Goleada de Santa Fe a Alianza Petrolera para asegurar la clasificación

El equipo 'cardenal' llegó a 30 puntos.
Alianza Petrolera Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe goleó 3-0 en condición de visita a Alianza Petrolera en el partido que cerró la fecha 17 de la Liga BetPlay Dimayor 2021.

Kelvin Osorio, Andrés Rentería y Johan Caballero anotaron los tantos del triunfo 'cardenal'.

Lea también: Cali no pudo remontar y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

A pesar de un regular rendimiento, Independiente Santa Fe fue efectivo y con solo dos llegadas logró dos anotaciones para irse en ventaja en el primer tiempo sobre un débil Alianza Petrolera que demostró porqué está en el fondo de la tabla.

La apertura del marcador se registró en el minuto 27 y fue gracias a Kelvin Osorio. El mediocampista recibió una habilitación de Jhon Velásquez para sorprender con un remate cruzado de zurda que se metió al fondo de la red,

Aunque tuvo algunas imprecisiones, los 'cardenales' volvieron a respirar al ampliar el marcador en el minuto 39. Jhon Velásquez fue otra vez determinante al asistir, mediante un tiro de esquina, al delantero Andrés Rentería, quien le ganó la posición a los defensas rivales y con tranquilidad pudo definir para lograr el 2-0.

En el inicio del segundo tiempo, Independiente Santa Fe sentenció su victoria en el tercer minuto. En esta ocasión, el volante Johan Caballero el que finalizó una gran jugada individual tras recibir un pase de Jhon Arias y con un sutil remate celebró el 3-0.

Le puede interesar: Pereira sigue luchando por mantener la categoría: derrotó a Medellín por la mínima diferencia

Luego del tercer gol, los capitalinos le dieron manejo al balón para conservar el resultado y con su arco en cero. Alianza Petrolera no encontró los espacios para vulnerar la defensa visitante..

Con esta victoria, Santa Fe llegó a 30 puntos, mientras que los de Barrancabermeja quedaron con cuatro.

En la próxima fecha, los 'cardenales' jugarán el clásico de Bogotá con Millonarios y Alianza Petrolera visitará a Deportivo Independiente Medellín.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.