Habló Patty González, mujer que supuestamente causó el despido de Leonel Álvarez

Desde la prensa paraguaya rumorean sobre un su´puesto 'lío de faldas' que habría impulsado la salida de Leonel Álvarez.
Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano. Crédito: AFP

Una de las noticias más sorpresivas en los últimos días del fútbol suramericano fue la inesperada salida de Leonel Álvarez de Libertad de Paraguay, teniendo en cuenta que el equipo atravesaba un importante momento deportivo con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y un buen presente en el campeonato paraguayo.

Mucho se ha hablado de los posibles motivos de la salida del técnico colombiano, pero hasta ahora no hay una razón oficial de su sorpresiva partida. Primero se señaló a los dos futbolistas colombianos que él llevo al elenco ‘Guma’ (Macnelly Torres y Alexánder Mejía) y que esa sería la manzana de la discordia; pero después surgió un ‘rumor’ de un supuesto lío de faldas del estratega con la mujer de un futbolista de la plantilla.

Lea también: Huracán, de Andrés Felipe Roa, perdió en su debut en la Libertadores

En programas televisivos de entretenimiento, así como en las franjas deportivas, se habló del tema y apuntaron a Patty González, esposa del reconocido jugador Édgar Benítez, como la culpable de haber tenido una relación con el estratega colombiano y que eso habría motivado su despido del club luego del partido copero.

La mujer recibió infinidad de mensajes a través de las redes sociales, por lo que se vio obligada a realizar un video y aclarar la situación respecto a Leonel Álvarez. González negó rotundamente haber tenido alguna relación o contacto con el colombiano y dejó claro que no le presta importancia a los rumores, pero que la ‘novela’ ha puesto en una situación incómoda a su familia.

Lea también: Cali goleó a Patriotas en partido adelantado de la Liga Águila

Entretanto, Leonel Álvarez no se ha manifestado en ningún medio de comunicación sobre su salida de Libertad, pero se espera un posible reclamo del entrenador hacia el club ‘Guma’ donde en materia deportiva desempeñaba una importante labor.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026