Galatasaray recuperó a Falcao en entrenamientos

Falcao estuvo en España trabajando con su fisioterapeuta de confianza.
Falcao García entrenando con el Galatasaray
Falcao García entrenando con el Galatasaray Crédito: Galatasaray

El colombiano Falcao García regresó a Turquía para ponerse a disposición del estratega Fatih Terim, quien espera que el ‘Tigre’ se recupere lo más pronto posible para 'rematar' la Superliga de Turquía, la cual está ‘apretada’ debido a que Fenerbahce, rival del Galatasaray, está de líder con tres puntos de ventaja.

A través de sus redes sociales, el club turco dio la buena noticia sobre la vuelta a los entrenamientos del colombiano, quien lleva alrededor de un mes y medio fuera de las canchas por la lesión que lo ha venido molestando.

Le puede interesar: La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

"Radamel Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte", comentó su club en su portal web.

Hay que recordar que Falcao estuvo en España trabajando con su fisioterapeuta de confianza. El objetivo, poder llegar en óptimas condiciones al encuentro que se jugará este fin de semana, donde su equipo se juega gran parte de la Superliga, puesto que deberá ganarle al Fenerbahce para seguir con la esperanza de coronarse campeón.

Vea también: James recibió emocionante regalo que tiene que ver con Scottie Pippen

Por otra parte, esta noticia fue bien recibida por el nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia, toda vez que estaría a tiempo para empezar a tomar ritmo y así, ser uno de los referentes del ataque cuando se jueguen los compromisos de la Eliminatoria Sudamericana. Colombia, cabe recordar, enfrentará a Brasil a mediados del mes de marzo.


Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán