Grandes cambios en la tabla de posiciones de la Liga Águila tras cuarta fecha

Deportivo Cali y América suman 10 puntos y encabezan la tabla.
Deportivo Cali y América comandan la tabla de la Liga Águila en la fecha 4
Deportivo Cali y América comandan la tabla de la Liga Águila en la fecha 4. Crédito: Colprensa

A falta de dos partidos para finalizar la cuarta fecha de la Liga Águila, ya se han visto grandes movimientos en el desarrollo del campeonato con los partidos del fin de semana. La tabla de posiciones es comandada por los dos equipos del Valle del Cauca y los malos resultados ya cobraron la primera cabeza de un entrenador.

En los partidos del sábado, Unión Magdalena no pasó del empate contra Medellín; mismo caso de Cúcuta en su casa contra Once Caldas: los dos equipos se preocupan por el descenso. Entretanto, Millonarios y Deportivo Cali lograron victorias que los acomodaron en la parte alta.

Por su parte, el domingo trajo la victoria de Patriotas sobre Rionegro Águilas y de Alianza Petrolera sobre Envigado; mientras que en el partido más atractivo de la jornada América de Cali sorprendió a Junior en Barranquilla y Santa Fe cayó goleado ante Deportes Tolima y despidió a su director técnico Patricio Camps.

Deportivo Cali y América suman 10 puntos en la parte alta de la tabla; seguido de Millonarios que tiene nueve unidades. Mientras que el grupo de los 8 es completado por Envigado, Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Patriotas y Cúcuta Deportivo.

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga Águila

La jornada cerrará el lunes con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga en Ipiales; mientras que Atlético Nacional recibirá a Atlético Huila en el Atanasio Girardot.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.