Goleada de Santa Fe a Alianza Petrolera para asegurar la clasificación

El equipo 'cardenal' llegó a 30 puntos.
Alianza Petrolera Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe goleó 3-0 en condición de visita a Alianza Petrolera en el partido que cerró la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Kelvin Osorio, Andrés Rentería y Johan Caballero anotaron los tantos del triunfo 'cardenal'.

Lea también: Cali no pudo remontar y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

A pesar de un regular rendimiento, Independiente Santa Fe fue efectivo y con solo dos llegadas logró dos anotaciones para irse en ventaja en el primer tiempo sobre un débil Alianza Petrolera que demostró porqué está en el fondo de la tabla.

La apertura del marcador se registró en el minuto 27 y fue gracias a Kelvin Osorio. El mediocampista recibió una habilitación de Jhon Velásquez para sorprender con un remate cruzado de zurda que se metió al fondo de la red,

Aunque tuvo algunas imprecisiones, los 'cardenales' volvieron a respirar al ampliar el marcador en el minuto 39. Jhon Velásquez fue otra vez determinante al asistir, mediante un tiro de esquina, al delantero Andrés Rentería, quien le ganó la posición a los defensas rivales y con tranquilidad pudo definir para lograr el 2-0.

En el inicio del segundo tiempo, Independiente Santa Fe sentenció su victoria en el tercer minuto. En esta ocasión, el volante Johan Caballero el que finalizó una gran jugada individual tras recibir un pase de Jhon Arias y con un sutil remate celebró el 3-0.

Le puede interesar: Pereira sigue luchando por mantener la categoría: derrotó a Medellín por la mínima diferencia

Luego del tercer gol, los capitalinos le dieron manejo al balón para conservar el resultado y con su arco en cero. Alianza Petrolera no encontró los espacios para vulnerar la defensa visitante..

Con esta victoria, Santa Fe llegó a 30 puntos, mientras que los de Barrancabermeja quedaron con cuatro.

En la próxima fecha, los 'cardenales' jugarán el clásico de Bogotá con Millonarios y Alianza Petrolera visitará a Deportivo Independiente Medellín.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026