Gamero ya tendría en el radar a otro jugador para reforzar a Millonarios

El entrenador le habría pedido reforzar ciertas posiciones a los directivos del conjunto 'embajador'.
Millonarios 2019
Millonarios tiene en riesgo su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios estaría muy cerca de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico para la temporada 2020 en donde el conjunto 'embajador' deberá mejorar lo hecho con Jorge Luis Pinto en 2019.

Los directivos del equipo azul de Bogotá se habrían reunido con el estratega durante el fin de semana y en los próximos días se confirmaría la noticia.

Le puede interesar: Este sería el remplazo de Comesaña en el Junior

Precisamente durante esas conversaciones, el estratega ya habría manifestado los nombres de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla de Millonarios.

Al margen de la posible llegada del defensor central panameño Román Torres, también se había informado del interés por Julián Alveiro Quiñones y el mediocampista Freddy Flórez​.

Este domingo se conoció que otro jugadores que dirigió Gamero en Deportes Tolima había sido pedido por el director técnico para el conjunto 'embajador'.

Se trata del volante ofensivo de 25 años Alex Stik Castro quien estaba en el cuadro 'vinotinto' en condición de préstamo y volvería a Deportivo Cali, club dueño de sus derechos deportivos.

Lea también: Ya habría fecha para la llegada del primer refuerzo de Nacional para la próxima temporada

A pesar de tener opción de compra, Tolima no hará uso de esta posibilidad por el alto valor solicitado por los directivos del equipo azucarero'.

De esta manera serían cuatro los nombres de jugadores que se sumarían al posible arribo de Alberto Gamero, estos son: Román Torres, Julián Alveiro Quiñones, Freddy Flórez​ y Alex Stik Castro.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política