Fuerte choque de cabezas en Cali y Once Caldas causa angustia en la Liga Águila

Dos jugadores protagonizaron un lamentable incidente.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali. Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports

Un angustioso momento se registró este jueves 24 de octubre mientras se disputaba el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas en el estadio de Palmaseca correspondiente a la fecha 19 de la Liga Águila.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Y es que cuando transcurrían 67 minutos, Andrés Felipe Correa, defensor y capitán del equipo de Manizales y Daniel Rosero Valencia, zaguero del conjunto 'azucarero' protagonizaron un fuerte choque dentro del área.

Los dos futbolistas saltaron para disputar un balón dividido, pero lamentablemente chocaron sus cabezas. En un principio, el deportista de Once Caldas resultó mayormente afectado ya que perdió el conocimiento y sufrió una grave herida en su cabeza.

Lea también: Alianza Petrolera empató con Junior y ambos se aseguraron en los cuadrangulares

Tras unos minutos, se informó que Correa recuperó el conocimiento e incluso habló con las personas que lo estaban atendiendo.

Por otro lado, Rosero también se aquejó del choque, pero pudo salir del campo consciente. Además según se informó desde el estadio, el jugador respondió de forma positiva a las pruebas del doctor del equipo.

Choque de cabezas
Choque de cabezas en el partido entre Once Caldas y Deportivo Cali.Crédito: Pantallazo tomado de la transmisión de Win Sports

Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro