Griezmann sobre su fichaje: la decisión está tomada

El delantero francés puede ser una de las grandes contrataciones del presente mercado.
Antoine Griezmann
Antoine Griezmann Crédito: AFP

El francés Antoine Griezmann, con contrato con el Atlético de Madrid, aplazó el anuncio sobre su futuro en el club al considerar que "no es el lugar ni el día" para hacerlo, aunque indicó que tiene tomada la decisión.

"La decisión está tomada pero no es ni el lugar ni el día para decirlo", afirmó el atacante en la concentración de Francia en Istra, cerca de Moscú, para disputar el Mundial de Rusia.

Numerosos medios de comunicación se habían dado cita en esa localidad ante la eventualidad de que Griezmann aclarara si sigue en el Atlético de Madrid o si ficha por el Barcelona.

El servicio de prensa de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) había advertido que Griezmann haría una declaración sobre su futuro, pero que no aceptaría preguntas que no se refirieran a la competición.

"Sé que hay mucha expectación pero no es el día", comenzó Griezmann, que se ha comprometido a aclarar su futuro antes del debut de Francia en el Mundial, que tendrá lugar contra Rusia el próximo sábado.

El jugador aseguró que su preparación mundialista no se está viendo perturbada por la incertidumbre sobre su porvenir en el club y señaló que se encuentra muy centrado en el Mundial.

Griezmann, de 27 años y que llegó al Atlético de Madrid en junio de 2015, procedente de la Real Sociedad, tiene contrato con el club madrileño hasta el 30 de junio de 2022.

Su cláusula de rescisión es de 200 millones de euros hasta el próximo 1 de julio, cuando pasa a ser de 100 millones.


Mundial 2026

Uruguay no logró ganarle a Arabia Saudita: el arquero Alowais evita una remontada del equipo de Bielsa

Los sauditas hicieron enmudecer a los numerosos aficionados uruguayos en el Hard Rock Stadium de Miami.
Uruguay y Arabia Saudita tuvieron su primer partido del Mundial 2026.



🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay quiere hace un borrón y cuenta nueva, mostrando un fútbol diferente en el debut del Mundial 2026.

España deja escapar la victoria y empata con Cabo Verde en su debut mundialista

España debutó con un empate sin goles ante Cabo Verde en la primera jornada del Grupo H del Mundial 2026.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia

Subred de Salud entregó a las autoridades resultados de exámenes a tres menores presuntas víctimas de abuso en Bogotá

Referencia abuso de menores.

¿Keiko Fujimori sería la próxima presidenta de Perú? Esta es la ventaja que le lleva a Roberto Sánchez

Elecciones en Perú 2026

Caso de presunto abuso en Usaquén, Bogotá: tres menores hallados en vivienda serían hermanos, según Policía

La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.