Gareth Bale, mucho mejor con Gales que con el Madrid

El jugador del Real Madrid estuvo los 90 minutos en el equipo de Ryan Giggs.
Bale
Gareth Bale, capitán de la selección de Gales. Crédito: AFP

La selección de Gales, con Gareth Bale sobre el césped los 90 minutos, se impuso 1-0 a Eslovaquia, este en Cardiff, en la segunda fecha del Grupo E de clasificación para la Eurocopa-2020.

El autor del único gol del partido fue el extremo del Swansea galés, Daniel James, en el minuto 5, mediante un disparo desde fuera del área, mientras que el astro del Real Madrid tuvo escaso protagonismo ofensivo.

Le puede interesar: Así se jugarán las Eliminatorias y la fase final de la Euro 2020

El seleccionador galés Ryan Giggs efectuó once cambios en el once inicial respecto al triunfo del miércoles pasado ante Trinidad y Tobago en partido amistoso (1-0).

Bale lució el brazalete de capitán, después de no haber participado por descanso ante el combinado caribeño.

Eslovaquia llegaba como líder de la llave luego de su victoria 2-0 el jueves ante Hungría, mientras que el de este domingo fue el primer partido de Gales clasificatorio para la Eurocopa.

Rusia liquidó a Kazajistán

En otro juego, el valencianista Denís Chéryshev fue hoy el gran protagonista de la cómoda victoria de su selección, Rusia, en Kazajistán (0-4) al marcar dos goles y repartir una asistencia en un partido para enmarcar.

Vea aquí: Falcao y las virtudes que resaltó de la Selección de Corea

Cheryshev, que hasta hace un año apenas había sido convocado con su selección más que en contadas ocasiones, está imparable desde junio pasado, con nueve goles en diez partidos entre el Mundial, la Liga de las Naciones y la fase de clasificación para la Eurocopa.

Cuesta creer que antes del Mundial en Rusia había no pocos comentaristas que dudaban de la convocatoria del jugador criado en la cantera madridista, que se ha convertido, sin lugar a dudas, en el mejor jugador del equipo eslavo dejando atrás a Golovin, Miranchuk y Smólov.


Temas relacionados

Richard Ríos

¿Qué pierde Colombia con la lesión de Richard Ríos?

Richard Ríos, en duda para la Selección Colombia tras su lesión en Arabia.
El colombiano jugó siete minutos en su club.



INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.

Lionel Messi cumpliría su sueño de volver a Newell's: los detalles de un histórico fichaje para 2027

Un fuerte rumor ha sacudido al fútbol argentino por lo que sería el regreso de Lionel Messi a Newell's Old Boys de Rosario para enero de 2027.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.