Futuro del 'Cucho' Hernández seguiría en España; tiene seis pretendientes

El delantero colombiano no pudo evitar el descenso de Mallorca.
Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca. Crédito: Mallorca

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández vivió una temporada agridulce en el fútbol español antes y después de la suspensión por la pandemia. El delantero colombiano fue gran figura del Mallorca y su goleador, además de recibir elogios de propios y extraños; pero no pudo evitar el descenso de su club y de nuevo hay incertidumbre por su futuro

El atacante pertenece al Watford inglés y él se despidió de Mallorca con un cálido mensaje porque no quiere jugar en la segunda división. Sin embargo, el equipo dueño de su pase también descendió en la Premier League y se encuentra en una encrucijada.

Lea también: Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

Ante eso, se manejan posibilidades para su futuro, el ‘Diario de Navarra’ en España ha revelado que en el entorno del jugador estudian la posibilidad de continuar en la Liga Española y tendría seguimiento por varios equipos de la primera división. Incluso se animaron a mencionarlos.

Valencia, Real Betis, Celta de Vigo, Real Valladolid y el Huesca en donde ya estuvo y volvió a ascender, pero donde salió en medio de polémica. Sin embargo, el candidato más fuerte sería Osasuna, con quien ya habría tenido un contacto.

De interés: James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

“Las prisas podrían venirle bien al equipo rojillo (Osasuna) de cara a negociar con el Watford una posible cesión, a la cual el club inglés podría acceder sin ningún inconveniente”, agregó el ‘Diario de Navarra’ en su información sobre el colombiano Juan Camilo Hernández.


Temas relacionados

Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026