Gallardo se pronunció sobre rumores que lo vinculan a Barcelona

Su gran trabajo con River Plate lo habría puesto en la mira del club catalán que no atraviesa un buen presente.
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo no pudo llegar a la final del Mundial de Clubes. Crédito: AFP

La buena campaña de Marcelo Gallardo con River Plate puso al entrenador argentino en la mira de varios equipos de trayectoria internacional y, en las últimas horas, un rumor estremeció al mundo del fútbol, pues según Claudio Borghi, ex entrenador de Argentinos Juniors y la Selección de Chile, entre otros, el futuro del ‘Muñeco’ estaría en Barcelona.

Los catalanes, que no atraviesan un buen momento ni deportivo ni institucional, considerarían que Gallardo es el más indicado para retomar el rumbo perdido hace algunas fechas, sin embargo, para el argentino la cuestión no es tan sencilla y además de mostrar su incredulidad al respecto, afirmó, de manera tajante, que no lo han contactado de la institución blaugrana.

Lea también: Colombiano Jorge 'Patrón' Bermúdez recibió respaldo de ídolo de Boca Juniors

Es simple, no puedo hacerme cargo de los rumores, no he escuchado a nadie en concreto y tampoco creo que desde ninguna parte se pondrían en contacto conmigo sabiendo que estamos en una etapa definitoria”, afirmó el argentino en una rueda de prensa previa al partido frente a Rosario Central del próximo domingo.

Para concluir el tema, Gallardo mostró estar enfocado plenamente en sus objetivos y aseguró que por ahora solo piensa en ellos: “Está claro que por mi parte no hay nada que me desenfoque de los objetivos. No tengo nada para decir porque ninguna persona vino a sugerirme un encuentro o un análisis para mi futuro”.

Le puede interesar:Los rivales de Cabal y Farah en su camino por el título en el Torneo de Maestros

Marcelo Gallardo ha marcado una de las etapas más gloriosas para el club de Núñez, sabiendo manejar el plantel, logrando buenos resultados en lo local y en lo continental y dándole un crecimiento importante a varios de sus jugadores, construyendo un grupo muy unido y muy fuerte desde lo anímico.


Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.