Falcao García entrenando con el Galatasaray
Falcao García entrenando con el Galatasaray
Galatasaray
3 Feb 2021 01:16 PM

Galatasaray recuperó a Falcao en entrenamientos

Falcao estuvo en España trabajando con su fisioterapeuta de confianza.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

El colombiano Falcao García regresó a Turquía para ponerse a disposición del estratega Fatih Terim, quien espera que el ‘Tigre’ se recupere lo más pronto posible para 'rematar' la Superliga de Turquía, la cual está ‘apretada’ debido a que Fenerbahce, rival del Galatasaray, está de líder con tres puntos de ventaja.

A través de sus redes sociales, el club turco dio la buena noticia sobre la vuelta a los entrenamientos del colombiano, quien lleva alrededor de un mes y medio fuera de las canchas por la lesión que lo ha venido molestando.

Le puede interesar: La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

"Radamel Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte", comentó su club en su portal web.

Hay que recordar que Falcao estuvo en España trabajando con su fisioterapeuta de confianza. El objetivo, poder llegar en óptimas condiciones al encuentro que se jugará este fin de semana,  donde su equipo se juega gran parte de la Superliga, puesto que deberá ganarle al Fenerbahce para seguir con la esperanza de coronarse campeón.

Vea también: James recibió emocionante regalo que tiene que ver con Scottie Pippen

Por otra parte, esta noticia fue bien recibida por el nuevo cuerpo técnico de la Selección Colombia, toda vez que estaría a tiempo para empezar a tomar ritmo y así, ser uno de los referentes del ataque cuando se jueguen los compromisos de la Eliminatoria Sudamericana. Colombia, cabe recordar, enfrentará a Brasil a mediados del mes de marzo.