Frank Fabra sería multado por agredir a un compañero en Boca

El lateral colombiano tuvo un altercado con Carlos Izquierdoz en pleno partido contra Talleres de Córdoba en La Bombonera.
Frank Fabra
Frank Fabra, futbolista colombiano en Boca Juniors. Crédito: Boca Juniors Oficial

Una intensa polémica se formó en Boca Juniors alrededor de Frank Fabra luego de la derrota del cuadro ‘Xeneize’ como local ante Talleres de Córdoba en la Copa de la Superliga Argentina. El lateral colombiano agredió a un compañero en pleno partido y aunque no fue expulsado sí estuvo expuesto a las críticas.

En medio de un airado reclamo, Fabra le golpeó el rostro a Carlos Izquierdoz, zaguero central y segundo capitán de Boca. Además, el colombiano tuvo un mal partido y a raíz de esa situación le han recordado todos sus errores en Boca; incluso algunos pidiendo su salida a pesar que hace poco renovó por dos años más el contrato.

Lea también: Turquía sorprendió a Países Bajos en el inicio de las Eliminatorias europeas

Boca no se ha pronunciado oficialmente por lo sucedido y al parecer no lo hará. Eso sí, Frank Fabra sería multado por agredir a su compañero y recibiría una sanción interna; sin embargo, esto se daría puertas para adentro en el club y no se hará ningún comunicado al respecto.

“El mejor camino para que esto no vuelva a suceder y para ejemplificar a las divisiones juveniles del club es sancionarlos con una multa desde lo económico; me dicen que no se va a informar esta decisión, sino que será de puertas para adentro”, reveló el periodista Diego Monroig en ESPN.

De interés: América cayó en Cali contra el Medellín y complica su clasificación

Sumado a la polémica de Fabra, en Boca crecen los rumores sobre una supuesta salida de Miguel Ángel Russo ante los pálidos resultados de Boca en el año 2021.


Temas relacionados

Bayern Múnich

¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.
bayern munich arqueros 2026 leonard prescott lesion cuatro porteros champions league



Cancelan la Finalissima Argentina vs. España: UEFA toma decisión por tensión y guerra en Medio Oriente

El duelo entre el campeón sudamericano y el europeo era el último choque por un título oficial de selecciones.

⁠Sin Fórmula 1 en abril: cancelados los GP de Baréin y Arabia Saudita por tensión entre Irán e Israel

El campeonato continuará con las demás carreras programadas en el calendario internacional, a la espera de que la situación en la región permita retomar los eventos en el futuro.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Confirman cuatro casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Aumentarán los prisioneros políticos? ONG Prisoners Defenders habla de presión social y posibles cambios políticos en Cuba

cuba crisis prisioneros cambios politicos presion social