José Mourinho - Tottenham
José Mourinho - Tottenham.
AFP
26 Ene 2021 08:17 PM

Hay gente en mayor riesgo que los futbolistas: Mourinho sobre la vacuna del coronavirus

El técnico del Tottenham dejó en Eurosport unas reflexivas palabras sobre la situación sanitaria por el coronavirus.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El legendario técnico José Mourinho ha encendido la polémica en el fútbol europeo por una declaración que dio a Eurosport cuando le preguntaron por los planes de vacunación contra covid 19 que tienen en varios países como el Reino Unido donde algunos deportistas serían prioridad.

Lejos de sacar provecho de esta situación, el técnico portugués del Tottenham comentó que para él no es prioridad la vacunación para los futbolistas porque hay personas que las necesitan con más urgencias por sus condiciones de saludo y sociales.

Vea también: Los partidos con VAR de la fecha tres en la Liga BetPlay

“Hay gente en mayor riesgo y que la necesitan más que los futbolistas”, fue el ejemplar titular que dejó Mourinho en el día de su cumpleaños declarante ante la prensa, aunque subrayó que él no se opondrá a ninguna determinación que simplemente está emitiendo su opinión.

"Siento que la gente que está en primera línea todos los días, como personal sanitario, gente mayor, por supuesto, deberían de tener prioridad. Pero es sólo mi opinión'', agregó el experimentado DT.

Le puede interesar: 'Papu' Gómez explicó por qué se fue al Sevilla de España

En el día de su cumpleaños, Mourinho recibió varios saludos de personalidades del fútbol y recibió la noticia de ser sorteado contra Everton en la quinta ronda de la FA Cup a la que clasificó este lunes venciendo a Wycombe.