Gol de Juan Fernando Quintero, finalista al premio Puskas

El colombiano compite contra el crack Lionel Messi.

El portal de la FIFA confirmó que el gol que Juan Fernando Quintero marcó ante Racing de Avellaneda fue elegido como uno de los tres finalistas al premio Puskas para ser el mejor gol del año 2019. Junto con el tanto del tanto del colombiano, aparecen los goles de Lionel Messi y Daniel Zsori.

Y es que cabe recordar que el pasado 11 de febrero por la Superliga de Argentina el colombiano cobró un tiro libre desde el costado derecho del campo en el partido frente a Racing. De forma increíble, el volante definió desde un ángulo imposible ante el arquero Gabriel Arias, que no pudo hacer nada.

Vea también: Juan Fernando Quintero le mandó un mensaje a Boca Juniors antes del clásico

Quintero fue escogido como la gran figura de River Plate en ese compromiso por lo hecho en el terreno de juego, ya que es un jugador que cobra muy bien las pelotas detenidas y genera de forma acertada juego ofensivo para su conjunto.

Por otro lado, Messi participa por el premio con el tanto marcado ante el Real Betis al elevar la pelota sobre el guardameta del equipo del Benito Villamarín. Entretanto, Zosiri participa por haber marcado de chilena ante el Ferencváros de la liga de Hungría.

Lea también: Celebran Colombia y River: 'Juanfer' Quintero dio fecha para su regreso

Por otro lado, hay que recordar que 'Juanfer' Quintero se rompió los ligamentos y desde hace seis meses no ha podido jugar. El mediocampista ya se encuentra recuperado y estaría casi listo para volver a las canchas; el objetivo es poder estar para las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors el próximo 1 de octubre y 22 del mismo mes.


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto