Futuro del 'Cucho' Hernández seguiría en España; tiene seis pretendientes

El delantero colombiano no pudo evitar el descenso de Mallorca.
Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca. Crédito: Mallorca

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández vivió una temporada agridulce en el fútbol español antes y después de la suspensión por la pandemia. El delantero colombiano fue gran figura del Mallorca y su goleador, además de recibir elogios de propios y extraños; pero no pudo evitar el descenso de su club y de nuevo hay incertidumbre por su futuro

El atacante pertenece al Watford inglés y él se despidió de Mallorca con un cálido mensaje porque no quiere jugar en la segunda división. Sin embargo, el equipo dueño de su pase también descendió en la Premier League y se encuentra en una encrucijada.

Lea también: Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

Ante eso, se manejan posibilidades para su futuro, el ‘Diario de Navarra’ en España ha revelado que en el entorno del jugador estudian la posibilidad de continuar en la Liga Española y tendría seguimiento por varios equipos de la primera división. Incluso se animaron a mencionarlos.

Valencia, Real Betis, Celta de Vigo, Real Valladolid y el Huesca en donde ya estuvo y volvió a ascender, pero donde salió en medio de polémica. Sin embargo, el candidato más fuerte sería Osasuna, con quien ya habría tenido un contacto.

De interés: James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

“Las prisas podrían venirle bien al equipo rojillo (Osasuna) de cara a negociar con el Watford una posible cesión, a la cual el club inglés podría acceder sin ningún inconveniente”, agregó el ‘Diario de Navarra’ en su información sobre el colombiano Juan Camilo Hernández.


Temas relacionados

Mundial 2026

Alemania remonta ante Costa de Marfil y clasifica a dieciseisavos del Mundial 2026

Alemania logra pasar a la siguiente fase del Mundial 2026, después de dos copas del mundo de no lograrlo.
Alemania en el Mundial 2026.



Ecuador vs Curazao; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los sudamericanos buscan rehacer sus pasos, luego de la derrota; Curazao, espera no recibir una gran cantidad de goles.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

Aunque algunas selecciones africanas cayeron en su primer partido, Costa de Marfil buscará mostrar su gran capacidad competitiva.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez