Fuerte choque de cabezas en Cali y Once Caldas causa angustia en la Liga Águila

Dos jugadores protagonizaron un lamentable incidente.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports

Un angustioso momento se registró este jueves 24 de octubre mientras se disputaba el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas en el estadio de Palmaseca correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Y es que cuando transcurrían 67 minutos, Andrés Felipe Correa, defensor y capitán del equipo de Manizales y Daniel Rosero Valencia, zaguero del conjunto 'azucarero' protagonizaron un fuerte choque dentro del área.

Los dos futbolistas saltaron para disputar un balón dividido, pero lamentablemente chocaron sus cabezas. En un principio, el deportista de Once Caldas resultó mayormente afectado ya que perdió el conocimiento y sufrió una grave herida en su cabeza.

Lea también: Alianza Petrolera empató con Junior y ambos se aseguraron en los cuadrangulares

Tras unos minutos, se informó que Correa recuperó el conocimiento e incluso habló con las personas que lo estaban atendiendo.

Por otro lado, Rosero también se aquejó del choque, pero pudo salir del campo consciente. Además según se informó desde el estadio, el jugador respondió de forma positiva a las pruebas del doctor del equipo.

Choque de cabezas
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports




“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026