tribuna en donde se encontraba y regalándole una firma en la camiseta de la Selección Colombia que justo tenía el #7 y el nombre del guajiro, demostrando realmente el fanatismo que tiene por 'lucho'.

Lea también: Compañero de James Rodríguez fue secuestrado cuando iba a entrenar; Club León se pronunció

Próximo partido de Luis Díaz con Liverpool

El siguiente reto del delantero de la Selección Colombia con la camiseta de Liverpool será nada más y nada menos que en la Champions League, en los octavos de final en los que se deberá enfrentar en una serie de partidos de ida y vuelta contra el PSG.

El primero de los compromisos de esta nueva instancia de la Champions se jugará en Francia, en el Parc des Prince, el miércoles 5 de marzo, sobre las 15:00 hora Colombia. Mientras que el respectivo partido que se disputará en Inglaterra será el martes 11 de este mismo mes.

En otras noticias: Octavos de final de la Champions League: pronósticos En La Jugada


Temas relacionados

FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.