Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

El técnico del cuadro 'embajador' lamentó la derrota de local ante el Cali.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa sobre la derrota frente al Deportivo Cali 2-1 en condición de local. El entrenador 'embajador' se vio preocupado por el resultado, ya que deja al azul en una posición complicada para seguir en la Copa Sudamericana.

Mire acá: Champions League: Duván Zapata, nominado a mejor gol y jugador de la semana

“Este panorama de Millonarios no es fácil. Perder un partido de Copa Sudamericana de local hoy y jugar el sábado contra Nacional, no es fácil", dijo Gamero, que ve muy difícil la seguidilla de partidos que tiene el elenco 'albiazul'.

Respecto al balance del juego y cómo vio el rendimiento de sus dirigidos, Gamero analizó: “Lo intentamos. Si algo debo agradecer es que los muchachos corrieron y lucharon. Me parece que nos equivocamos en algunas marcas y en las transiciones que pudimos haber terminado mejor. Pero hoy corrieron, lucharon y dieron todo por ganar el partido”, puntualizó.

Le puede interesar: Sebastián Villa y Daniela Cortés cruzan mensajes en redes

El entrenador del equipo bogotano subrayó que en la primera mitad se pudo hacer un buen juego y controlar al Cali, después no se consiguió mantener la ventaja cuando se ganaba 1-0.

"Es que el partido estaba controlado con el gol que hicimos. Si yo veo que nos estuviera llegando habría hecho las modificaciones necesarias, pero yo veía que con lo que tenía podíamos controlar el marcador", concluyó.

Millonarios recibirá este sábado a Atlético Nacional por la liga colombiana, para luego viajar a disputar el encuentro de vuelta ante el Cali por la segunda ronda de la Sudamericana. Para pasar, el cuadro 'embajador' deberá ganar con una diferencia de dos goles.


Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos