Fuerte choque de cabezas en Cali y Once Caldas causa angustia en la Liga Águila

Dos jugadores protagonizaron un lamentable incidente.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports

Un angustioso momento se registró este jueves 24 de octubre mientras se disputaba el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas en el estadio de Palmaseca correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Y es que cuando transcurrían 67 minutos, Andrés Felipe Correa, defensor y capitán del equipo de Manizales y Daniel Rosero Valencia, zaguero del conjunto 'azucarero' protagonizaron un fuerte choque dentro del área.

Los dos futbolistas saltaron para disputar un balón dividido, pero lamentablemente chocaron sus cabezas. En un principio, el deportista de Once Caldas resultó mayormente afectado ya que perdió el conocimiento y sufrió una grave herida en su cabeza.

Lea también: Alianza Petrolera empató con Junior y ambos se aseguraron en los cuadrangulares

Tras unos minutos, se informó que Correa recuperó el conocimiento e incluso habló con las personas que lo estaban atendiendo.

Por otro lado, Rosero también se aquejó del choque, pero pudo salir del campo consciente. Además según se informó desde el estadio, el jugador respondió de forma positiva a las pruebas del doctor del equipo.

Choque de cabezas
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports

Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.