Gamero destacó actuación de cinco jugadores de Millonarios en debut contra América

El cuadro 'embajador' empezó el 2020 con un empate en El Campín.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios espera ser protagonista en la Liga Betplay. Crédito: Millonarios

En el marco del torneo ESPN de pretemporada, Millonarios de Alberto Gamero jugó el primer partido bajo el mando del timonel samario y empató en El Campín de Bogotá ante el América de Cali. Posterior al partido, el estratega entregó sus impresiones y dejó algunas reflexiones sobre el debut.

"Hay muchas cosas por corregir, pero para ser el primer partido, creo que fue un buen comienzo", señaló en primera medida Alberto Gamero.

Lea también: Millonarios y América debutan con empate en primer juego del Torneo ESPN

También mencionó a cinco jugadores que consideró en un buen rendimiento durante el cotejo amistoso: "(Juan Pablo) Vargas, (Luciano) Ospina y (Elvis) Perlaza me parece que tuvieron una muy buena presentación, creo que Perlaza le dio salida al equipo. De los que entraron me gustó mucho lo que hizo (Cristian) Arango y (Stiven) Vega, que le dio equilibrio al equipo".

Posteriormente se refirió a lo que se ha adelantado en su proceso con la divisa bogotana: "Llevamos 12 sesiones de entrenamientos y los errores se ven mucho más en los partidos. No es lo mismo entrenar que jugar. Eso va a ser para todos, no va a haber mucho tiempo para engranar a los nuevos”.

De interés: Sergio Agüero, máximo goleador extranjero de la Premier League

Y cerró ponderando el trabajo de sus futbolistas, tanto los nuevos, como la base del año anterior: "Mostraron dinámica, me gustó mucho la actitud de los jugadores, el temperamento que mostraron hoy".

Después de enfrentar a América, Millonarios se prepara para el clásico ante Santa Fe el próximo miércoles por la segunda fecha del Torneo ESPN. En caso de ganar, podría llegar a la final del certamen amistoso el próximo domingo. Además, cerrará su pretemporada el miércoles 22 de enero en Perú enfrentando a Alianza Lima.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026