Gamero ya tendría en el radar a otro jugador para reforzar a Millonarios

El entrenador le habría pedido reforzar ciertas posiciones a los directivos del conjunto 'embajador'.
Millonarios 2019
Millonarios tiene en riesgo su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios estaría muy cerca de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico para la temporada 2020 en donde el conjunto 'embajador' deberá mejorar lo hecho con Jorge Luis Pinto en 2019.

Los directivos del equipo azul de Bogotá se habrían reunido con el estratega durante el fin de semana y en los próximos días se confirmaría la noticia.

Le puede interesar: Este sería el remplazo de Comesaña en el Junior

Precisamente durante esas conversaciones, el estratega ya habría manifestado los nombres de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla de Millonarios.

Al margen de la posible llegada del defensor central panameño Román Torres, también se había informado del interés por Julián Alveiro Quiñones y el mediocampista Freddy Flórez​.

Este domingo se conoció que otro jugadores que dirigió Gamero en Deportes Tolima había sido pedido por el director técnico para el conjunto 'embajador'.

Se trata del volante ofensivo de 25 años Alex Stik Castro quien estaba en el cuadro 'vinotinto' en condición de préstamo y volvería a Deportivo Cali, club dueño de sus derechos deportivos.

Lea también: Ya habría fecha para la llegada del primer refuerzo de Nacional para la próxima temporada

A pesar de tener opción de compra, Tolima no hará uso de esta posibilidad por el alto valor solicitado por los directivos del equipo azucarero'.

De esta manera serían cuatro los nombres de jugadores que se sumarían al posible arribo de Alberto Gamero, estos son: Román Torres, Julián Alveiro Quiñones, Freddy Flórez​ y Alex Stik Castro.


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos