Foto de Neymar aumenta especulaciones sobre inminente fichaje

El jugador podría cambiar de equipo en esta temporada de fichajes.
Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram
Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram Crédito: Instagram Benzema

Barcelona y Real Madrid, en medio de la puja por Neymar desde el PSG, viven un momento tenso dentro de su eterna rivalidad en el fútbol español. El posible traspaso del jugador ha pasado de las reuniones privadas a las portadas y titulares de los medios de comunicación deportivos en Europa.

Pero la situación, en medio de tantos rumores, ha saltado a las redes sociales de un jugador. Se trata del Instagram de Karim Benzema, donde el 9 del Real Madrid ha publicado una fotografía que se ha prestado para todo tipo de comentarios.

Con la leyenda "Nueve / Neyney #Cracks", el jugador francés ha posado con Neymar en una fotografía muy parecida a aquella que en el pasado difundió Gerard Piqué, cuando aseguró que el brasileño no iría al PSG. El resto fue historia.

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

Vea también: El nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG. En España y Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", había asegurado previamente el portal Mundo Deportivo, afirmando que estas palabras habrían salido directamente de la boca de Neymar hacía el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

La información puede concordar pues Al Khelaifi, en entrevista con France Football, sentenció: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo (...) la prioridad es nuestro proyecto (...) nadie obligó -a Neymar- a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de unirse a un proyecto".

Otra voz que ha entrado al debate es el exfubolista brasileño Rivaldo, quien también militó en el club azulgrana. El eterno ídolo de la 'canarinha' fue muy directo al referirse a Neymar y lo ve como un jugador con el que es posible lograr otro triplete (Liga, Copa y Champions).

"Claro que el Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar. Yo creo que su salida fue un error. No lo dice, pero todo el mundo sabe que su salida fue una equivocación", afirmó.

De interés: La liga de Europa que se llevaría a Wuilker Faríñez de Millonarios

Además, ante el odio relativo que ha generado en la hinchada azulgrana su figura, Rivaldo cree que "cuando empiece a jugar con Messi y con Suárez -si vuelve a pasar- y a hacer sus regates y marcar goles, seguro que la afición cambiaría de opinión".

Finalmente, dijo que prefiere que llegue al Barcelona y no al Real Madrid. "Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo".


Selección Colombia

EN VIVO: La Selección Colombia confirma la titular para el partido contra Croacia

Los convocados por Néstor Lorenzo se medirán ante una selección que ha sabido ser subcampeona y tercera en citas orbitales.
Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.
Ver



Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.

EN VIVO: La Selección Colombia confirma la titular para el partido contra Croacia

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata