Harold Rivera tendría llamativa oferta en otro club

El mercado de fichajes está girando, aunque no ha acabado la Liga Águila.
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe Crédito: Colprensa

Aunque los cuadrangulares finales de la Liga Águila no han empezado, ya varios rumores sobre el mercado de pases comienzan a ser noticia. Entre ellos el que más se destaca tiene que ver con el nombre de Harold Rivera.

Mire acá: Jorge Luis Pinto y las más recientes noticias sobre su futuro

El actual técnico de Independiente Santa Fe estaría en la mira de otro grande de Colombia, que lo pretende gracias a su gran momento con el club 'cardenal', donde lo clasificó a los cuadrangulares y remontó varias derrotas que lo tenían en el fondo de la tabla.

Según información de Antena 2, el Deportivo Cali estudia la opción de poder contratar a Harold Rivera como reemplazo de Lucas Pusineri, actual estratega que podría salir del club al Independiente de Avellaneda en Argentina.

Y es que en los últimos días se habla desde la prensa 'gaucha' de una oferta que el equipo rojo prepararía, además de un proyecto deportivo, para que Pusineri acepte tomar la escuadra, por ende, el Cali ya piensa en una opción para sustituirlo.

El 'azucarero' ve que Harold Rivera tiene una gran hoja de vida y las capacidades para estar al frente de un equipo grande, pues ya lo está demostrado en el conjunto 'cardenal'.

Puede ver: Se destapan las cartas: formaciones de Cali y Medellín para la final de Copa Águila

También hay que tener en cuenta que cuando Rivera llegó a Santa Fe la presidencia del club capitalino informó que la labor del técnico será de manera interina, pues se espera la llegada de otro entrenador en 2020.

Por el momento, el Cali, bajo la dirección de Pusineri, quiere conseguir el título de la Copa Águila para poder clasificar a la Copa Libertadores. La gran final de este torneo la jugará el 'verde y blanco' ante el Independiente Medellín.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí