Freddy Guarín reaparece en redes con protuberante barriga

A Freddy Guarín, el ex Millonarios, poco le preocupa su peso tras su salida del equipo bogotano.
Fredy Guarín, Millonarios
Fredy Guarín a su llegada a Millonarios fue criticado por su peso Crédito: Millonarios

Si hay algo que les pasa a todos los deportistas de alto rendimiento es un posible aumento de peso una vez abandonan la disciplina que practicaban con rigurosidad.

Algo así puede estarle sucediendo a Freddy Guarín, el jugador de fútbol que brilló hace unos años en la Selección Colombia y que fue líder en varios de los equipos en que militó.

Ahora bien, con su llegada a Millonarios se hizo evidente que Guarín no estaba en forma y que tenía bastante sobrepeso, algo muy grave para un deportista de primer nivel.

Con una alimentación rigurosa y una rutina de ejercicios exigente, el jugador logró ponerse en forma para bajar 14 kilos y dejar la “panza de camionero”, como él mismo dijo en su momento.

Captura de pantalla, Fredy Guarín
Fredy Guarín así se mostraba para demostrar que bajó de peso.Crédito: Captura de pantalla, Instagram Fredy Guarín

Freddy Guarín y su protuberante barriga

En las últimas horas, Freddy Guarín reapareció en redes sociales y se mostró en público luego de haber renunciado a Millonarios aduciendo motivos personales.

Guarín divulgo una imagen en redes sociales que se volvió viral muy rápido. En la fotografía se ve a un Guarín relajado con todo.

Sin importarle nada y alejado de las canchas –algo que no se sabe si será definitivo–, Guarín tiene un claro aumento de peso, algo muy cercano a lo vivido cuando arribó a Millonarios.

Freddy Guarín y su protuberante barriga
Freddy Guarín y la protuberante barriga con que apareció en redes.Crédito: Tomada de redes

En una ola de críticas que vino de varios sectores por el sobrepeso de Guarín cuando llegó a Millonarios, algunos le llamaron Fredy ‘Gordín’. Pese a todo, el jugador demostró que podía luchar contra ese problema.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia