Galatasaray recuperó a Falcao en entrenamientos

Falcao estuvo en España trabajando con su fisioterapeuta de confianza.
Falcao García entrenando con el Galatasaray
Falcao García entrenando con el Galatasaray Crédito: Galatasaray

El colombiano Falcao García regresó a Turquía para ponerse a disposición del estratega Fatih Terim, quien espera que el ‘Tigre’ se recupere lo más pronto posible para 'rematar' la Superliga de Turquía, la cual está ‘apretada’ debido a que Fenerbahce, rival del Galatasaray, está de líder con tres puntos de ventaja.

A través de sus redes sociales, el club turco dio la buena noticia sobre la vuelta a los entrenamientos del colombiano, quien lleva alrededor de un mes y medio fuera de las canchas por la lesión que lo ha venido molestando.

Le puede interesar: La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

"Radamel Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte", comentó su club en su portal web.

Hay que recordar que Falcao estuvo en España trabajando con su fisioterapeuta de confianza. El objetivo, poder llegar en óptimas condiciones al encuentro que se jugará este fin de semana, donde su equipo se juega gran parte de la Superliga, puesto que deberá ganarle al Fenerbahce para seguir con la esperanza de coronarse campeón.

Vea también: James recibió emocionante regalo que tiene que ver con Scottie Pippen

Por otra parte, esta noticia fue bien recibida por el nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia, toda vez que estaría a tiempo para empezar a tomar ritmo y así, ser uno de los referentes del ataque cuando se jueguen los compromisos de la Eliminatoria Sudamericana. Colombia, cabe recordar, enfrentará a Brasil a mediados del mes de marzo.


Selección Colombia

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.
El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.
Ver



Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026