Fuad Char descartó la llegada de James al Junior: "Estamos muy lejos"

Fuad Char dio detalles sobre la fuerte competencia que tiene Junior en el mercado por fichar a James Rodríguez.
Fuad Char y James Rodríguez
Fuad Char confirmó que James Rodríguez no llegará al Junior de Barranquilla. Crédito: Colprensa y AFP

James Rodríguez no jugará en Junior. Así lo dio a conocer Fuad Char en la noche de este viernes 10 de enero a su llegada a Barranquilla, considerando que el entorno del futbolista cometió una "indelicadeza", puesto que lo último que dialogaron personalmente era que la negociación seguía abierta, pero más tarde, mediante una llamada. le informaron que no sería posible continuar negociando.

El fichaje de James a Junior nunca estuvo cerrado de palabra, informó Char, pero sí quedó encaminado una vez las partes se despidieron en Medellín. Inicialmente la gran conclusión de la reunión tuvo que ver con los patrocinadores, pues el futbolista tiene un contrato con Bavaria y otro con Betplay, los cuales entorpecieron la negociación.

Claro está que Junior, desde la voz de Char, se comprometió a resolver este par de trabas, sobre todo en el caso de la casa de apuestas, ya que el club es patrocinado por W Play, lo cual iría en contravía del contrato de exclusividad que maneja James.

Le puede interesar: Santa Fe se sigue reforzando: hizo oficial un nuevo fichaje para la Libertadores

Aun así, James y su entorno habrían aceptado que Junior arreglara esta parte, pero una vez en Barranquilla, se le realizó una llamada a Char informando que, justamente por este aspecto la negociación debía prácticamente terminarse.

En consecuencia, Fuad Char consideró como una "indelicadeza" el acto cometido por James Rodríguez y su entorno, debido a que prácticamente faltaron a su palabra y no le informaron de la decisión personalmente sino por llamada. Además, comunicaron que el '10' recibió una oferta mejor.

Vea también: Copa Sudamericana: Conmebol ajustó la fecha y hora del Junior vs. América

De hecho, Char comentó que la oferta que recibió James es prácticamente del doble de dinero que le ofreció Junior, por que "estamos muy lejos" y dio por terminada la negociación.

"Debieron ser un poco más francos, más abiertos, más serios", dijo Fuad Char, teniendo en cuenta que se trató de una negociación que duró más de dos semanas.

Ahora, Junior volverá a analizar jugadores para suplir la no llegada de James Rodríguez, e incluso Char comentó que "vamos a ver qué hay en el mercado".


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.