Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano.
AFP
8 Mar 2019 07:42 AM

Habló Patty González, mujer que supuestamente causó el despido de Leonel Álvarez

Desde la prensa paraguaya rumorean sobre un su´puesto 'lío de faldas' que habría impulsado la salida de Leonel Álvarez.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Una de las noticias más sorpresivas en los últimos días del fútbol suramericano fue la inesperada salida de Leonel Álvarez de Libertad de Paraguay, teniendo en cuenta que el equipo atravesaba un importante momento deportivo con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y un buen presente en el campeonato paraguayo. 

Mucho se ha hablado de los posibles motivos de la salida del técnico colombiano, pero hasta ahora no hay una razón oficial de su sorpresiva partida. Primero se señaló a los dos futbolistas colombianos que él llevo al elenco ‘Guma’ (Macnelly Torres y Alexánder Mejía) y que esa sería la manzana de la discordia; pero después surgió un ‘rumor’ de un supuesto lío de faldas del estratega con la mujer de un futbolista de la plantilla.

Lea también: Huracán, de Andrés Felipe Roa, perdió en su debut en la Libertadores 

En programas televisivos de entretenimiento, así como en las franjas deportivas, se habló del tema y apuntaron a Patty González, esposa del reconocido jugador Édgar Benítez, como la culpable de haber tenido una relación con el estratega colombiano y que eso habría motivado su despido del club luego del partido copero. 

La mujer recibió infinidad de mensajes a través de las redes sociales, por lo que se vio obligada a realizar un video y aclarar la situación respecto a Leonel Álvarez. González negó rotundamente haber tenido alguna relación o contacto con el colombiano y dejó claro que no le presta importancia a los rumores, pero que la ‘novela’ ha puesto en una situación incómoda a su familia. 

Lea también: Cali goleó a Patriotas en partido adelantado de la Liga Águila

Entretanto, Leonel Álvarez no se ha manifestado en ningún medio de comunicación sobre su salida de Libertad, pero se espera un posible reclamo del entrenador hacia el club ‘Guma’ donde en materia deportiva desempeñaba una importante labor.