Futuro del 'Cucho' Hernández seguiría en España; tiene seis pretendientes

El delantero colombiano no pudo evitar el descenso de Mallorca.
Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca. Crédito: Mallorca

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández vivió una temporada agridulce en el fútbol español antes y después de la suspensión por la pandemia. El delantero colombiano fue gran figura del Mallorca y su goleador, además de recibir elogios de propios y extraños; pero no pudo evitar el descenso de su club y de nuevo hay incertidumbre por su futuro

El atacante pertenece al Watford inglés y él se despidió de Mallorca con un cálido mensaje porque no quiere jugar en la segunda división. Sin embargo, el equipo dueño de su pase también descendió en la Premier League y se encuentra en una encrucijada.

Lea también: Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

Ante eso, se manejan posibilidades para su futuro, el ‘Diario de Navarra’ en España ha revelado que en el entorno del jugador estudian la posibilidad de continuar en la Liga Española y tendría seguimiento por varios equipos de la primera división. Incluso se animaron a mencionarlos.

Valencia, Real Betis, Celta de Vigo, Real Valladolid y el Huesca en donde ya estuvo y volvió a ascender, pero donde salió en medio de polémica. Sin embargo, el candidato más fuerte sería Osasuna, con quien ya habría tenido un contacto.

De interés: James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

“Las prisas podrían venirle bien al equipo rojillo (Osasuna) de cara a negociar con el Watford una posible cesión, a la cual el club inglés podría acceder sin ningún inconveniente”, agregó el ‘Diario de Navarra’ en su información sobre el colombiano Juan Camilo Hernández.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli? El joven de 19 años que se convirtió en el piloto más joven en lograr una pole en la Fórmula 1

Andrea Kimi Antonelli, 19, firma la pole más joven de la F1 y vence en China, marcando un hito histórico para Italia y Mercedes.
quien es kimi antonelli el piloto de 19 años que logro la pole mas joven en formula 1



⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.