Griezmann
Griezmann volvió a Madrid para enfrentar al Atlético.
AFP
1 Abr 2020 09:55 AM

Griezmann hará una curiosa petición al Barcelona

El delantero francés espera cada vez sentirse mejor en el cuadro 'azulgrana'.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

El delantero Antoine Griezmann habló en un streaming de un videojuego con varios de los hinchas del fútbol, incluyendo con los Barcelona. El atacante francés contó cuál es su mayor deseo para seguir brillando en el club catalán. Según él, es utilizar el dorsal número 7, adueñarse de esta camiseta que siempre le ha gustado vestir.

Mire acá: Real Madrid contempla bajar salarios al plantel

Para el jugador, es importante para él poder volver a tener el 7. Cabe recordar que ahora utiliza el 17. El número 7 estaba siendo usado en el club por Phillipe Coutinho, jugador que salió del Barcelona la pasada temporada rumbo al Bayern Múnich.

Por otro lado, el francés dijo que extraña el fútbol, pues es importante para él sentirse vivo. Asimismo, aprovechó para hablar sobre cómo se cuida por el coronavirus.

"El confinamiento va bien. Echo mucho de menos el fútbol, pero no se puede hacer nada", señaló el campeón del mundo con Francia, de 29 años, fichado por el Barcelona esta temporada procedente del Atlético.

Puede ver: Griezmann reveló cuál fue el mejor partido de su carrera

Griezmann se refirió al aplazamiento de la Eurocopa-2020, a 2021, debido a la pandemia.

"Estoy decepcionado, pero es mejor así, teníamos muchos lesionados esta temporada", declaró el atacante sobre su selección.