Gol de Juan Fernando Quintero, finalista al premio Puskas

El colombiano compite contra el crack Lionel Messi.

El portal de la FIFA confirmó que el gol que Juan Fernando Quintero marcó ante Racing de Avellaneda fue elegido como uno de los tres finalistas al premio Puskas para ser el mejor gol del año 2019. Junto con el tanto del tanto del colombiano, aparecen los goles de Lionel Messi y Daniel Zsori.

Y es que cabe recordar que el pasado 11 de febrero por la Superliga de Argentina el colombiano cobró un tiro libre desde el costado derecho del campo en el partido frente a Racing. De forma increíble, el volante definió desde un ángulo imposible ante el arquero Gabriel Arias, que no pudo hacer nada.

Vea también: Juan Fernando Quintero le mandó un mensaje a Boca Juniors antes del clásico

Quintero fue escogido como la gran figura de River Plate en ese compromiso por lo hecho en el terreno de juego, ya que es un jugador que cobra muy bien las pelotas detenidas y genera de forma acertada juego ofensivo para su conjunto.

Por otro lado, Messi participa por el premio con el tanto marcado ante el Real Betis al elevar la pelota sobre el guardameta del equipo del Benito Villamarín. Entretanto, Zosiri participa por haber marcado de chilena ante el Ferencváros de la liga de Hungría.

Lea también: Celebran Colombia y River: 'Juanfer' Quintero dio fecha para su regreso

Por otro lado, hay que recordar que 'Juanfer' Quintero se rompió los ligamentos y desde hace seis meses no ha podido jugar. El mediocampista ya se encuentra recuperado y estaría casi listo para volver a las canchas; el objetivo es poder estar para las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors el próximo 1 de octubre y 22 del mismo mes.


Mundial 2026

Mundial 2026: Así quedó el cuadro completo de los octavos de final; partidos, fechas y horarios

Los octavos de final del Mundial 2026 ya quedaron definidos. Conozca los cruces, las fechas y los horarios de cada partido.
Mundial 2026



[Video] Así retumbó el himno de Colombia en Kansas: la piel se erizó en el partido ante Ghana

El himno de Colombia se escuchó con fuerza en Kansas gracias al masivo apoyo de los aficionados, que hicieron sentir local a la Tricolor una vez más.

Colombia controló, supo sufrir y clasificó a octavos del Mundial 2026: gol de Arias bastó ante Ghana

Colombia mostró consistencia defensiva ante Ghana para sostener la ventaja conseguida al comienzo del partido. Suiza, rival en octavos de final.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.