Frank Fabra y Sebastián Villa, protagonistas en victoria de Boca Juniors

Tres colombianos fueron titulares en partido de Boca Juniors: Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra.
Frank Fabra celebra gol que marcó con Boca Juniors
Frank Fabra celebra golazo que marcó con Boca Juniors Crédito: AFP

Boca Juniors disputó la tercera jornada del campeonato argentino en el estadio de Liniers -donde oficia como local Vélez Sarsfield- ante Rosario Central en vista del mal estado del terreno de juego de La Bombonera; y el duelo arrojó un 2-1 final.

Allí, tres colombianos fueron titulares, pues Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra estuvieron desde el 'vamos', y los dos últimos fueron protagonistas e incidentes en el resultado final.

Y es que luego de una primera etapa que terminó igualada sin goles, a los 5' del complemento el extremo Villa levantó un tiro de esquina que fue bien recibido por Carlos Izquierdoz, quien mandó el balón al fondo y puso el 1-0.

Tras esto, fue Frank Fabra el protagonista, pues el lateral izquierdo quien finalmente no arribó a un equipo europeo fue el autor de una jugada individual 'exquisita', en donde a través de un 'ocho' con 'globito' incluido se desprendió de un rival.

Posteriormente, enganchó hacia adentro y quedando en diagonal al arco de los 'canallas', remató fuertemente con pierna zurda para aumentar el marcador.

Más tarde, a cuatro minutos del final, el mexicano Luca Dupuy puso el descuento para la visita que nada más sirvió para adornar el marcador, el cual dejó un 2-1 final para los de Buenos Aires.

Así las cosas, el cuadro dirigido por Sebastián Battaglia alcanzó siete puntos en tres salidas y es segundo del grupo B solo por detrás de Estudiantes de La Plata que tiene puntaje ideal.


UEFA

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.
Vinicius y Prestianni



Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud