Foto de Neymar aumenta especulaciones sobre inminente fichaje

El jugador podría cambiar de equipo en esta temporada de fichajes.
Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram
Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram Crédito: Instagram Benzema

Barcelona y Real Madrid, en medio de la puja por Neymar desde el PSG, viven un momento tenso dentro de su eterna rivalidad en el fútbol español. El posible traspaso del jugador ha pasado de las reuniones privadas a las portadas y titulares de los medios de comunicación deportivos en Europa.

Pero la situación, en medio de tantos rumores, ha saltado a las redes sociales de un jugador. Se trata del Instagram de Karim Benzema, donde el 9 del Real Madrid ha publicado una fotografía que se ha prestado para todo tipo de comentarios.

Con la leyenda "Nueve / Neyney #Cracks", el jugador francés ha posado con Neymar en una fotografía muy parecida a aquella que en el pasado difundió Gerard Piqué, cuando aseguró que el brasileño no iría al PSG. El resto fue historia.

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

Vea también: El nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG. En España y Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", había asegurado previamente el portal Mundo Deportivo, afirmando que estas palabras habrían salido directamente de la boca de Neymar hacía el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

La información puede concordar pues Al Khelaifi, en entrevista con France Football, sentenció: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo (...) la prioridad es nuestro proyecto (...) nadie obligó -a Neymar- a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de unirse a un proyecto".

Otra voz que ha entrado al debate es el exfubolista brasileño Rivaldo, quien también militó en el club azulgrana. El eterno ídolo de la 'canarinha' fue muy directo al referirse a Neymar y lo ve como un jugador con el que es posible lograr otro triplete (Liga, Copa y Champions).

"Claro que el Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar. Yo creo que su salida fue un error. No lo dice, pero todo el mundo sabe que su salida fue una equivocación", afirmó.

De interés: La liga de Europa que se llevaría a Wuilker Faríñez de Millonarios

Además, ante el odio relativo que ha generado en la hinchada azulgrana su figura, Rivaldo cree que "cuando empiece a jugar con Messi y con Suárez -si vuelve a pasar- y a hacer sus regates y marcar goles, seguro que la afición cambiaría de opinión".

Finalmente, dijo que prefiere que llegue al Barcelona y no al Real Madrid. "Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo".


Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.