Gamero destacó actuación de cinco jugadores de Millonarios en debut contra América

El cuadro 'embajador' empezó el 2020 con un empate en El Campín.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera ser protagonista en la Liga Betplay. Crédito: Millonarios

En el marco del torneo ESPN de pretemporada, Millonarios de Alberto Gamero jugó el primer partido bajo el mando del timonel samario y empató en El Campín de Bogotá ante el América de Cali. Posterior al partido, el estratega entregó sus impresiones y dejó algunas reflexiones sobre el debut.

"Hay muchas cosas por corregir, pero para ser el primer partido, creo que fue un buen comienzo", señaló en primera medida Alberto Gamero.

Lea también: Millonarios y América debutan con empate en primer juego del Torneo ESPN

También mencionó a cinco jugadores que consideró en un buen rendimiento durante el cotejo amistoso: "(Juan Pablo) Vargas, (Luciano) Ospina y (Elvis) Perlaza me parece que tuvieron una muy buena presentación, creo que Perlaza le dio salida al equipo. De los que entraron me gustó mucho lo que hizo (Cristian) Arango y (Stiven) Vega, que le dio equilibrio al equipo".

Posteriormente se refirió a lo que se ha adelantado en su proceso con la divisa bogotana: "Llevamos 12 sesiones de entrenamientos y los errores se ven mucho más en los partidos. No es lo mismo entrenar que jugar. Eso va a ser para todos, no va a haber mucho tiempo para engranar a los nuevos”.

De interés: Sergio Agüero, máximo goleador extranjero de la Premier League

Y cerró ponderando el trabajo de sus futbolistas, tanto los nuevos, como la base del año anterior: "Mostraron dinámica, me gustó mucho la actitud de los jugadores, el temperamento que mostraron hoy".

Después de enfrentar a América, Millonarios se prepara para el clásico ante Santa Fe el próximo miércoles por la segunda fecha del Torneo ESPN. En caso de ganar, podría llegar a la final del certamen amistoso el próximo domingo. Además, cerrará su pretemporada el miércoles 22 de enero en Perú enfrentando a Alianza Lima.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia