Fuerte choque de cabezas en Cali y Once Caldas causa angustia en la Liga Águila

Dos jugadores protagonizaron un lamentable incidente.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports

Un angustioso momento se registró este jueves 24 de octubre mientras se disputaba el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas en el estadio de Palmaseca correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Y es que cuando transcurrían 67 minutos, Andrés Felipe Correa, defensor y capitán del equipo de Manizales y Daniel Rosero Valencia, zaguero del conjunto 'azucarero' protagonizaron un fuerte choque dentro del área.

Los dos futbolistas saltaron para disputar un balón dividido, pero lamentablemente chocaron sus cabezas. En un principio, el deportista de Once Caldas resultó mayormente afectado ya que perdió el conocimiento y sufrió una grave herida en su cabeza.

Lea también: Alianza Petrolera empató con Junior y ambos se aseguraron en los cuadrangulares

Tras unos minutos, se informó que Correa recuperó el conocimiento e incluso habló con las personas que lo estaban atendiendo.

Por otro lado, Rosero también se aquejó del choque, pero pudo salir del campo consciente. Además según se informó desde el estadio, el jugador respondió de forma positiva a las pruebas del doctor del equipo.

Choque de cabezas
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.