Lo que dejó de ganar Falcao en Galatasaray por culpa de las lesiones

El delantero colombiano es blanco de fuertes criticas por su rendimiento en Turquía.
Falcao, Galatasaray
Falcao, goleador con el Galatasaray en la actual temporada. Crédito: Agencia Anadolu

Aunque el fútbol turco está de vacaciones y Galatasaray logró una milagrosa clasificación a la próxima Europa League, al club de los ‘leones’ le siguen llegando fuertes cuestionamientos por sus resultados en la temporada 2019/20 que no van de la mano de la fuerte inversión que hicieron en fichajes.

Falcao García es uno de los principales apuntados, puesto que el colombiano se perdió varios partidos del equipo de Estambul debido a las lesiones y eso también repercutió en el rendimiento del elenco de Fatih Terim, pues él era la máxima figura.

Lea también: James jugará en el Atlético de Madrid, aseguran en España

A pesar que el delantero colombiano ha manifestado su deseo de quedarse dos años más en Turquía, siguen revelando detales negativos en su contra; ahora sobre la millonaria suma que él habría perdido en bonos y demás aristas de su contrato debido a las complejas lesiones que sufrió.

“El jugador de fútbol estrella perdió alrededor de 1,5 millones de euros debido a lesiones”, reseñó el medio deportivo turco Ajansspor sobre la situación del colombiano, quien habría renunciado a algunos bonos de cara a la próxima temporada.

De interés: Rafael Nadal no jugará el Abierto de Estados Unidos

Según el citado medio, Falcao recibiría 35.000 euros por cada cotejo que Galatasaray ganara en la Champions League. Sumado a esto, en caso de ser campeón de la liga turca, el atacante colombiano pudo recibir cerca de 200.000 euros.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.