Habló Patty González, mujer que supuestamente causó el despido de Leonel Álvarez

Desde la prensa paraguaya rumorean sobre un su´puesto 'lío de faldas' que habría impulsado la salida de Leonel Álvarez.
Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano. Crédito: AFP

Una de las noticias más sorpresivas en los últimos días del fútbol suramericano fue la inesperada salida de Leonel Álvarez de Libertad de Paraguay, teniendo en cuenta que el equipo atravesaba un importante momento deportivo con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y un buen presente en el campeonato paraguayo.

Mucho se ha hablado de los posibles motivos de la salida del técnico colombiano, pero hasta ahora no hay una razón oficial de su sorpresiva partida. Primero se señaló a los dos futbolistas colombianos que él llevo al elenco ‘Guma’ (Macnelly Torres y Alexánder Mejía) y que esa sería la manzana de la discordia; pero después surgió un ‘rumor’ de un supuesto lío de faldas del estratega con la mujer de un futbolista de la plantilla.

Lea también: Huracán, de Andrés Felipe Roa, perdió en su debut en la Libertadores

En programas televisivos de entretenimiento, así como en las franjas deportivas, se habló del tema y apuntaron a Patty González, esposa del reconocido jugador Édgar Benítez, como la culpable de haber tenido una relación con el estratega colombiano y que eso habría motivado su despido del club luego del partido copero.

La mujer recibió infinidad de mensajes a través de las redes sociales, por lo que se vio obligada a realizar un video y aclarar la situación respecto a Leonel Álvarez. González negó rotundamente haber tenido alguna relación o contacto con el colombiano y dejó claro que no le presta importancia a los rumores, pero que la ‘novela’ ha puesto en una situación incómoda a su familia.

Lea también: Cali goleó a Patriotas en partido adelantado de la Liga Águila

Entretanto, Leonel Álvarez no se ha manifestado en ningún medio de comunicación sobre su salida de Libertad, pero se espera un posible reclamo del entrenador hacia el club ‘Guma’ donde en materia deportiva desempeñaba una importante labor.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos