Galatasaray, sin Falcao, logra otra victoria en Superliga de Turquía

El equipo del atacante colombiano logró el triunfo con un tanto de Emre Kilinc.
Fatih Terim, Galatasaray
Fatih Terim, Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray, definitivamente sin el colombiano Radamel Falcao García, logró su séptima victoria consecutiva en la liga turca de fútbol, al imponerse en el campo del Alanyaspor por 0-1.

Vea también: Director deportivo del América saldrá del cargo

Todo apuntaba a que el atacante cafetero podía reaparecer en este encuentro tras mes y medio de baja y después de haber entrenado con sus compañeros, pero al final Fatih Terim lo dejó incluso fuera del banquillo.

El 'Galata', con el uruguayo Fernando Muslera bajo palos, ganó, no obstante, con un tanto de Emre Kilinc a los 18 minutos en el estadio Bahcesehir Okullari de Alanya, lo que le sitúa provisionalmente como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Besiktas y el Fenerbahce, si bien estos cuentan con un partido menos.

Le puede interesar: [Video] James Rodríguez y una asistencia de 'oro' para el gol de Richarlison

En otro de los encuentros del sábado, el Denizlispor, con el colombiano Hugo Rodallega titular, venció por 1-0 al Genclarbirligi con un tanto del bosnio Muris Mesanovic y abandonó el farolillo rojo de la tabla.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026