Gallardo se pronunció sobre rumores que lo vinculan a Barcelona

Su gran trabajo con River Plate lo habría puesto en la mira del club catalán que no atraviesa un buen presente.
Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo no pudo llegar a la final del Mundial de Clubes. Crédito: AFP

La buena campaña de Marcelo Gallardo con River Plate puso al entrenador argentino en la mira de varios equipos de trayectoria internacional y, en las últimas horas, un rumor estremeció al mundo del fútbol, pues según Claudio Borghi, ex entrenador de Argentinos Juniors y la Selección de Chile, entre otros, el futuro del ‘Muñeco’ estaría en Barcelona.

Los catalanes, que no atraviesan un buen momento ni deportivo ni institucional, considerarían que Gallardo es el más indicado para retomar el rumbo perdido hace algunas fechas, sin embargo, para el argentino la cuestión no es tan sencilla y además de mostrar su incredulidad al respecto, afirmó, de manera tajante, que no lo han contactado de la institución blaugrana.

Lea también: Colombiano Jorge 'Patrón' Bermúdez recibió respaldo de ídolo de Boca Juniors

Es simple, no puedo hacerme cargo de los rumores, no he escuchado a nadie en concreto y tampoco creo que desde ninguna parte se pondrían en contacto conmigo sabiendo que estamos en una etapa definitoria”, afirmó el argentino en una rueda de prensa previa al partido frente a Rosario Central del próximo domingo.

Para concluir el tema, Gallardo mostró estar enfocado plenamente en sus objetivos y aseguró que por ahora solo piensa en ellos: “Está claro que por mi parte no hay nada que me desenfoque de los objetivos. No tengo nada para decir porque ninguna persona vino a sugerirme un encuentro o un análisis para mi futuro”.

Le puede interesar:Los rivales de Cabal y Farah en su camino por el título en el Torneo de Maestros

Marcelo Gallardo ha marcado una de las etapas más gloriosas para el club de Núñez, sabiendo manejar el plantel, logrando buenos resultados en lo local y en lo continental y dándole un crecimiento importante a varios de sus jugadores, construyendo un grupo muy unido y muy fuerte desde lo anímico.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras