Gerard Piqué revela de qué equipo colombiano es hincha

El defensor del Barcelona indicó que es seguidor del fútbol colombiano.
Gerard Piqué, central del FC Barcelona
Gerard Piqué, central del FC Barcelona Crédito: AFP

Gerard Piqué no está pasando los mejores días en el Barcelona dada la crisis que atraviesa el club catalán, sin embargo, en esta oportunidad, el jugador ha dado de qué hablar, en vista de que sacó a la luz el equipo de fútbol del cual es seguidor en el ámbito colombiano.

Vea también: Leicester City le ganó un partido loco a Manchester United

Así, durante el Balloon World Cup, un evento que organizó el zaguero junto al streamer Ibai Llanos, en donde la final tuvo de por medio el duelo entre Alemania y Colombia, el jugador soltó la información mientras sonaba el himno nacional; Pique es hincha del Junior de Barranquilla.

Lo anterior sucedió luego de que el comentarista del evento habló del cuadro de 'La Arenosa', y le hizo la pregunta al zaguero, "¿Tú serás del Junior también, Gerard?", a lo que el futbolista blaugrana respondió sin dudarlo "Soy del Junior de Barranquilla, totalmente".

Puede ver: Tres jugadores que no debería descartar Rueda tras empate ante Ecuador

Así, se reafirma el interés de un futbolista internacional en uno de los clubes del rentado local, recordando que posiblemente, la inclinación hacia el cuadro que oficia como local en el Metropolitano, se debe a la relación que sostiene con Shakira, que ya supera los diez años de duración.

Ahora, superado el evento, el futbolista se enfoca en lo que será el resto de temporada, donde no está de más decir, que el objetico principal es levantar cabeza, pues los catalanes marchan novenos en la liga española con doce puntos; mientras que en la Champions están en la cuarta casilla de su grupo sin unidades.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones