Frank Fabra y Sebastián Villa, protagonistas en victoria de Boca Juniors

Tres colombianos fueron titulares en partido de Boca Juniors: Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra.
Frank Fabra celebra gol que marcó con Boca Juniors
Frank Fabra celebra golazo que marcó con Boca Juniors Crédito: AFP

Boca Juniors disputó la tercera jornada del campeonato argentino en el estadio de Liniers -donde oficia como local Vélez Sarsfield- ante Rosario Central en vista del mal estado del terreno de juego de La Bombonera; y el duelo arrojó un 2-1 final.

Allí, tres colombianos fueron titulares, pues Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra estuvieron desde el 'vamos', y los dos últimos fueron protagonistas e incidentes en el resultado final.

Y es que luego de una primera etapa que terminó igualada sin goles, a los 5' del complemento el extremo Villa levantó un tiro de esquina que fue bien recibido por Carlos Izquierdoz, quien mandó el balón al fondo y puso el 1-0.

Tras esto, fue Frank Fabra el protagonista, pues el lateral izquierdo quien finalmente no arribó a un equipo europeo fue el autor de una jugada individual 'exquisita', en donde a través de un 'ocho' con 'globito' incluido se desprendió de un rival.

Posteriormente, enganchó hacia adentro y quedando en diagonal al arco de los 'canallas', remató fuertemente con pierna zurda para aumentar el marcador.

Más tarde, a cuatro minutos del final, el mexicano Luca Dupuy puso el descuento para la visita que nada más sirvió para adornar el marcador, el cual dejó un 2-1 final para los de Buenos Aires.

Así las cosas, el cuadro dirigido por Sebastián Battaglia alcanzó siete puntos en tres salidas y es segundo del grupo B solo por detrás de Estudiantes de La Plata que tiene puntaje ideal.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar