América de Cali 2020
América de Cali 2020.
Dimayor
28 Sep 2020 06:44 PM

Grupo inversor extranjero estaría interesado en el América de Cali

No es la primera vez que se despiertan rumores de este tipo en torno del elenco escarlata.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

En las últimas semanas se han levantado fuertes rumores sobre la llegada de algunos inversores extranjeros que estarían buscando depositar sus finanzas en clubes del fútbol profesional colombiano, primero fue el Once Caldas y sus negociaciones con un grupo inglés y ahora hay nuevos clubes en la baraja.

América de Cali sería uno de los objetivos de un nuevo grupo inversor, aunque aún no se tienen muchos datos. Sin embargo, estarían buscando una alianza estratégica para adquirir al cuadro escarlata y también al Atlético FC de Cali que milita en la segunda categoría del FPC.

Lea también: Estos partidos tendrán VAR en la fecha 11 y 12 de la Liga Betplay

La información se conoció a través de ESPN y es un rumor que ha estado en el entorno del América de Cali hace varios meses. Sin embargo, desde las voces oficiales del club han mencionado en pasadas ocasiones que ellos no tienen ninguna intención de vender la institución o algo similar.

Por ahora América de Cali se enfoca en su duelo de Copa Libertadores de este martes contra Internacional de Portoalegre y el técnico Juan Cruz Real busca disipar todas las críticas en torno a su trabajo en el club.

De interés: Aldo Bobadilla se va de Independiente Medellín

Asimismo, no se esperan más refuerzos y la directiva escarlata también ha recibido varias críticas por la llegada de Cruz Real, la salida de Guimaraes y los problemas para lograr fichajes y trasferencias.