Galatasaray, sin Falcao, logra otra victoria en Superliga de Turquía

El equipo del atacante colombiano logró el triunfo con un tanto de Emre Kilinc.
Fatih Terim, Galatasaray
Fatih Terim, Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray, definitivamente sin el colombiano Radamel Falcao García, logró su séptima victoria consecutiva en la liga turca de fútbol, al imponerse en el campo del Alanyaspor por 0-1.

Vea también: Director deportivo del América saldrá del cargo

Todo apuntaba a que el atacante cafetero podía reaparecer en este encuentro tras mes y medio de baja y después de haber entrenado con sus compañeros, pero al final Fatih Terim lo dejó incluso fuera del banquillo.

El 'Galata', con el uruguayo Fernando Muslera bajo palos, ganó, no obstante, con un tanto de Emre Kilinc a los 18 minutos en el estadio Bahcesehir Okullari de Alanya, lo que le sitúa provisionalmente como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Besiktas y el Fenerbahce, si bien estos cuentan con un partido menos.

Le puede interesar: [Video] James Rodríguez y una asistencia de 'oro' para el gol de Richarlison

En otro de los encuentros del sábado, el Denizlispor, con el colombiano Hugo Rodallega titular, venció por 1-0 al Genclarbirligi con un tanto del bosnio Muris Mesanovic y abandonó el farolillo rojo de la tabla.


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años