Lalo y Diego Maradona
Lalo y Diego Maradona.
Cortesía Twitter: Lalo Maradona.
30 Nov 2020 08:17 PM

Hermano de Maradona revive los recuerdos más felices que pasó a su lado

Lalo Maradona lamenta la partida de su hermano Diego.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Días después del fallecimiento de Diego Maradona, su hermano Lalo escribió en sus redes sociales unas conmovedoras palabras para despedir al ‘Pibe de Oro’.

Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible”, dijo el pariente del astro argentino.

Le puede interesar: Maradona se cayó y sufrió golpe de cabeza días antes de morir

Y es que Lalo Maradona ya sabía que su hermano sería una de las figuras del fútbol mundial, puesto que pudo apreciar su habilidad y dominio con la pelota: “vos eras de otro planeta. Con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca” agregó Maradona.

Por otra parte, resaltó que la familia del ‘D10S’ del fútbol apoyará a sus hijas y siempre lo recordara por el gran ser humano que fue: “te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie”, finalizó el argentino.

Vea también: Muerte de Maradona: Imputan por homicidio culposo a su médico, tras allanar su casa