Galatasaray, sin Falcao, cayó en clásico ante Besiktas

El equipo de los 'leones' sigue lejos de la pelea por la punta de la liga otomana.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

El Besiktas acentuó la mala semana del Galatasaray, que, tras perder con el Real Madrid en la Liga de Campeones, encajó su segunda derrota en la Liga de Turquía que domina el Alanyaspor, tras la novena jornada.

El Galatasaray, que pareció recuperar el pulso en el torneo otomano con la victoria en la pasada fecha frente el Sivasspor, fue incapaz de rentabilizar la inestabilidad del Besiktas, lejos de la parte alta.

Lea también: Ospina salvó a Napoli de la derrota frente al Spal

El gol llegó en el minuto 69, cuando un centro de Caner Erkin fue aprovechado por Umut Nayir, que llevó la pelota a la red.

La derrota aleja al Galatasaray de los puestos europeos. El conjunto de Fatih Terim cae a la séptima plaza a dos puntos del cuarto, el Trabzonspor, que marca la zona continental, a cuatro del segundo, el Fenerbahce, segundo, y a cinco del líder, el Alanyaspor.

De interés: Junior no puede confiarse: una extraña combinación matemática lo dejaría sin cuadrangulares

Cabe señalar que, Falcao García, la máxima figura del elenco de los ‘leones’, no estuvo presente en el partido, así como en las últimas semanas por una lesión de tendón de aquiles que lo aqueja y lo ha marginado de la competencia oficial. El colombiano fue el fichaje estrella de Galatasaray y debutó con gol, pero los problemas físicos han incomodado al ambicioso proyecto del club.


Temas relacionados

Junior

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.
Junior vs Palmeiras en la Copa Libertadores



Barcelona jugó con uno menos y Atlético lo derrotó en la ida de los cuartos de final de Champions

Barcelona se vio reducido por la expulsión de Pau Cubarsí al final del primer tiempo.

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez