Alianza Petrolera 2020
Alianza Petrolera 2020.
Dimayor
16 Feb 2021 09:35 PM

Golazo desde media cancha en Alianza Petrolera Vs. Patriotas por Liga BetPlay

Róger Torres fue el autor de la anotación.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Alianza Petrolera visitó a Patriotas Boyacá en el estadio La Independencia de Tunja en el partido que abrió la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021. Ambos equipos, con la necesidad de sumar de a tres puntos para escalar posiciones y escapar de la parte baja de la tabla.

Cuando se disputaba el minuto 13, el conjunto 'petrolero' sorprendió al abrir el marcador con un golazo del mediocampista de 29 años Róger Mauricio Torres Hoya.

Le puede interesar: Liverpool en Champions League es otro cantar: derrotó de visita al Leipzig

Y es que Torres aprovechó un rápido contragolpe para recibir el esférico en su propio terreno, transportar por algunos metros,  levantar la cabeza para ver la ubicación del arco y del portero rival Carlos Mosquera y sin perder tiempo sacó un fuerte remate de zurda que "bañó" al guardameta y se metió al pórtico boyacense.

La anotación del volante impresionó sin duda no solo a los rivales, si no que también a sus propios compañeros ya que a pesar que les sirvió para irse en ventaja, la premura del partido y las ventajas que permitió Patriotas asombró a los espectadores del encuentro.

Lea también: Video: Gerard Piqué explotó contra sus compañeros en partido contra PSG

Tras el tanto de Torres, Patriotas igualó parcialmente el partido en el minuto 22 a través de Jesús Arrieta.