Golazo desde media cancha en Alianza Petrolera Vs. Patriotas por Liga BetPlay

Róger Torres fue el autor de la anotación.
Alianza Petrolera 2020
Alianza Petrolera 2020. Crédito: Dimayor

Alianza Petrolera visitó a Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja en el partido que abrió la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021. Ambos equipos, con la necesidad de sumar de a tres puntos para escalar posiciones y escapar de la parte baja de la tabla.

Cuando se disputaba el minuto 13, el conjunto 'petrolero' sorprendió al abrir el marcador con un golazo del mediocampista de 29 años Róger Mauricio Torres Hoya.

Le puede interesar: Liverpool en Champions League es otro cantar: derrotó de visita al Leipzig

Y es que Torres aprovechó un rápido contragolpe para recibir el esférico en su propio terreno, transportar por algunos metros, levantar la cabeza para ver la ubicación del arco y del portero rival Carlos Mosquera y sin perder tiempo sacó un fuerte remate de zurda que "bañó" al guardameta y se metió al pórtico boyacense.

La anotación del volante impresionó sin duda no solo a los rivales, si no que también a sus propios compañeros ya que a pesar que les sirvió para irse en ventaja, la premura del partido y las ventajas que permitió Patriotas asombró a los espectadores del encuentro.

Lea también: Video: Gerard Piqué explotó contra sus compañeros en partido contra PSG

Tras el tanto de Torres, Patriotas igualó parcialmente el partido en el minuto 22 a través de Jesús Arrieta.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales