Gerard Piqué revela de qué equipo colombiano es hincha

El defensor del Barcelona indicó que es seguidor del fútbol colombiano.
Gerard Piqué, central del FC Barcelona
Gerard Piqué, central del FC Barcelona Crédito: AFP

Gerard Piqué no está pasando los mejores días en el Barcelona dada la crisis que atraviesa el club catalán, sin embargo, en esta oportunidad, el jugador ha dado de qué hablar, en vista de que sacó a la luz el equipo de fútbol del cual es seguidor en el ámbito colombiano.

Vea también: Leicester City le ganó un partido loco a Manchester United

Así, durante el Balloon World Cup, un evento que organizó el zaguero junto al streamer Ibai Llanos, en donde la final tuvo de por medio el duelo entre Alemania y Colombia, el jugador soltó la información mientras sonaba el himno nacional; Pique es hincha del Junior de Barranquilla.

Lo anterior sucedió luego de que el comentarista del evento habló del cuadro de 'La Arenosa', y le hizo la pregunta al zaguero, "¿Tú serás del Junior también, Gerard?", a lo que el futbolista blaugrana respondió sin dudarlo "Soy del Junior de Barranquilla, totalmente".

Puede ver: Tres jugadores que no debería descartar Rueda tras empate ante Ecuador

Así, se reafirma el interés de un futbolista internacional en uno de los clubes del rentado local, recordando que posiblemente, la inclinación hacia el cuadro que oficia como local en el Metropolitano, se debe a la relación que sostiene con Shakira, que ya supera los diez años de duración.

Ahora, superado el evento, el futbolista se enfoca en lo que será el resto de temporada, donde no está de más decir, que el objetico principal es levantar cabeza, pues los catalanes marchan novenos en la liga española con doce puntos; mientras que en la Champions están en la cuarta casilla de su grupo sin unidades.


Temas relacionados

Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados