Frank Fabra y Sebastián Villa, protagonistas en victoria de Boca Juniors

Tres colombianos fueron titulares en partido de Boca Juniors: Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra.
Frank Fabra celebra gol que marcó con Boca Juniors
Frank Fabra celebra golazo que marcó con Boca Juniors Crédito: AFP

Boca Juniors disputó la tercera jornada del campeonato argentino en el estadio de Liniers -donde oficia como local Vélez Sarsfield- ante Rosario Central en vista del mal estado del terreno de juego de La Bombonera; y el duelo arrojó un 2-1 final.

Allí, tres colombianos fueron titulares, pues Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra estuvieron desde el 'vamos', y los dos últimos fueron protagonistas e incidentes en el resultado final.

Y es que luego de una primera etapa que terminó igualada sin goles, a los 5' del complemento el extremo Villa levantó un tiro de esquina que fue bien recibido por Carlos Izquierdoz, quien mandó el balón al fondo y puso el 1-0.

Tras esto, fue Frank Fabra el protagonista, pues el lateral izquierdo quien finalmente no arribó a un equipo europeo fue el autor de una jugada individual 'exquisita', en donde a través de un 'ocho' con 'globito' incluido se desprendió de un rival.

Posteriormente, enganchó hacia adentro y quedando en diagonal al arco de los 'canallas', remató fuertemente con pierna zurda para aumentar el marcador.

Más tarde, a cuatro minutos del final, el mexicano Luca Dupuy puso el descuento para la visita que nada más sirvió para adornar el marcador, el cual dejó un 2-1 final para los de Buenos Aires.

Así las cosas, el cuadro dirigido por Sebastián Battaglia alcanzó siete puntos en tres salidas y es segundo del grupo B solo por detrás de Estudiantes de La Plata que tiene puntaje ideal.


Selección Colombia

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial