Franco Armani - Selección Argentina
Franco Armani - Selección Argentina
Foto: AFP
6 Jul 2018 03:08 PM

Franco Armani, de vuelta en Medellín

El arquero de la Selección Argentina visitó a su antiguo plantel.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

Después de cumplir su sueño mundialista junto a la Selección Argentina, el portero Franco Armani sorprendió a sus antiguos compañeros del Atlético Nacional con una inesperada visita.

El arquero argentino se encuentra de vacaciones en la capital antioqueña junto a su familia luego de su actuación con la ‘albiceleste’ en el Mundial de Rusia 2018, en el que su selección cayó ante Francia 4 - 3 por los octavos de final. 

Armani aprovechó los días que tiene antes de viajar a Argentina y reintegrarse a su nuevo club el River Plate para visitar al cuerpo técnico, jugadores y hasta al exarquero de la Selección Colombia Rene Higuita.

El club compartió a través de su cuenta de Twitter el momento en el que Armani se reencontró con su antiguo plantel e indicó que el argentino necesitaba recargarse de buena energía después de su actuación en la cita orbital. 

Armani fue uno de los jugadores más aclamados por la hinchada durante los octavos de final en la Copa Mundo, luego de que Willy Caballero fuera titular durante dos partidos consecutivos de la ‘albiceleste’ en la fase de grupos. 

El arquero ex Nacional viajará a Argentina en los próximos días y posteriormente a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, para jugar un amistoso internacional frente a Millonarios.