Galatasaray, sin Falcao, cayó en clásico ante Besiktas

El equipo de los 'leones' sigue lejos de la pelea por la punta de la liga otomana.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

El Besiktas acentuó la mala semana del Galatasaray, que, tras perder con el Real Madrid en la Liga de Campeones, encajó su segunda derrota en la Liga de Turquía que domina el Alanyaspor, tras la novena jornada.

El Galatasaray, que pareció recuperar el pulso en el torneo otomano con la victoria en la pasada fecha frente el Sivasspor, fue incapaz de rentabilizar la inestabilidad del Besiktas, lejos de la parte alta.

Lea también: Ospina salvó a Napoli de la derrota frente al Spal

El gol llegó en el minuto 69, cuando un centro de Caner Erkin fue aprovechado por Umut Nayir, que llevó la pelota a la red.

La derrota aleja al Galatasaray de los puestos europeos. El conjunto de Fatih Terim cae a la séptima plaza a dos puntos del cuarto, el Trabzonspor, que marca la zona continental, a cuatro del segundo, el Fenerbahce, segundo, y a cinco del líder, el Alanyaspor.

De interés: Junior no puede confiarse: una extraña combinación matemática lo dejaría sin cuadrangulares

Cabe señalar que, Falcao García, la máxima figura del elenco de los ‘leones’, no estuvo presente en el partido, así como en las últimas semanas por una lesión de tendón de aquiles que lo aqueja y lo ha marginado de la competencia oficial. El colombiano fue el fichaje estrella de Galatasaray y debutó con gol, pero los problemas físicos han incomodado al ambicioso proyecto del club.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.