Hárold Rivera, técnico de Santa Fe
Hárold Rivera, técnico de Santa Fe.
Inaldo Pérez - Antena 2
13 Nov 2019 12:38 PM

Hárold Rivera renovaría contrato con Santa Fe

El equipo 'cardenal' continúa sumando triunfos en este semestre y mantiene su objetivo de pelear por el título.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Independiente Santa Fe mantiene fuertemente su objetivo de pelear por el título de la Liga Águila. El equipo rojo sumó 13 partidos sin perder en este segundo semestre y ganó su primer juego en los cuadrangulares ante un difícil equipo de América de Cali.

Mire acá: Santa Fe celebró en el Campín frente a un complicado América de Cali

Esto ya ha generado un sin número de reacciones por parte de la hinchada a favor del actual cuerpo técnico del club que encabeza Hárold Rivera. Y es que en un principio se había dicho que el estratega ibaguereño iba a dirigir solamente por este año de manera interina mientras Santa Fe confirmaba el técnico para 2020.

Sin embargo, los buenos números del equipo a cargo de Rivera habrían convencido a la dirigencia del cuadro 'Cardenal', que estaría decidida en darle continuidad al actual proceso así se consiga o no el título en este segundo semestre del año.

Siendo así, Rivera continuaría para 2020 al mando del renovado Santa Fe que consiguió alejarse del descenso y sumar los puntos necesarios para salir del fondo de la tabla y estar ahora luchando por un cupo a la gran final de la Liga Águila.

Puede ver: Sin rodeos: ‘crack’ de Santa Fe quiere enfrentar a Nacional en la final

El rojo en estos momentos suma 3 puntos en un partido jugado y está en la segunda posición detrás de Alianza Petrolera que se ubica primero por los goles a favor, 3 sobre los 2 del 'león'. Deportivo Cali es tercero y América cierra el grupo en la última casilla. En la segunda fecha los dirigidos por el profesor Rivera jugarán ante el 'azucarero' en condición de visitante.