Atlético Nacional
Atlético Nacional.
Dimayor
13 Dic 2020 08:31 AM

Hayen Palacios, de regreso a Nacional para la Liga Betplay

Guimaraes empieza a diseñar la nómina con la que competirá los torneos.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Atlético Nacional sigue sumando jugadores para la próxima temporada donde competirá por la Liga y Copa Betplay, y el torneo internacional (Copa Libertadores o Copa Sudamericana). Por ende, su nuevo estratega, Alexandre Guimaraes empieza a buscar la plantilla que tendrá en el 2021. 

Y es que a la institución ‘verdolaga’ volvió un juvenil de la ‘casa’: Hayen Palacios. El joven futbolista tendrá la oportunidad de afianzarse en el esquema táctico que implante Guimaraes en el conjunto ‘paisa’. 

Le puede interesar:  Santa Fe, primer finalista de la Liga BetPlay tras vencer a La Equidad

Hinchada verde, volví a Atlético Nacional para triunfar y para que tengamos un gran 2021”, fueron las palabras de Palacios en el video de presentación que publicó Nacional. Cabe resaltar que en su primera temporada, Palacios jugó 14 compromisos en donde pudo disputar tres desde el pitido inicial. Además, convirtió en dos ocasiones y debutó ante Boyacá Chicó en la temporada 2018. 

Hay que recordar que Hayen regresa de Alianza Petrolera donde jugó 12 partidos, estuvo dentro del terreno de juego 877 minutos y convirtió en dos oportunidades. 

Vea también: "Hay cosas que duelen": Zidane sobre críticas