Bale
Gareth Bale, capitán de la selección de Gales.
AFP
24 Mar 2019 12:05 PM

Gareth Bale, mucho mejor con Gales que con el Madrid

El jugador del Real Madrid estuvo los 90 minutos en el equipo de Ryan Giggs.

La selección de Gales, con Gareth Bale sobre el césped los 90 minutos, se impuso 1-0 a Eslovaquia, este en Cardiff, en la segunda fecha del Grupo E de clasificación para la Eurocopa-2020. 

El autor del único gol del partido fue el extremo del Swansea galés, Daniel James, en el minuto 5, mediante un disparo desde fuera del área, mientras que el astro del Real Madrid tuvo escaso protagonismo ofensivo. 

Le puede interesar: Así se jugarán las Eliminatorias y la fase final de la Euro 2020 

El seleccionador galés Ryan Giggs efectuó once cambios en el once inicial respecto al triunfo del miércoles pasado ante Trinidad y Tobago en partido amistoso (1-0). 

Bale lució el brazalete de capitán, después de no haber participado por descanso ante el combinado caribeño. 

Eslovaquia llegaba como líder de la llave luego de su victoria 2-0 el jueves ante Hungría, mientras que el de este domingo fue el primer partido de Gales clasificatorio para la Eurocopa. 

Rusia liquidó a Kazajistán 

En otro juego, el valencianista Denís Chéryshev fue hoy el gran protagonista de la cómoda victoria de su selección, Rusia, en Kazajistán (0-4) al marcar dos goles y repartir una asistencia en un partido para enmarcar. 

Vea aquí: Falcao y las virtudes que resaltó de la Selección de Corea 
 
Cheryshev, que hasta hace un año apenas había sido convocado con su selección más que en contadas ocasiones, está imparable desde junio pasado, con nueve goles en diez partidos entre el Mundial, la Liga de las Naciones y la fase de clasificación para la Eurocopa. 
 
Cuesta creer que antes del Mundial en Rusia había no pocos comentaristas que dudaban de la convocatoria del jugador criado en la cantera madridista, que se ha convertido, sin lugar a dudas, en el mejor jugador del equipo eslavo dejando atrás a Golovin, Miranchuk y Smólov. 

Fuente
Agencias AFP y EFE