Frank Fabra y Sebastián Villa, protagonistas en victoria de Boca Juniors

Tres colombianos fueron titulares en partido de Boca Juniors: Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra.
Frank Fabra celebra gol que marcó con Boca Juniors
Frank Fabra celebra golazo que marcó con Boca Juniors Crédito: AFP

Boca Juniors disputó la tercera jornada del campeonato argentino en el estadio de Liniers -donde oficia como local Vélez Sarsfield- ante Rosario Central en vista del mal estado del terreno de juego de La Bombonera; y el duelo arrojó un 2-1 final.

Allí, tres colombianos fueron titulares, pues Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra estuvieron desde el 'vamos', y los dos últimos fueron protagonistas e incidentes en el resultado final.

Y es que luego de una primera etapa que terminó igualada sin goles, a los 5' del complemento el extremo Villa levantó un tiro de esquina que fue bien recibido por Carlos Izquierdoz, quien mandó el balón al fondo y puso el 1-0.

Tras esto, fue Frank Fabra el protagonista, pues el lateral izquierdo quien finalmente no arribó a un equipo europeo fue el autor de una jugada individual 'exquisita', en donde a través de un 'ocho' con 'globito' incluido se desprendió de un rival.

Posteriormente, enganchó hacia adentro y quedando en diagonal al arco de los 'canallas', remató fuertemente con pierna zurda para aumentar el marcador.

Más tarde, a cuatro minutos del final, el mexicano Luca Dupuy puso el descuento para la visita que nada más sirvió para adornar el marcador, el cual dejó un 2-1 final para los de Buenos Aires.

Así las cosas, el cuadro dirigido por Sebastián Battaglia alcanzó siete puntos en tres salidas y es segundo del grupo B solo por detrás de Estudiantes de La Plata que tiene puntaje ideal.


Mundial 2026

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.
Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un mundial: Haaland le va la victoria al equipo bikingo



🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Brasil y Noruega se enfrentan por un cupo a los cuartos de final del Mundial 2026.

Tour de Francia 2026: así terminaron los colombianos en la clasificación general tras la etapa 2

El panorama cambiará con la llegada de la primera gran etapa de montaña rumbo a Les Angles, un terreno que, en el papel, favorece las condiciones de escaladores como Harold Tejada y Einer Rubio.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.