Gamero destacó actuación de cinco jugadores de Millonarios en debut contra América

El cuadro 'embajador' empezó el 2020 con un empate en El Campín.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera ser protagonista en la Liga Betplay. Crédito: Millonarios

En el marco del torneo ESPN de pretemporada, Millonarios de Alberto Gamero jugó el primer partido bajo el mando del timonel samario y empató en El Campín de Bogotá ante el América de Cali. Posterior al partido, el estratega entregó sus impresiones y dejó algunas reflexiones sobre el debut.

"Hay muchas cosas por corregir, pero para ser el primer partido, creo que fue un buen comienzo", señaló en primera medida Alberto Gamero.

Lea también: Millonarios y América debutan con empate en primer juego del Torneo ESPN

También mencionó a cinco jugadores que consideró en un buen rendimiento durante el cotejo amistoso: "(Juan Pablo) Vargas, (Luciano) Ospina y (Elvis) Perlaza me parece que tuvieron una muy buena presentación, creo que Perlaza le dio salida al equipo. De los que entraron me gustó mucho lo que hizo (Cristian) Arango y (Stiven) Vega, que le dio equilibrio al equipo".

Posteriormente se refirió a lo que se ha adelantado en su proceso con la divisa bogotana: "Llevamos 12 sesiones de entrenamientos y los errores se ven mucho más en los partidos. No es lo mismo entrenar que jugar. Eso va a ser para todos, no va a haber mucho tiempo para engranar a los nuevos”.

De interés: Sergio Agüero, máximo goleador extranjero de la Premier League

Y cerró ponderando el trabajo de sus futbolistas, tanto los nuevos, como la base del año anterior: "Mostraron dinámica, me gustó mucho la actitud de los jugadores, el temperamento que mostraron hoy".

Después de enfrentar a América, Millonarios se prepara para el clásico ante Santa Fe el próximo miércoles por la segunda fecha del Torneo ESPN. En caso de ganar, podría llegar a la final del certamen amistoso el próximo domingo. Además, cerrará su pretemporada el miércoles 22 de enero en Perú enfrentando a Alianza Lima.


Mundial 2026

A un mes del Mundial, reservas hoteleras en EE. UU. no despegan y generan preocupación: Estos son los motivos

Gremios hoteleros señalaron que la demanda de habitaciones no es el esperado hasta este momento.
Mundial 2026



Peláez y de Francisco opinaron del incidente de Neymar con el hijo de Robinho en Brasil: “Tiene un talante muy animoso y agresivo"

Neymar protagoniza una polémica en Santos tras un incidente con un juvenil. El hecho podría afectar su convocatoria y reabre dudas sobre su comportamiento.

Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026