Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

El técnico del cuadro 'embajador' lamentó la derrota de local ante el Cali.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre la derrota frente al Deportivo Cali 2-1 en condición de local. El entrenador 'embajador' se vio preocupado por el resultado, ya que deja al azul en una posición complicada para seguir en la Copa Sudamericana.

Mire acá: Champions League: Duván Zapata, nominado a mejor gol y jugador de la semana

“Este panorama de Millonarios no es fácil. Perder un partido de Copa Sudamericana de local hoy y jugar el sábado contra Nacional, no es fácil", dijo Gamero, que ve muy difícil la seguidilla de partidos que tiene el elenco 'albiazul'.

Respecto al balance del juego y cómo vio el rendimiento de sus dirigidos, Gamero analizó: “Lo intentamos. Si algo debo agradecer es que los muchachos corrieron y lucharon. Me parece que nos equivocamos en algunas marcas y en las transiciones que pudimos haber terminado mejor. Pero hoy corrieron, lucharon y dieron todo por ganar el partido”, puntualizó.

Le puede interesar: Sebastián Villa y Daniela Cortés cruzan mensajes en redes

El entrenador del equipo bogotano subrayó que en la primera mitad se pudo hacer un buen juego y controlar al Cali, después no se consiguió mantener la ventaja cuando se ganaba 1-0.

"Es que el partido estaba controlado con el gol que hicimos. Si yo veo que nos estuviera llegando habría hecho las modificaciones necesarias, pero yo veía que con lo que tenía podíamos controlar el marcador", concluyó.

Millonarios recibirá este sábado a Atlético Nacional por la liga colombiana, para luego viajar a disputar el encuentro de vuelta ante el Cali por la segunda ronda de la Sudamericana. Para pasar, el cuadro 'embajador' deberá ganar con una diferencia de dos goles.





Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.