Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

El técnico del cuadro 'embajador' lamentó la derrota de local ante el Cali.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre la derrota frente al Deportivo Cali 2-1 en condición de local. El entrenador 'embajador' se vio preocupado por el resultado, ya que deja al azul en una posición complicada para seguir en la Copa Sudamericana.

Mire acá: Champions League: Duván Zapata, nominado a mejor gol y jugador de la semana

“Este panorama de Millonarios no es fácil. Perder un partido de Copa Sudamericana de local hoy y jugar el sábado contra Nacional, no es fácil", dijo Gamero, que ve muy difícil la seguidilla de partidos que tiene el elenco 'albiazul'.

Respecto al balance del juego y cómo vio el rendimiento de sus dirigidos, Gamero analizó: “Lo intentamos. Si algo debo agradecer es que los muchachos corrieron y lucharon. Me parece que nos equivocamos en algunas marcas y en las transiciones que pudimos haber terminado mejor. Pero hoy corrieron, lucharon y dieron todo por ganar el partido”, puntualizó.

Le puede interesar: Sebastián Villa y Daniela Cortés cruzan mensajes en redes

El entrenador del equipo bogotano subrayó que en la primera mitad se pudo hacer un buen juego y controlar al Cali, después no se consiguió mantener la ventaja cuando se ganaba 1-0.

"Es que el partido estaba controlado con el gol que hicimos. Si yo veo que nos estuviera llegando habría hecho las modificaciones necesarias, pero yo veía que con lo que tenía podíamos controlar el marcador", concluyó.

Millonarios recibirá este sábado a Atlético Nacional por la liga colombiana, para luego viajar a disputar el encuentro de vuelta ante el Cali por la segunda ronda de la Sudamericana. Para pasar, el cuadro 'embajador' deberá ganar con una diferencia de dos goles.


Super Bowl

Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero

El Super Bowl 2026 tiene la presencia de Bad Bunny, quien ha desatado un debate político en Estados Unidos.
Bad Bunny



¿Se va Cristiano Ronaldo para Inter Miami? Lo que se sabe del rumor que sacude el mercado

Diversos medios reportan un creciente malestar del delantero portugués con la gestión deportiva del Al-Nassr, situación que ha abierto la puerta a rumores sobre una posible salida.

Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico