Gerard Piqué revela de qué equipo colombiano es hincha

El defensor del Barcelona indicó que es seguidor del fútbol colombiano.
Gerard Piqué, central del FC Barcelona
Gerard Piqué, central del FC Barcelona Crédito: AFP

Gerard Piqué no está pasando los mejores días en el Barcelona dada la crisis que atraviesa el club catalán, sin embargo, en esta oportunidad, el jugador ha dado de qué hablar, en vista de que sacó a la luz el equipo de fútbol del cual es seguidor en el ámbito colombiano.

Vea también: Leicester City le ganó un partido loco a Manchester United

Así, durante el Balloon World Cup, un evento que organizó el zaguero junto al streamer Ibai Llanos, en donde la final tuvo de por medio el duelo entre Alemania y Colombia, el jugador soltó la información mientras sonaba el himno nacional; Pique es hincha del Junior de Barranquilla.

Lo anterior sucedió luego de que el comentarista del evento habló del cuadro de 'La Arenosa', y le hizo la pregunta al zaguero, "¿Tú serás del Junior también, Gerard?", a lo que el futbolista blaugrana respondió sin dudarlo "Soy del Junior de Barranquilla, totalmente".

Puede ver: Tres jugadores que no debería descartar Rueda tras empate ante Ecuador

Así, se reafirma el interés de un futbolista internacional en uno de los clubes del rentado local, recordando que posiblemente, la inclinación hacia el cuadro que oficia como local en el Metropolitano, se debe a la relación que sostiene con Shakira, que ya supera los diez años de duración.

Ahora, superado el evento, el futbolista se enfoca en lo que será el resto de temporada, donde no está de más decir, que el objetico principal es levantar cabeza, pues los catalanes marchan novenos en la liga española con doce puntos; mientras que en la Champions están en la cuarta casilla de su grupo sin unidades.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo