Frank Fabra sería multado por agredir a un compañero en Boca

El lateral colombiano tuvo un altercado con Carlos Izquierdoz en pleno partido contra Talleres de Córdoba en La Bombonera.
Frank Fabra
Frank Fabra, futbolista colombiano en Boca Juniors. Crédito: Boca Juniors Oficial

Una intensa polémica se formó en Boca Juniors alrededor de Frank Fabra luego de la derrota del cuadro ‘Xeneize’ como local ante Talleres de Córdoba en la Copa de la Superliga Argentina. El lateral colombiano agredió a un compañero en pleno partido y aunque no fue expulsado sí estuvo expuesto a las críticas.

En medio de un airado reclamo, Fabra le golpeó el rostro a Carlos Izquierdoz, zaguero central y segundo capitán de Boca. Además, el colombiano tuvo un mal partido y a raíz de esa situación le han recordado todos sus errores en Boca; incluso algunos pidiendo su salida a pesar que hace poco renovó por dos años más el contrato.

Lea también: Turquía sorprendió a Países Bajos en el inicio de las Eliminatorias europeas

Boca no se ha pronunciado oficialmente por lo sucedido y al parecer no lo hará. Eso sí, Frank Fabra sería multado por agredir a su compañero y recibiría una sanción interna; sin embargo, esto se daría puertas para adentro en el club y no se hará ningún comunicado al respecto.

“El mejor camino para que esto no vuelva a suceder y para ejemplificar a las divisiones juveniles del club es sancionarlos con una multa desde lo económico; me dicen que no se va a informar esta decisión, sino que será de puertas para adentro”, reveló el periodista Diego Monroig en ESPN.

De interés: América cayó en Cali contra el Medellín y complica su clasificación

Sumado a la polémica de Fabra, en Boca crecen los rumores sobre una supuesta salida de Miguel Ángel Russo ante los pálidos resultados de Boca en el año 2021.


Temas relacionados

Mundial 2026

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.
Album mundial 2026



PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Equipos que han llegado invictos a una final de Champions League

Durante la historia del torneo, han sido pocos los clubes que han hecho un campeonato perfecto.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca