Galatasaray recuperó a Falcao en entrenamientos

Falcao estuvo en España trabajando con su fisioterapeuta de confianza.
Falcao García entrenando con el Galatasaray
Falcao García entrenando con el Galatasaray Crédito: Galatasaray

El colombiano Falcao García regresó a Turquía para ponerse a disposición del estratega Fatih Terim, quien espera que el ‘Tigre’ se recupere lo más pronto posible para 'rematar' la Superliga de Turquía, la cual está ‘apretada’ debido a que Fenerbahce, rival del Galatasaray, está de líder con tres puntos de ventaja.

A través de sus redes sociales, el club turco dio la buena noticia sobre la vuelta a los entrenamientos del colombiano, quien lleva alrededor de un mes y medio fuera de las canchas por la lesión que lo ha venido molestando.

Le puede interesar: La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

"Radamel Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte", comentó su club en su portal web.

Hay que recordar que Falcao estuvo en España trabajando con su fisioterapeuta de confianza. El objetivo, poder llegar en óptimas condiciones al encuentro que se jugará este fin de semana, donde su equipo se juega gran parte de la Superliga, puesto que deberá ganarle al Fenerbahce para seguir con la esperanza de coronarse campeón.

Vea también: James recibió emocionante regalo que tiene que ver con Scottie Pippen

Por otra parte, esta noticia fue bien recibida por el nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia, toda vez que estaría a tiempo para empezar a tomar ritmo y así, ser uno de los referentes del ataque cuando se jueguen los compromisos de la Eliminatoria Sudamericana. Colombia, cabe recordar, enfrentará a Brasil a mediados del mes de marzo.


Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde