Gol desde el ataúd: la emotiva despedida a un futbolista en México

Noé Acuña, jugador fallecido, pudo anotar en su último compromiso junto a sus compañeros.
El último tanto de Noé Acuña con el Deportivo Llamas, en México
El último tanto de Noé Acuña con el Deportivo Llamas, en México Crédito: Foto tomada del video

Un hecho sin igual se vivió en el fútbol mexicano. En el estado de Tamaulipas, el equipo amateur Deportivo Llamas llevó al campo de juego los despojos mortales de su delantero Noé Acuña.

En las imágenes se aprecia cómo los futbolistas simulan un compromiso y uno de ellos asiste a su delantero Acuña, que desde el ataúd anotó. También se aprecia una gran conglomeración de gente y se puede escuchar el llanto de varios de los presentes.

El hecho, que le ha dado la vuelta al mundo, se registró en el campo de la Colonia América de Juárez. Allí, un narrador leyó la lista de jugadores del equipo Llamas y hubo gran júbilo cuando mencionó a Noé Acuña. Aquí las imágenes:


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata