Grandes cambios en la tabla de posiciones de la Liga Águila tras cuarta fecha

Deportivo Cali y América suman 10 puntos y encabezan la tabla.
Deportivo Cali y América comandan la tabla de la Liga Águila en la fecha 4
Deportivo Cali y América comandan la tabla de la Liga Águila en la fecha 4. Crédito: Colprensa

A falta de dos partidos para finalizar la cuarta fecha de la Liga Águila, ya se han visto grandes movimientos en el desarrollo del campeonato con los partidos del fin de semana. La tabla de posiciones es comandada por los dos equipos del Valle del Cauca y los malos resultados ya cobraron la primera cabeza de un entrenador.

En los partidos del sábado, Unión Magdalena no pasó del empate contra Medellín; mismo caso de Cúcuta en su casa contra Once Caldas: los dos equipos se preocupan por el descenso. Entretanto, Millonarios y Deportivo Cali lograron victorias que los acomodaron en la parte alta.

Por su parte, el domingo trajo la victoria de Patriotas sobre Rionegro Águilas y de Alianza Petrolera sobre Envigado; mientras que en el partido más atractivo de la jornada América de Cali sorprendió a Junior en Barranquilla y Santa Fe cayó goleado ante Deportes Tolima y despidió a su director técnico Patricio Camps.

Deportivo Cali y América suman 10 puntos en la parte alta de la tabla; seguido de Millonarios que tiene nueve unidades. Mientras que el grupo de los 8 es completado por Envigado, Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Patriotas y Cúcuta Deportivo.

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga Águila

La jornada cerrará el lunes con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga en Ipiales; mientras que Atlético Nacional recibirá a Atlético Huila en el Atanasio Girardot.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".