Galatasaray, sin Falcao, cayó en clásico ante Besiktas

El equipo de los 'leones' sigue lejos de la pelea por la punta de la liga otomana.
Falcao García en el Galatasaray
Falcao García en el Galatasaray Crédito: Agencia Anadolu

El Besiktas acentuó la mala semana del Galatasaray, que, tras perder con el Real Madrid en la Liga de Campeones, encajó su segunda derrota en la Liga de Turquía que domina el Alanyaspor, tras la novena jornada.

El Galatasaray, que pareció recuperar el pulso en el torneo otomano con la victoria en la pasada fecha frente el Sivasspor, fue incapaz de rentabilizar la inestabilidad del Besiktas, lejos de la parte alta.

Lea también: Ospina salvó a Napoli de la derrota frente al Spal

El gol llegó en el minuto 69, cuando un centro de Caner Erkin fue aprovechado por Umut Nayir, que llevó la pelota a la red.

La derrota aleja al Galatasaray de los puestos europeos. El conjunto de Fatih Terim cae a la séptima plaza a dos puntos del cuarto, el Trabzonspor, que marca la zona continental, a cuatro del segundo, el Fenerbahce, segundo, y a cinco del líder, el Alanyaspor.

De interés: Junior no puede confiarse: una extraña combinación matemática lo dejaría sin cuadrangulares

Cabe señalar que, Falcao García, la máxima figura del elenco de los ‘leones’, no estuvo presente en el partido, así como en las últimas semanas por una lesión de tendón de aquiles que lo aqueja y lo ha marginado de la competencia oficial. El colombiano fue el fichaje estrella de Galatasaray y debutó con gol, pero los problemas físicos han incomodado al ambicioso proyecto del club.


Temas relacionados

Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales