Gol de Juan Fernando Quintero, finalista al premio Puskas

El colombiano compite contra el crack Lionel Messi.

El portal de la FIFA confirmó que el gol que Juan Fernando Quintero marcó ante Racing de Avellaneda fue elegido como uno de los tres finalistas al premio Puskas para ser el mejor gol del año 2019. Junto con el tanto del tanto del colombiano, aparecen los goles de Lionel Messi y Daniel Zsori.

Y es que cabe recordar que el pasado 11 de febrero por la Superliga de Argentina el colombiano cobró un tiro libre desde el costado derecho del campo en el partido frente a Racing. De forma increíble, el volante definió desde un ángulo imposible ante el arquero Gabriel Arias, que no pudo hacer nada.

Vea también: Juan Fernando Quintero le mandó un mensaje a Boca Juniors antes del clásico

Quintero fue escogido como la gran figura de River Plate en ese compromiso por lo hecho en el terreno de juego, ya que es un jugador que cobra muy bien las pelotas detenidas y genera de forma acertada juego ofensivo para su conjunto.

Por otro lado, Messi participa por el premio con el tanto marcado ante el Real Betis al elevar la pelota sobre el guardameta del equipo del Benito Villamarín. Entretanto, Zosiri participa por haber marcado de chilena ante el Ferencváros de la liga de Hungría.

Lea también: Celebran Colombia y River: 'Juanfer' Quintero dio fecha para su regreso

Por otro lado, hay que recordar que 'Juanfer' Quintero se rompió los ligamentos y desde hace seis meses no ha podido jugar. El mediocampista ya se encuentra recuperado y estaría casi listo para volver a las canchas; el objetivo es poder estar para las semifinales de la Copa Libertadores ante Boca Juniors el próximo 1 de octubre y 22 del mismo mes.


Champions League

PSG vs. Bayern: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

Luis Díaz afrontará sus primeras semifinales de la competición más importante a nivel de clubes en Europa; de anotar, hará historia.
Luis Díaz podría hacer historia en Champions League.



Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.