Grandes cambios en la tabla de posiciones de la Liga Águila tras cuarta fecha

Deportivo Cali y América suman 10 puntos y encabezan la tabla.
Deportivo Cali y América comandan la tabla de la Liga Águila en la fecha 4
Deportivo Cali y América comandan la tabla de la Liga Águila en la fecha 4. Crédito: Colprensa

A falta de dos partidos para finalizar la cuarta fecha de la Liga Águila, ya se han visto grandes movimientos en el desarrollo del campeonato con los partidos del fin de semana. La tabla de posiciones es comandada por los dos equipos del Valle del Cauca y los malos resultados ya cobraron la primera cabeza de un entrenador.

En los partidos del sábado, Unión Magdalena no pasó del empate contra Medellín; mismo caso de Cúcuta en su casa contra Once Caldas: los dos equipos se preocupan por el descenso. Entretanto, Millonarios y Deportivo Cali lograron victorias que los acomodaron en la parte alta.

Por su parte, el domingo trajo la victoria de Patriotas sobre Rionegro Águilas y de Alianza Petrolera sobre Envigado; mientras que en el partido más atractivo de la jornada América de Cali sorprendió a Junior en Barranquilla y Santa Fe cayó goleado ante Deportes Tolima y despidió a su director técnico Patricio Camps.

Deportivo Cali y América suman 10 puntos en la parte alta de la tabla; seguido de Millonarios que tiene nueve unidades. Mientras que el grupo de los 8 es completado por Envigado, Independiente Medellín, Alianza Petrolera, Patriotas y Cúcuta Deportivo.

Vea aquí la tabla de posiciones de la Liga Águila

La jornada cerrará el lunes con el partido entre Deportivo Pasto y Atlético Bucaramanga en Ipiales; mientras que Atlético Nacional recibirá a Atlético Huila en el Atanasio Girardot.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.