El exportero René Higuita.
El exportero René Higuita.
Colprensa
4 Oct 2020 08:33 PM

Hijo de René Higuita desmiente supuesto infarto: "Se encuentra bien en estos momentos"

El exportero es recordado por ser una de las figuras de la Selección Colombia en los años 90's.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El entorno del fútbol profesional colombiano se ha puesto en alerta por cuenta de René Higuita, el legendario portero que fue máxima figura de la Selección Colombia en los años 90, además de ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989 y vestir otras camisetas como la de Millonarios.

En la noche de este domingo, medios antioqueños reportaron que el exportero había sufrido un infarto en Puerto Berrío, Antioquia. Varios fanáticos se pusieron en alerta por la situación del exjugador y la información se replicó en redes sociales.

Le puede interesar: Liga Betplay: América venció a Rionegro Águilas y sigue dentro de los ocho

 

René Higuita, telenatioquia
Twitter
René Higuita, telenatioquia.

Sin embargo, y por fortuna de la salud del portero, su hijo Andrés Higuita reportó en redes sociales que la información sobre el infarto era falsa y que él sí acudió a un hospital pero que esto era solo para acudir a un examen de rutina.

“Buenas noches para todos. Hace algunos minutos se filtró una noticia donde decía que a René Higuita le había dado un infarto, lo que es totalmente falso. Él llegó al hospital para realizarse un examen de rutina. Pero se encuentra bien en estos momentos”, señaló Andrés Higuita en su cuenta de twitter.

De interés: Falcao se pronunció tras últimos resultados de Galatasaray

Actualmente René Higuita trabaja con Atlético Nacional como entrenador de porteros en categorías menores y está en el club antioqueño desde hace varios años.

Fuente
Antena 2