Gamero ya tendría en el radar a otro jugador para reforzar a Millonarios

El entrenador le habría pedido reforzar ciertas posiciones a los directivos del conjunto 'embajador'.
Millonarios 2019
Millonarios tiene en riesgo su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios estaría muy cerca de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico para la temporada 2020 en donde el conjunto 'embajador' deberá mejorar lo hecho con Jorge Luis Pinto en 2019.

Los directivos del equipo azul de Bogotá se habrían reunido con el estratega durante el fin de semana y en los próximos días se confirmaría la noticia.

Le puede interesar: Este sería el remplazo de Comesaña en el Junior

Precisamente durante esas conversaciones, el estratega ya habría manifestado los nombres de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla de Millonarios.

Al margen de la posible llegada del defensor central panameño Román Torres, también se había informado del interés por Julián Alveiro Quiñones y el mediocampista Freddy Flórez​.

Este domingo se conoció que otro jugadores que dirigió Gamero en Deportes Tolima había sido pedido por el director técnico para el conjunto 'embajador'.

Se trata del volante ofensivo de 25 años Alex Stik Castro quien estaba en el cuadro 'vinotinto' en condición de préstamo y volvería a Deportivo Cali, club dueño de sus derechos deportivos.

Lea también: Ya habría fecha para la llegada del primer refuerzo de Nacional para la próxima temporada

A pesar de tener opción de compra, Tolima no hará uso de esta posibilidad por el alto valor solicitado por los directivos del equipo azucarero'.

De esta manera serían cuatro los nombres de jugadores que se sumarían al posible arribo de Alberto Gamero, estos son: Román Torres, Julián Alveiro Quiñones, Freddy Flórez​ y Alex Stik Castro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.
selección Colombia ranking fifa mundial 2026 Alemania Portugal belgica desciende



VIDEO | Batacazo en el Mundial 2026: Paraguay eliminó a Alemania en penales

El partido se fue a penales luego del empate 1-1 en 120 minutos.

Colombia vs. Ghana: hay alerta por calor extremo en Kansas City para el día del partido

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos alertó que la sensación térmica podría alcanzar entre 41 y 43 °C, con poco alivio incluso durante la noche.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección