Gerard Piqué revela de qué equipo colombiano es hincha

El defensor del Barcelona indicó que es seguidor del fútbol colombiano.
Gerard Piqué, central del FC Barcelona
Gerard Piqué, central del FC Barcelona Crédito: AFP

Gerard Piqué no está pasando los mejores días en el Barcelona dada la crisis que atraviesa el club catalán, sin embargo, en esta oportunidad, el jugador ha dado de qué hablar, en vista de que sacó a la luz el equipo de fútbol del cual es seguidor en el ámbito colombiano.

Vea también: Leicester City le ganó un partido loco a Manchester United

Así, durante el Balloon World Cup, un evento que organizó el zaguero junto al streamer Ibai Llanos, en donde la final tuvo de por medio el duelo entre Alemania y Colombia, el jugador soltó la información mientras sonaba el himno nacional; Pique es hincha del Junior de Barranquilla.

Lo anterior sucedió luego de que el comentarista del evento habló del cuadro de 'La Arenosa', y le hizo la pregunta al zaguero, "¿Tú serás del Junior también, Gerard?", a lo que el futbolista blaugrana respondió sin dudarlo "Soy del Junior de Barranquilla, totalmente".

Puede ver: Tres jugadores que no debería descartar Rueda tras empate ante Ecuador

Así, se reafirma el interés de un futbolista internacional en uno de los clubes del rentado local, recordando que posiblemente, la inclinación hacia el cuadro que oficia como local en el Metropolitano, se debe a la relación que sostiene con Shakira, que ya supera los diez años de duración.

Ahora, superado el evento, el futbolista se enfoca en lo que será el resto de temporada, donde no está de más decir, que el objetico principal es levantar cabeza, pues los catalanes marchan novenos en la liga española con doce puntos; mientras que en la Champions están en la cuarta casilla de su grupo sin unidades.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19