Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco.
AFP
9 Ago 2019 08:10 PM

Galatasaray llegó a un acuerdo por Falcao, según la prensa turca

El delantero colombiano estaría arribando el lunes a Turquía.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El futuro del delantero Radamel Falcao García está muy cerca de definirse después de que medios de Turquía asegurarán que Galatasaray, actual campeón de la liga de ese país, habría llegado a un acuerdo con Mónaco de Francia para hacerse con los servicios del colombiano.

Durante este viernes se conoció que el vicepresidente de los Leones viajó al Principado para negociar directamente el traspaso del 'tigre'.

Le puede interesar: ¿Falcao podría jugar en Millonarios? Otra vez el 'Tigre' habló al respecto

Y antes de terminar el día, los portales TRT Spor y Haber Turk publicaron en sus primeras páginas que ambos clubes llegaron a un acuerdo y el delantero colombiano viajaría este lunes a Turquía para realizarse los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato.

"Galatasaray alcanzó un final feliz en la transferencia del año", afirmó Haber Turk con respecto traspaso del atacante de la Selección Colombia.

Falcao, en entrevista para Win Sports, habló Galatasaray y dio su opinión del que sería su próximo equipo y de la afición turca.

“Me parece muy interesante y excitante la forma en la que viven el fútbol en Turquía. En esta etapa de mi carrera, sería muy emocionante. Hay otras opciones que estoy viendo y analizando, ojalá se pueda resolver lo antes posible”, puntualizó.

Lea también: Jorge Mendes reveló el futuro de Falcao si no llega a Galatasaray

El 'tigre también aceptó que ambos equipos están negociando desde hace un tiempo su posible transferencia.

"Han hablado con el Mónaco y soy muy sentimental con todo el apoyo de la gente", afirmó.

El pasado jueves se había filtrado que Jorge Mendes, representante del colombiano había manifestado que si Galatasaray no agilizaba la negociación, Falcao se quedaría en Mónaco a cumplir su contrato y se iría libre y gratis a jugar en la MLS de los Estados Unidos.

Fuente
Sistema Integrado Digital