Habló Patty González, mujer que supuestamente causó el despido de Leonel Álvarez

Desde la prensa paraguaya rumorean sobre un su´puesto 'lío de faldas' que habría impulsado la salida de Leonel Álvarez.
Leonel Álvarez, técnico colombiano
Leonel Álvarez, técnico colombiano. Crédito: AFP

Una de las noticias más sorpresivas en los últimos días del fútbol suramericano fue la inesperada salida de Leonel Álvarez de Libertad de Paraguay, teniendo en cuenta que el equipo atravesaba un importante momento deportivo con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores y un buen presente en el campeonato paraguayo.

Mucho se ha hablado de los posibles motivos de la salida del técnico colombiano, pero hasta ahora no hay una razón oficial de su sorpresiva partida. Primero se señaló a los dos futbolistas colombianos que él llevo al elenco ‘Guma’ (Macnelly Torres y Alexánder Mejía) y que esa sería la manzana de la discordia; pero después surgió un ‘rumor’ de un supuesto lío de faldas del estratega con la mujer de un futbolista de la plantilla.

Lea también: Huracán, de Andrés Felipe Roa, perdió en su debut en la Libertadores

En programas televisivos de entretenimiento, así como en las franjas deportivas, se habló del tema y apuntaron a Patty González, esposa del reconocido jugador Édgar Benítez, como la culpable de haber tenido una relación con el estratega colombiano y que eso habría motivado su despido del club luego del partido copero.

La mujer recibió infinidad de mensajes a través de las redes sociales, por lo que se vio obligada a realizar un video y aclarar la situación respecto a Leonel Álvarez. González negó rotundamente haber tenido alguna relación o contacto con el colombiano y dejó claro que no le presta importancia a los rumores, pero que la ‘novela’ ha puesto en una situación incómoda a su familia.

Lea también: Cali goleó a Patriotas en partido adelantado de la Liga Águila

Entretanto, Leonel Álvarez no se ha manifestado en ningún medio de comunicación sobre su salida de Libertad, pero se espera un posible reclamo del entrenador hacia el club ‘Guma’ donde en materia deportiva desempeñaba una importante labor.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.