Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram
Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram
Instagram Benzema
21 Jun 2019 01:35 PM

Foto de Neymar aumenta especulaciones sobre inminente fichaje

El jugador podría cambiar de equipo en esta temporada de fichajes.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Barcelona y Real Madrid, en medio de la puja por Neymar desde el PSG, viven un momento tenso dentro de su eterna rivalidad en el fútbol español. El posible traspaso del jugador ha pasado de las reuniones privadas a las portadas y titulares de los medios de comunicación deportivos en Europa.

Pero la situación, en medio de tantos rumores, ha saltado a las redes sociales de un jugador. Se trata del Instagram de Karim Benzema, donde el 9 del Real Madrid ha publicado una fotografía que se ha prestado para todo tipo de comentarios.

Con la leyenda "Nueve / Neyney #Cracks", el jugador francés ha posado con Neymar en una fotografía muy parecida a aquella que en el pasado difundió Gerard Piqué, cuando aseguró que el brasileño no iría al PSG. El resto fue historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueve / Neyney #Cracks

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el 20 de Jun de 2019 a las 11:03 PDT

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa. 

Vea tambiénEl nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG. En España y Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", había asegurado previamente el portal Mundo Deportivo, afirmando que estas palabras habrían salido directamente de la boca de Neymar hacía el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

La información puede concordar pues Al Khelaifi, en entrevista con France Football, sentenció: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo (...) la prioridad es nuestro proyecto (...) nadie obligó -a Neymar- a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de unirse a un proyecto".

Otra voz que ha entrado al debate es el exfubolista brasileño Rivaldo, quien también militó en el club azulgrana. El eterno ídolo de la 'canarinha' fue muy directo al referirse a Neymar y lo ve como un jugador con el que es posible lograr otro triplete (Liga, Copa y Champions).

"Claro que el Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar. Yo creo que su salida fue un error. No lo dice, pero todo el mundo sabe que su salida fue una equivocación", afirmó.

De interésLa liga de Europa que se llevaría a Wuilker Faríñez de Millonarios

Además, ante el odio relativo que ha generado en la hinchada azulgrana su figura, Rivaldo cree que "cuando empiece a jugar con Messi y con Suárez -si vuelve a pasar- y a hacer sus regates y marcar goles, seguro que la afición cambiaría de opinión".

Finalmente, dijo que prefiere que llegue al Barcelona y no al Real Madrid. "Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo".

Fuente
RCN Radio-EFE