Gol de Juan Fernando Quintero, finalista al premio Puskas

El colombiano compite contra el crack Lionel Messi.

El portal de la FIFA confirmó que el gol que Juan Fernando Quintero marcó ante Racing de Avellaneda fue elegido como uno de los tres finalistas al premio Puskas para ser el mejor gol del año 2019. Junto con el tanto del tanto del colombiano, aparecen los goles de Lionel Messi y Daniel Zsori.

Y es que cabe recordar que el pasado 11 de febrero por la Superliga de Argentina el colombiano cobró un tiro libre desde el costado derecho del campo en el partido frente a Racing. De forma increíble, el volante definió desde un ángulo imposible ante el arquero Gabriel Arias, que no pudo hacer nada.

Vea también: Juan Fernando Quintero le mandó un mensaje a Boca Juniors antes del clásico

Quintero fue escogido como la gran figura de River Plate en ese compromiso por lo hecho en el terreno de juego, ya que es un jugador que cobra muy bien las pelotas detenidas y genera de forma acertada juego ofensivo para su conjunto.

Por otro lado, Messi participa por el premio con el tanto marcado ante el Real Betis al elevar la pelota sobre el guardameta del equipo del Benito Villamarín. Entretanto, Zosiri participa por haber marcado de chilena ante el Ferencváros de la liga de Hungría.

Lea también: Celebran Colombia y River: 'Juanfer' Quintero dio fecha para su regreso

Por otro lado, hay que recordar que 'Juanfer' Quintero se rompió los ligamentos y desde hace seis meses no ha podido jugar. El mediocampista ya se encuentra recuperado y estaría casi listo para volver a las canchas; el objetivo es poder estar para las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors el próximo 1 de octubre y 22 del mismo mes.


Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela