Hárold Rivera y las palabras a los jugadores de Santa Fe, para volver a creer

El cuadro cardenal suma tres victorias en línea luego de una muy mala racha.
Hárold River, Santa Fe, Liga Águila
Hárold River, técnico de Independiente Santa Fe en la Liga Águila. Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe sumó su tercera victoria consecutiva bajo el mando de Hárold Rivera. El técnico cardenal habló de las claves que tienen a sus dirigidos soñando con seguir remontando y por qué no, clasificar a los cuadrangulares.

Vea también: tabla de posiciones de la Liga Águila en la fecha 11

Para el entrenador de los bogotanos “la parte anímica es importante. Hablarles a los jugadores para que volvieran a sentirse importantes y recordarán lo logrado”. La idea, según Rivera, es que los futbolistas santafereños “se convencieran. Ya estamos tomando el hilo y eso nos genera más confianza”.

En cuanto a la victoria 1-0 ante Once Caldas, Rivera afirmó que “son 3 puntos importantes para nosotros en una dura plaza y ante un gran rival. Le dije a los muchachos que aprovecháramos que Once Caldas venía de una eliminación (en la Copa Águila). No siempre es fácil levantarse de ello”.

Le puede interesar: Autocrítica en Nacional: "Osorio y yo perdimos este partido"

Aunque ya suma once puntos en la tabla de posiciones, Hárold Rivera reconoció que la idea de juego que él quiere imponer en Independiente Santa Fe “toma tiempo, meses. Ahora que hemos podido trabajar, hemos visto cosas interesantes, pero falta. Sin embargo, el equipo fue ordenado y no rifó la pelota” en Manizales.

En todo caso, la ilusión por la clasificación a los cuadrangulares permanece en Santa Fe. Así lo dejó ver el director técnico de los bogotanos quien asegura que sus dirigidos están “enfocados en salir de esta situación. Creo que empezamos a hacer cosas buenas. Esperamos seguir ganando y por qué no, conseguir la clasificación.

“Hay rivales difíciles y debemos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible. Hay que ir partido tras partido. Miraremos al final si logramos llegar a la clasificación”, más allá que deberá sumar 19 puntos más, de 27 posibles, para asegurarse en la fase final del balompié colombiano.


Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026