Futuro del 'Cucho' Hernández seguiría en España; tiene seis pretendientes

El delantero colombiano no pudo evitar el descenso de Mallorca.
Cucho Hernández, Mallorca
Cucho Hernández, volante del Mallorca. Crédito: Mallorca

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández vivió una temporada agridulce en el fútbol español antes y después de la suspensión por la pandemia. El delantero colombiano fue gran figura del Mallorca y su goleador, además de recibir elogios de propios y extraños; pero no pudo evitar el descenso de su club y de nuevo hay incertidumbre por su futuro

El atacante pertenece al Watford inglés y él se despidió de Mallorca con un cálido mensaje porque no quiere jugar en la segunda división. Sin embargo, el equipo dueño de su pase también descendió en la Premier League y se encuentra en una encrucijada.

Lea también: Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

Ante eso, se manejan posibilidades para su futuro, el ‘Diario de Navarra’ en España ha revelado que en el entorno del jugador estudian la posibilidad de continuar en la Liga Española y tendría seguimiento por varios equipos de la primera división. Incluso se animaron a mencionarlos.

Valencia, Real Betis, Celta de Vigo, Real Valladolid y el Huesca en donde ya estuvo y volvió a ascender, pero donde salió en medio de polémica. Sin embargo, el candidato más fuerte sería Osasuna, con quien ya habría tenido un contacto.

De interés: James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

“Las prisas podrían venirle bien al equipo rojillo (Osasuna) de cara a negociar con el Watford una posible cesión, a la cual el club inglés podría acceder sin ningún inconveniente”, agregó el ‘Diario de Navarra’ en su información sobre el colombiano Juan Camilo Hernández.


Temas relacionados

Selección Colombia

Preocupación en la Selección Colombia por designación del árbitro contra Congo: Luis Díaz tendrá que cuidarse

El árbitro italiano Mauricio Mariani será el encargado de dirigir el duelo entre Colombia y Congo en el Mundial 2026
Luis Díaz



Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.