Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo no pudo llegar a la final del Mundial de Clubes.
AFP
8 Nov 2019 03:20 PM

Gallardo se pronunció sobre rumores que lo vinculan a Barcelona

Su gran trabajo con River Plate lo habría puesto en la mira del club catalán que no atraviesa un buen presente.
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

La buena campaña de Marcelo Gallardo con River Plate puso al entrenador argentino en la mira de varios equipos de trayectoria internacional y, en las últimas horas, un rumor estremeció al mundo del fútbol, pues según Claudio Borghi, ex entrenador de Argentinos Juniors y la Selección de Chile, entre otros, el futuro del ‘Muñeco’ estaría en Barcelona.  

Los catalanes, que no atraviesan un buen momento ni deportivo ni institucional, considerarían que Gallardo es el más indicado para retomar el rumbo perdido hace algunas fechas, sin embargo, para el argentino la cuestión no es tan sencilla y además de mostrar su incredulidad al respecto, afirmó, de manera tajante, que no lo han contactado de la institución blaugrana.  

Lea también: Colombiano Jorge 'Patrón' Bermúdez recibió respaldo de ídolo de Boca Juniors

Es simple, no puedo hacerme cargo de los rumores, no he escuchado a nadie en concreto y tampoco creo que desde ninguna parte se pondrían en contacto conmigo sabiendo que estamos en una etapa definitoria”, afirmó el argentino en una rueda de prensa previa al partido frente a Rosario Central del próximo domingo.  

Para concluir el tema, Gallardo mostró estar enfocado plenamente en sus objetivos y aseguró que por ahora solo piensa en ellos: “Está claro que por mi parte no hay nada que me desenfoque de los objetivos. No tengo nada para decir porque ninguna persona vino a sugerirme un encuentro o un análisis para mi futuro”.  

Le puede interesar:Los rivales de Cabal y Farah en su camino por el título en el Torneo de Maestros

Marcelo Gallardo ha marcado una de las etapas más gloriosas para el club de Núñez, sabiendo manejar el plantel, logrando buenos resultados en lo local y en lo continental y dándole un crecimiento importante a varios de sus jugadores, construyendo un grupo muy unido y muy fuerte desde lo anímico.