Goleada de Envigado a Bucaramanga le complica la situación al equipo leopardo

El equipo naranja fue superior durante todo el encuentro y con contundencia firmó el 4-0 definitivo.
Envigado
Envigado Crédito: Twitter Envigado

Aunque en la previa no se presentaba como un partido sencillo, el encuentro entre Envigado y Bucaramanga se resolvió de manera rápida a favor de los locales, quienes supieron aprovechar las falencias defensivas del equipo 'Leopardo' y se quedaron con los tres puntos luego de golear a los santandereanos por 4-0, mostrando contundencia, buenas variantes ofensivas y un juego que alegró la tarde para el público presente en el Parque Estadio.

Lea también: Pared, taco, gol… Cuadrado sentenció la victoria de la Juventus con un jugadón

A los 14 minutos de juego, el encargado de abrir el marcador fue Neyder Moreno, quien de penal abrió la cuenta para los locales y consiguió su primer festejo en el equipo 'Naranja' desde su regreso a las toldas de la institución que lo vio formarse y tras un mal paso por Atlético Nacional en el que no tuvo demasiada continuidad.

Desde ese momento el control de la pelota fue para Envigado, que aprovechaba sus jugadas para generar peligro pero no podía concluir de buena manera estas acciones, sin embargo, a falta de un minuto para los 45 apareció Yadir Meneses para anotar el 2-0 y, aunque la primera parte parecía no tener más emociones, dos minutos después fue Jairo Palomino el que pareció dar el golpe final a un equipo sin reacción como el dirigido por José Manuel Rodríguez, quien podría no continuar como técnico de la institución.

Le puede interesar: Rigoberto Urán: "Yo empecé de atrás pero cada día me siento mejor"

La segunda parte arrancó con el mismo ritmo de los primeros 45 minutos, sin embargo, el ímpetu de Bucaramanga, que tuvo una acción para el descuento, fue restado luego del cuarto y concluyente tanto de Envigado, que se acercó al área rival aprovechando la pasividad de la defensa y luego de una rápida jugada selló el 4-0 final a través de Yeison Guzmán.

El resultado lleva a Envigado hasta la novena casilla de la tabla de posiciones con siete puntos y deja a la visita en el fondo, teniendo en cuenta que, más allá de las dos unidades que apenas ha sumado, llegó a una diferencia de gol de -10.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal