Habló Patty González, mujer que supuestamente causó el despido de Leonel Álvarez

Desde la prensa paraguaya rumorean sobre un su´puesto 'lío de faldas' que habría impulsado la salida de Leonel Álvarez.
Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano. Crédito: AFP

Una de las noticias más sorpresivas en los últimos días del fútbol suramericano fue la inesperada salida de Leonel Álvarez de Libertad de Paraguay, teniendo en cuenta que el equipo atravesaba un importante momento deportivo con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y un buen presente en el campeonato paraguayo.

Mucho se ha hablado de los posibles motivos de la salida del técnico colombiano, pero hasta ahora no hay una razón oficial de su sorpresiva partida. Primero se señaló a los dos futbolistas colombianos que él llevo al elenco ‘Guma’ (Macnelly Torres y Alexánder Mejía) y que esa sería la manzana de la discordia; pero después surgió un ‘rumor’ de un supuesto lío de faldas del estratega con la mujer de un futbolista de la plantilla.

Lea también: Huracán, de Andrés Felipe Roa, perdió en su debut en la Libertadores

En programas televisivos de entretenimiento, así como en las franjas deportivas, se habló del tema y apuntaron a Patty González, esposa del reconocido jugador Édgar Benítez, como la culpable de haber tenido una relación con el estratega colombiano y que eso habría motivado su despido del club luego del partido copero.

La mujer recibió infinidad de mensajes a través de las redes sociales, por lo que se vio obligada a realizar un video y aclarar la situación respecto a Leonel Álvarez. González negó rotundamente haber tenido alguna relación o contacto con el colombiano y dejó claro que no le presta importancia a los rumores, pero que la ‘novela’ ha puesto en una situación incómoda a su familia.

Lea también: Cali goleó a Patriotas en partido adelantado de la Liga Águila

Entretanto, Leonel Álvarez no se ha manifestado en ningún medio de comunicación sobre su salida de Libertad, pero se espera un posible reclamo del entrenador hacia el club ‘Guma’ donde en materia deportiva desempeñaba una importante labor.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la Reforma Pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.