Fuerte choque de cabezas en Cali y Once Caldas causa angustia en la Liga Águila

Dos jugadores protagonizaron un lamentable incidente.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports

Un angustioso momento se registró este jueves 24 de octubre mientras se disputaba el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas en el estadio de Palmaseca correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Y es que cuando transcurrían 67 minutos, Andrés Felipe Correa, defensor y capitán del equipo de Manizales y Daniel Rosero Valencia, zaguero del conjunto 'azucarero' protagonizaron un fuerte choque dentro del área.

Los dos futbolistas saltaron para disputar un balón dividido, pero lamentablemente chocaron sus cabezas. En un principio, el deportista de Once Caldas resultó mayormente afectado ya que perdió el conocimiento y sufrió una grave herida en su cabeza.

Lea también: Alianza Petrolera empató con Junior y ambos se aseguraron en los cuadrangulares

Tras unos minutos, se informó que Correa recuperó el conocimiento e incluso habló con las personas que lo estaban atendiendo.

Por otro lado, Rosero también se aquejó del choque, pero pudo salir del campo consciente. Además según se informó desde el estadio, el jugador respondió de forma positiva a las pruebas del doctor del equipo.

Choque de cabezas
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports

Mundial 2026

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.
álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia



Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad