Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe.
AFP
30 Mar 2021 11:13 AM

Harold Rivera ya piensa en el reemplazo de Rangel en Santa Fe

"Rangel nos iba a aportar por sus características de juego; sin embargo, seguimos trabajando con los futbolistas que tenemos", dijo.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Independiente Santa Fe se mantiene en la lucha por intentar clasificar a las finales de la Liga Betplay. El equipo rojo ha podido mejorar varios aspectos, pese a que no cuenta con un delantero nueve de renombre, luego de la sorpresiva salida de Michael Rangel.

Precisamente sobre esto fue Harold Rivera quien charló con 'Planeta Fútbol' de Antena 2; el entrenador confesó que la partida del atacante tomó desprevenido al club, pero con trabajo y mucho esfuerzo ha logrado solventar la salida del futbolista. Por supuesto, los frutos se han dado porque Santa Fe es un equipo que pelea los primeros lugares de la tabla.

Le puede interesar: Liga Betplay terminó encuentros de la fecha 15 y así va la tabla de posiciones

"Pienso que Rangel nos iba a aportar por sus características de juego; sin embargo, por eso seguimos trabajando con los futbolistas que tenemos", resaltó Rivera.

"Siempre uno quiere tener más. A estos jugadores tenemos que explotarle lo que uno quiere. Afortunadamente contamos con unos volantes que nos ayudan a generar juego y finalizarlo", resaltó.

Respecto a las críticas que han recibido jugadores como Pedroza, Valdes, Rentería, etc; el timonel 'albirrojo' subrayó que no para de trabajar en búsqueda de potenciar a cada una de las posiciones y mejorar el tema gol.

Lea también: Las exigencias de Medellín tras la actuación del VAR en clásico contra Nacional

"Sabemos que los delanteros los miramos por los goles y quizás ellos no han sido constantes, pero trabajan en eso", concluyó.

La escuadra 'Cardenal' es tercera en la tabla de posiciones detrás de Nacional y La Equidad con 14 juegos disputados, 26 puntos y una diferencia de 8 goles. El balance es de 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas.