Frank Fabra y Sebastián Villa, protagonistas en victoria de Boca Juniors

Tres colombianos fueron titulares en partido de Boca Juniors: Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra.
Frank Fabra celebra gol que marcó con Boca Juniors
Frank Fabra celebra golazo que marcó con Boca Juniors Crédito: AFP

Boca Juniors disputó la tercera jornada del campeonato argentino en el estadio de Liniers -donde oficia como local Vélez Sarsfield- ante Rosario Central en vista del mal estado del terreno de juego de La Bombonera; y el duelo arrojó un 2-1 final.

Allí, tres colombianos fueron titulares, pues Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra estuvieron desde el 'vamos', y los dos últimos fueron protagonistas e incidentes en el resultado final.

Y es que luego de una primera etapa que terminó igualada sin goles, a los 5' del complemento el extremo Villa levantó un tiro de esquina que fue bien recibido por Carlos Izquierdoz, quien mandó el balón al fondo y puso el 1-0.

Tras esto, fue Frank Fabra el protagonista, pues el lateral izquierdo quien finalmente no arribó a un equipo europeo fue el autor de una jugada individual 'exquisita', en donde a través de un 'ocho' con 'globito' incluido se desprendió de un rival.

Posteriormente, enganchó hacia adentro y quedando en diagonal al arco de los 'canallas', remató fuertemente con pierna zurda para aumentar el marcador.

Más tarde, a cuatro minutos del final, el mexicano Luca Dupuy puso el descuento para la visita que nada más sirvió para adornar el marcador, el cual dejó un 2-1 final para los de Buenos Aires.

Así las cosas, el cuadro dirigido por Sebastián Battaglia alcanzó siete puntos en tres salidas y es segundo del grupo B solo por detrás de Estudiantes de La Plata que tiene puntaje ideal.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.