Goleada de Santa Fe a Alianza Petrolera para asegurar la clasificación

El equipo 'cardenal' llegó a 30 puntos.
Alianza Petrolera Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe goleó 3-0 en condición de visita a Alianza Petrolera en el partido que cerró la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Kelvin Osorio, Andrés Rentería y Johan Caballero anotaron los tantos del triunfo 'cardenal'.

Lea también: Cali no pudo remontar y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

A pesar de un regular rendimiento, Independiente Santa Fe fue efectivo y con solo dos llegadas logró dos anotaciones para irse en ventaja en el primer tiempo sobre un débil Alianza Petrolera que demostró porqué está en el fondo de la tabla.

La apertura del marcador se registró en el minuto 27 y fue gracias a Kelvin Osorio. El mediocampista recibió una habilitación de Jhon Velásquez para sorprender con un remate cruzado de zurda que se metió al fondo de la red,

Aunque tuvo algunas imprecisiones, los 'cardenales' volvieron a respirar al ampliar el marcador en el minuto 39. Jhon Velásquez fue otra vez determinante al asistir, mediante un tiro de esquina, al delantero Andrés Rentería, quien le ganó la posición a los defensas rivales y con tranquilidad pudo definir para lograr el 2-0.

En el inicio del segundo tiempo, Independiente Santa Fe sentenció su victoria en el tercer minuto. En esta ocasión, el volante Johan Caballero el que finalizó una gran jugada individual tras recibir un pase de Jhon Arias y con un sutil remate celebró el 3-0.

Le puede interesar: Pereira sigue luchando por mantener la categoría: derrotó a Medellín por la mínima diferencia

Luego del tercer gol, los capitalinos le dieron manejo al balón para conservar el resultado y con su arco en cero. Alianza Petrolera no encontró los espacios para vulnerar la defensa visitante..

Con esta victoria, Santa Fe llegó a 30 puntos, mientras que los de Barrancabermeja quedaron con cuatro.

En la próxima fecha, los 'cardenales' jugarán el clásico de Bogotá con Millonarios y Alianza Petrolera visitará a Deportivo Independiente Medellín.


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes