Gamero ya tendría en el radar a otro jugador para reforzar a Millonarios

El entrenador le habría pedido reforzar ciertas posiciones a los directivos del conjunto 'embajador'.
Millonarios 2019
Millonarios tiene en riesgo su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Millonarios estaría muy cerca de anunciar al samario Alberto Gamero como nuevo director técnico para la temporada 2020 en donde el conjunto 'embajador' deberá mejorar lo hecho con Jorge Luis Pinto en 2019.

Los directivos del equipo azul de Bogotá se habrían reunido con el estratega durante el fin de semana y en los próximos días se confirmaría la noticia.

Le puede interesar: Este sería el remplazo de Comesaña en el Junior

Precisamente durante esas conversaciones, el estratega ya habría manifestado los nombres de los jugadores con los que quiere reforzar la plantilla de Millonarios.

Al margen de la posible llegada del defensor central panameño Román Torres, también se había informado del interés por Julián Alveiro Quiñones y el mediocampista Freddy Flórez​.

Este domingo se conoció que otro jugadores que dirigió Gamero en Deportes Tolima había sido pedido por el director técnico para el conjunto 'embajador'.

Se trata del volante ofensivo de 25 años Alex Stik Castro quien estaba en el cuadro 'vinotinto' en condición de préstamo y volvería a Deportivo Cali, club dueño de sus derechos deportivos.

Lea también: Ya habría fecha para la llegada del primer refuerzo de Nacional para la próxima temporada

A pesar de tener opción de compra, Tolima no hará uso de esta posibilidad por el alto valor solicitado por los directivos del equipo azucarero'.

De esta manera serían cuatro los nombres de jugadores que se sumarían al posible arribo de Alberto Gamero, estos son: Román Torres, Julián Alveiro Quiñones, Freddy Flórez​ y Alex Stik Castro.


Temas relacionados

Mundial 2026

Histórico: 10 selecciones africanas jugarán un mundial de la FIFA; ¿Alguna es candidata?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.
Por primera vez, 10 equipos africanos clasificaron a un mundial.



Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.

República del Congo y su pasado de dictaduras: así llegó a competir con Colombia en el grupo K

El combinado nacional, que comparte grupo con la Selección Colombia, llega al torneo con expectativa deportiva y un pasado marcado por altas tensiones políticas.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora