Gol de Juan Fernando Quintero, finalista al premio Puskas

El colombiano compite contra el crack Lionel Messi.

El portal de la FIFA confirmó que el gol que Juan Fernando Quintero marcó ante Racing de Avellaneda fue elegido como uno de los tres finalistas al premio Puskas para ser el mejor gol del año 2019. Junto con el tanto del tanto del colombiano, aparecen los goles de Lionel Messi y Daniel Zsori.

Y es que cabe recordar que el pasado 11 de febrero por la Superliga de Argentina el colombiano cobró un tiro libre desde el costado derecho del campo en el partido frente a Racing. De forma increíble, el volante definió desde un ángulo imposible ante el arquero Gabriel Arias, que no pudo hacer nada.

Vea también: Juan Fernando Quintero le mandó un mensaje a Boca Juniors antes del clásico

Quintero fue escogido como la gran figura de River Plate en ese compromiso por lo hecho en el terreno de juego, ya que es un jugador que cobra muy bien las pelotas detenidas y genera de forma acertada juego ofensivo para su conjunto.

Por otro lado, Messi participa por el premio con el tanto marcado ante el Real Betis al elevar la pelota sobre el guardameta del equipo del Benito Villamarín. Entretanto, Zosiri participa por haber marcado de chilena ante el Ferencváros de la liga de Hungría.

Lea también: Celebran Colombia y River: 'Juanfer' Quintero dio fecha para su regreso

Por otro lado, hay que recordar que 'Juanfer' Quintero se rompió los ligamentos y desde hace seis meses no ha podido jugar. El mediocampista ya se encuentra recuperado y estaría casi listo para volver a las canchas; el objetivo es poder estar para las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors el próximo 1 de octubre y 22 del mismo mes.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.