Gamero lloró tras perder la final ante el Tolima

El técnico de Millonarios agradeció a los jugadores por entregarse al máximo en el campeonato.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Pantallazo transmisión

Millonarios perdió 2-1 de local ante Tolima y se quedó sin el título de la Liga Betplay. El equipo azul no pudo sostener la ventaja de 1-0 en el primer tiempo y vio como Juan Fernando Caicedo le remontó el marcador a favor del conjunto ibaguereño.

Lea también: MinSalud enfatiza priorización de la enfermedad cerebrovascular como comorbilidad ante el covid-19

Tras terminar los 90 minutos, Alberto Gamero, el técnico del ‘Embajador’, dio la cara ante la prensa y explicó por qué perdió el partido. En ese momento el entrenador no aguantó la tristeza y se le escurrieron las lágrimas por el resultado final. Se le entrecortó la voz y agachó la cabeza.

"Primero, felicito al Deportes Tolima por el título que hicieron un gran trabajo. Asimismo, felicitó a mi equipo, me siento orgulloso de ellos. Gracias por lo que hicieron, nos queda una batalla…", dijo Gamero al inicio de la intervención.

Por otro lado, Fernando Uribe, goleador del equipo que no pudo destacarse durante el compromiso, dio también la cara y explicó lo que ocurrió durante los 90 minutos.

"El compromiso nosotros esperábamos que se diera de esa manera con juego fuerte, peleamos hasta el final. Fue de mucho roce, muy apretado. Encontramos el gol, que era lo que queríamos. Tolima después tuvo los goles para remontar. Luego empieza esa angustia en nosotros, no es un secreto... faltó 'Chicho' que es un jugador importante para nosotros", indicó.

El goleador resaltó que la no presencia de jugadores claves fue vital para que no se diera la victoria azul.

De interés: A finales de junio llegan 1,5 millones de vacunas de Sinovac para privados

"En este tipo de partidos eso pesa. Nosotros peleamos hasta el final, pero obviamente cuando se va abajo en el marcador entra la frustración y el rival lo aprovecha", concluyó.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE