Fuerte pulla de Aquivaldo a Pékerman: "Si veo irrespeto, prefiero retirarme"

El excentral recuerda su no convocatoria al Mundial de Brasil 2014.
José Néstor Pékerman, ex seleccionador de Colombia
Crédito: AFP

Aquivaldo Mosquera, exdefensor colombiano que brilló en equipos como Atlético Nacional, Sevilla, Pachuca, habló con 'Cafeteros por el Mundo' de Toque Sports sobre su relación con José Pékerman, extécnico de la Selección Colombia.

Mire acá: La multimillonaria cifra que habría recibido Luis Bedoya por sobornos en Conmebol

El central lanzó fuerte pulla en contra del argentino y señaló que, si las cosas no se manejan de la mejor manera y no hay respeto, prefiere irse, esto al referirse a la Selección Colombia en las Eliminatorias a Brasil 2014, donde después de haber estado en ese proceso no es tenido en cuenta para ir al Mundial.

"En realidad con el señor (José Pékerman) yo no tenía ningún problema, solo que vimos muchas cosas que no se estaban manejando de la mejor manera y no estaban manejándose bien conmigo, yo no permito esas cosas. Yo soy muy serio en mis cosas, si veo irrespeto o que están haciendo cosas, prefiero retirarme para no tener problemas más grandes", dijo Mosquera.

Sin embargo, pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de la gestión Pékerman, Aquivaldo en el fondo esperaba un llamado a la Selección Colombia para estar en la Copa del Mundo 2014, cosa que al final no ocurrió.

Puede ver: "No veo, en lo inmediato, fútbol con público": presidente de Argentina

"Eso se lo dejo a él, quién sabe cuáles serían las razones, pero la verdad me hubiera gustado estar en el Mundial", resaltó el exfutbolista, que terminó su carrera deportiva en el año 2017, luego de una amplia trayectoria a nivel local e internacional.


Temas relacionados

Lionel Messi

Las polémicas de la despedida de Messi en Argentina: no habrían pagado a Benín

Messi anotó y asistió en su último partido en la selección. Sumó 126 tantos a lo largo de su carrera.
La despedida de Lionel Messi no estuvo exenta de polémicas.



Así es como recuperan la gramilla del Campín tras el concierto de BTS en Bogotá

El césped del estadio de la capital debe estar listo para finales de la segunda semana de octubre para continuar la Liga Betplay.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.