Goleada de la Selección Colombia Sub-20 a Ecuador en partido amistoso

El equipo de Arturo Reyes tuvo una tarde de ensueño en Quito y continúa su preparación del proceso mundialista.
Selección Colombia Sub-20
Crédito: Twitter: Selección Colombia

En el marco de la preparación de la Selección Colombia rumbo al Sudamericano sub 20 que se organizará en el país, logró una cómoda goleada ante Ecuador en dueño amistoso este miércoles y el equipo de Arturo Reyes deja buenas sensaciones en su camino hacia el mes de febrero.

El equipo nacional se impuso con marcador de 5-1 a la selección local en Quito con el delantero Dylan Borrero (ex Santa Fe, hoy en Atlético Mineiro) como gran figura. Ahora, Colombia volverá a jugar contra Ecuador el próximo 19 de diciembre en el mismo estadio y así cierra su último microciclo del año.

Lea también: David Ospina tuvo una noche para el olvido: Inter venció a Nápoli y se acerca a Milan

Dylan Borrero marcó el primer gol del partido y ponía al equipo de Reyes con comodidad en la cancha, más adelante anotó Edwin Mosquera y luego Ecuador descontó y en los 20 minutos Andrés Amaya puso el tercero en una trepidante primera mitad.

El segundo tiempo fue de manejo para Colombia y liquidaron el marcador con un feroz contragolpe que selló con gol Dylan Borrero y otro tanto de Johan Rodallega para el 5-1 final y dejar atrás la caída con Millonarios hace una semana en los dos cotejos amistosos que tuvieron frente a la cantera azul.

De interés: Sufrida victoria de Barcelona contra Real Sociedad: sigue vivo en La Liga

El Sudamericano sub 20 se llevará a cabo en el mes de febrero con Ibagué (Colombia) como sede y otorga cuatro plazas para el mundial de la categoría.


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 15

Egan Bernal cerró su segunda semana en el Giro de Italia con un resultado que él mismo no se esperaba.
Egan Bernal



Junior clasificó a la final de la Liga Betplay por penales: Resultado y goles

Los equipos, con responsabilidad en torneo internacional, definieron la semifinal para enfrentar a Nacional para luchar por el título.

¿Qué equipo arranca como favorito para ganar la Liga Betplay 2026-I según la IA?

Verdolagas y tiburones jugarán por ganar un segundo título consecutivo, pero uno de los dos es favorito.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza