Gareth Bale, mucho mejor con Gales que con el Madrid

El jugador del Real Madrid estuvo los 90 minutos en el equipo de Ryan Giggs.
Bale
Gareth Bale, capitán de la selección de Gales. Crédito: AFP

La selección de Gales, con Gareth Bale sobre el césped los 90 minutos, se impuso 1-0 a Eslovaquia, este en Cardiff, en la segunda fecha del Grupo E de clasificación para la Eurocopa-2020.

El autor del único gol del partido fue el extremo del Swansea galés, Daniel James, en el minuto 5, mediante un disparo desde fuera del área, mientras que el astro del Real Madrid tuvo escaso protagonismo ofensivo.

Le puede interesar: Así se jugarán las Eliminatorias y la fase final de la Euro 2020

El seleccionador galés Ryan Giggs efectuó once cambios en el once inicial respecto al triunfo del miércoles pasado ante Trinidad y Tobago en partido amistoso (1-0).

Bale lució el brazalete de capitán, después de no haber participado por descanso ante el combinado caribeño.

Eslovaquia llegaba como líder de la llave luego de su victoria 2-0 el jueves ante Hungría, mientras que el de este domingo fue el primer partido de Gales clasificatorio para la Eurocopa.

Rusia liquidó a Kazajistán

En otro juego, el valencianista Denís Chéryshev fue hoy el gran protagonista de la cómoda victoria de su selección, Rusia, en Kazajistán (0-4) al marcar dos goles y repartir una asistencia en un partido para enmarcar.

Vea aquí: Falcao y las virtudes que resaltó de la Selección de Corea

Cheryshev, que hasta hace un año apenas había sido convocado con su selección más que en contadas ocasiones, está imparable desde junio pasado, con nueve goles en diez partidos entre el Mundial, la Liga de las Naciones y la fase de clasificación para la Eurocopa.

Cuesta creer que antes del Mundial en Rusia había no pocos comentaristas que dudaban de la convocatoria del jugador criado en la cantera madridista, que se ha convertido, sin lugar a dudas, en el mejor jugador del equipo eslavo dejando atrás a Golovin, Miranchuk y Smólov.


Temas relacionados

James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro