Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Harold Rivera, técnico de Santa Fe
Independiente Santa Fe
19 Ago 2019 10:23 AM

Harold Rivera no aguantó y confesó su molestia con lo que pasa en Santa Fe

El técnico del cuadro 'cardenal' habló tras la derrota contra el Junior de Barranquilla.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Independiente Santa Fe perdió ante el Junior de Barranquilla por la mínima diferencia y no pudo salir del fondo de la tabla de posiciones. El equipo todavía cuenta con 2 puntos y no ha marcado ningún gol en este semestre.

Mire acá: Quintero fue nominado al premio Puskas por este golazo: ¿Cómo votar?

No obstante, a mitad de semana Santa Fe derrotó a Nacional 2-0 y estuvo a punto de igualar la serie en los octavos de final de la Copa Águila. Tras esto se pensó que la llegada de Harold Rivera al cuerpo técnico le iba a traer un nuevo aire al equipo en liga que lo ayudaría a salir de las últimas posiciones, pero no pasó.

A raíz de esto, Rivera habló tras la derrota ante Junior y confesó su molestia: “No es fácil levantar al equipo en esta situación. Me voy molesto por el resultado. Faltó chispa en ese último cuarto de cancha para desequilibrar el marcador a favor nuestro”, analizó.

Ahora, Rivera sabe que el equipo ha mejorado notoriamente de cómo jugaba antes, pero todavía no consigue un triunfo urgente que necesita para poder alejarse del descenso, ya que el próximo año entraría peleando las últimas posiciones de este ítem.

Lea también: Millonarios y Cali lideran la tabla en la sexta fecha de la Liga Águila

“En lo futbolístico hemos crecido, veo un equipo con oficio, con orden, que cumple las tareas tácticas defensivas y ofensivas. Hace falta ganar, conseguir resultados positivos. Hay que seguir trabajando, no llamo suerte a lo que nos falta”, agregó.

El próximo partido de Santa Fe, el club bogotano enfrentará al América de Cali el jueves a las 8:00 p.m. Posteriormente, el 'cardenal' visitará a Rionegro Águilas el domingo 25 de agosto.