Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

El técnico del cuadro 'embajador' lamentó la derrota de local ante el Cali.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre la derrota frente al Deportivo Cali 2-1 en condición de local. El entrenador 'embajador' se vio preocupado por el resultado, ya que deja al azul en una posición complicada para seguir en la Copa Sudamericana.

Mire acá: Champions League: Duván Zapata, nominado a mejor gol y jugador de la semana

“Este panorama de Millonarios no es fácil. Perder un partido de Copa Sudamericana de local hoy y jugar el sábado contra Nacional, no es fácil", dijo Gamero, que ve muy difícil la seguidilla de partidos que tiene el elenco 'albiazul'.

Respecto al balance del juego y cómo vio el rendimiento de sus dirigidos, Gamero analizó: “Lo intentamos. Si algo debo agradecer es que los muchachos corrieron y lucharon. Me parece que nos equivocamos en algunas marcas y en las transiciones que pudimos haber terminado mejor. Pero hoy corrieron, lucharon y dieron todo por ganar el partido”, puntualizó.

Le puede interesar: Sebastián Villa y Daniela Cortés cruzan mensajes en redes

El entrenador del equipo bogotano subrayó que en la primera mitad se pudo hacer un buen juego y controlar al Cali, después no se consiguió mantener la ventaja cuando se ganaba 1-0.

"Es que el partido estaba controlado con el gol que hicimos. Si yo veo que nos estuviera llegando habría hecho las modificaciones necesarias, pero yo veía que con lo que tenía podíamos controlar el marcador", concluyó.

Millonarios recibirá este sábado a Atlético Nacional por la liga colombiana, para luego viajar a disputar el encuentro de vuelta ante el Cali por la segunda ronda de la Sudamericana. Para pasar, el cuadro 'embajador' deberá ganar con una diferencia de dos goles.


Millonarios

Millonarios, único colombiano en el top 10 de clubes con mayor estabilidad de sus planteles: ¿esto qué significa?

En el fútbol sudamericano, conservar una base estable de jugadores puede mejorar el rendimiento y la adaptación del equipo ante múltiples competencias.
millonarios estabilidad plantilla gamero resultados títulos liga betplay



La calculadora de Santiago Buitrago: ¿Cuántos puntos le faltan para ser campeón de la montaña en la Vuelta a España?

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España tras sortear con éxito la etapa 16 y una ventaja considerable sobre sus perseguidores.

James Rodríguez adelanta sorpresivo fichaje con un equipo de segunda división en Europa

Ante la falta de ofertas por su actualidad futbolística, el mediocampista colombiano apunta a la Serie B como única fórmula para quedarse en Europa.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.