Galatasaray, sin Falcao, logra otra victoria en Superliga de Turquía

El equipo del atacante colombiano logró el triunfo con un tanto de Emre Kilinc.
Fatih Terim, Galatasaray
Fatih Terim, Galatasaray. Crédito: AFP

Galatasaray, definitivamente sin el colombiano Radamel Falcao García, logró su séptima victoria consecutiva en la liga turca de fútbol, al imponerse en el campo del Alanyaspor por 0-1.

Vea también: Director deportivo del América saldrá del cargo

Todo apuntaba a que el atacante cafetero podía reaparecer en este encuentro tras mes y medio de baja y después de haber entrenado con sus compañeros, pero al final Fatih Terim lo dejó incluso fuera del banquillo.

El 'Galata', con el uruguayo Fernando Muslera bajo palos, ganó, no obstante, con un tanto de Emre Kilinc a los 18 minutos en el estadio Bahcesehir Okullari de Alanya, lo que le sitúa provisionalmente como líder en solitario con tres puntos de ventaja sobre el Besiktas y el Fenerbahce, si bien estos cuentan con un partido menos.

Le puede interesar: [Video] James Rodríguez y una asistencia de 'oro' para el gol de Richarlison

En otro de los encuentros del sábado, el Denizlispor, con el colombiano Hugo Rodallega titular, venció por 1-0 al Genclarbirligi con un tanto del bosnio Muris Mesanovic y abandonó el farolillo rojo de la tabla.


Temas relacionados

Fichajes

¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.
vozinha colo colo nuevo fichaje razones por las que eligió la liga marroquí



Conmebol pidió a FIFA información extra sobre la venta de derechos del mundial de fútbol

La entidad sudamericana se pronunció sobre la propuesta de Gianni Infantino tras el fin del torneo realizado en EE.UU.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.