Frank Fabra sería multado por agredir a un compañero en Boca

El lateral colombiano tuvo un altercado con Carlos Izquierdoz en pleno partido contra Talleres de Córdoba en La Bombonera.
Frank Fabra
Frank Fabra, futbolista colombiano en Boca Juniors. Crédito: Boca Juniors Oficial

Una intensa polémica se formó en Boca Juniors alrededor de Frank Fabra luego de la derrota del cuadro ‘Xeneize’ como local ante Talleres de Córdoba en la Copa de la Superliga Argentina. El lateral colombiano agredió a un compañero en pleno partido y aunque no fue expulsado sí estuvo expuesto a las críticas.

En medio de un airado reclamo, Fabra le golpeó el rostro a Carlos Izquierdoz, zaguero central y segundo capitán de Boca. Además, el colombiano tuvo un mal partido y a raíz de esa situación le han recordado todos sus errores en Boca; incluso algunos pidiendo su salida a pesar que hace poco renovó por dos años más el contrato.

Lea también: Turquía sorprendió a Países Bajos en el inicio de las Eliminatorias europeas

Boca no se ha pronunciado oficialmente por lo sucedido y al parecer no lo hará. Eso sí, Frank Fabra sería multado por agredir a su compañero y recibiría una sanción interna; sin embargo, esto se daría puertas para adentro en el club y no se hará ningún comunicado al respecto.

“El mejor camino para que esto no vuelva a suceder y para ejemplificar a las divisiones juveniles del club es sancionarlos con una multa desde lo económico; me dicen que no se va a informar esta decisión, sino que será de puertas para adentro”, reveló el periodista Diego Monroig en ESPN.

De interés: América cayó en Cali contra el Medellín y complica su clasificación

Sumado a la polémica de Fabra, en Boca crecen los rumores sobre una supuesta salida de Miguel Ángel Russo ante los pálidos resultados de Boca en el año 2021.


Temas relacionados

Junior

¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.
Los equipos de Colombia que más títulos ha ganado.



Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal