Goleada de Atlético Nacional a Alianza Petrolera en cierre de fecha 10

El conjunto 'verdolaga' llegó a 17 puntos.
Atlético Nacional Vs. Alianza Petrolera - Liga BetPlay
Crédito: Dimayor

Atlético Nacional no tuvo problemas para golear 5-0 a Alianza Petrolera en el partido que cerró la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Jonathan Álvez, en dos oportunidades, Jarlan Barrera, Vladimir Hernández y Alex Castro marcaron para el conjunto 'verdolaga'.

Desde los primeros minutos, Atlético Nacional puso el pie en el acelerador y se aprovechó de un pobrísimo Alianza Petrolera que no opuso resistencia durante todo el partido.

La apertura del marcador se registró tan solo en el sexto minuto después de que Jonathan Álvez controlara el balón en el sector occidental y luego de transportas habilitó a Jarlan Barrera, quien estaba ubicado dentro del área, pero en el borde oriental. El volante no tuvo inconveniente para hacer una pausa, hacerse un espacio y sacar un preciso remate de zurda que se metió al arco por el ángulo superior de la mano izquierda del portero Juan Serrano, quien a pesar de que se estiró, no pudo evitar el gol.

Lea también: Copa BetPlay 2021: así se jugará la primera fase

El conjunto 'verdolaga' mantuvo la intensidad y seis minutos después logró el 2-0 parcial. En esta ocasión fue Alex Castro el que desbordó, entró el área tras dejar dos rivales en el camino y a pesar de que disparó, el esférico pegó en un contrario. El rebote le quedó a Jonathan Álvez, que no tuvo problema para patear de volea y celebrar.

Tras la segunda anotación, Nacional bajó el ritmo y le dio circulación al balón, mientras que Alianza Petrolera no consiguió ni una sola aproximación.

Para los primeros minutos del segundo tiempo, los dirigidos por Alexandre Guimaraes volvieron a imponer condiciones y en el minuto 56 lograron la tercera anotación.

Nuevamente fue protagonista Alex Castro, quien desbordó por la banda izquierda donde encontró un espacio para mandar un pase a ras de piso al punto penal para que Jonathan Álvez volviera a rematar de zurda y festejara el 3-0.

Las emociones del partido desaparecieron hasta que en el minuto 70 Nacional volvió a atacar y a anotar.

Brayan Rovira se filtró por el sector occidental para lanzar un centro a ras de piso al segundo palo en donde apareció en velocidad Vladimir Hernández, quien se lanzó por el suelo y así pudo empujar la pelota para lograr el 4-0.

Le puede interesar: Falcao ganó millonaria cifra tras jugar 10 minutos con Galatasaray

Cuanto parecía que el partido no tendría más goles, Alex Castro, en el minuto 82, puso cuentas finales. El volante finalizó un rápido contragolpe luego de recibir un pase de Jefferson Duque. Castro sacó un fuerte remate cruzado de zurda desde el interior del área y de esta manera anotó el 5-0 definitivo.

Con esta victoria, Nacional llegó a 17 puntos y Alianza Petrolera se quedó con 3. En la próxima fecha, el conjunto 'verdolaga' visitará a Águilas Doradas y el 'petroler0' visitará a Millonarios.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.