Foto de Neymar aumenta especulaciones sobre inminente fichaje

El jugador podría cambiar de equipo en esta temporada de fichajes.
Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram
Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram Crédito: Instagram Benzema

Barcelona y Real Madrid, en medio de la puja por Neymar desde el PSG, viven un momento tenso dentro de su eterna rivalidad en el fútbol español. El posible traspaso del jugador ha pasado de las reuniones privadas a las portadas y titulares de los medios de comunicación deportivos en Europa.

Pero la situación, en medio de tantos rumores, ha saltado a las redes sociales de un jugador. Se trata del Instagram de Karim Benzema, donde el 9 del Real Madrid ha publicado una fotografía que se ha prestado para todo tipo de comentarios.

Con la leyenda "Nueve / Neyney #Cracks", el jugador francés ha posado con Neymar en una fotografía muy parecida a aquella que en el pasado difundió Gerard Piqué, cuando aseguró que el brasileño no iría al PSG. El resto fue historia.

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

Vea también: El nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG. En España y Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", había asegurado previamente el portal Mundo Deportivo, afirmando que estas palabras habrían salido directamente de la boca de Neymar hacía el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

La información puede concordar pues Al Khelaifi, en entrevista con France Football, sentenció: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo (...) la prioridad es nuestro proyecto (...) nadie obligó -a Neymar- a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de unirse a un proyecto".

Otra voz que ha entrado al debate es el exfubolista brasileño Rivaldo, quien también militó en el club azulgrana. El eterno ídolo de la 'canarinha' fue muy directo al referirse a Neymar y lo ve como un jugador con el que es posible lograr otro triplete (Liga, Copa y Champions).

"Claro que el Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar. Yo creo que su salida fue un error. No lo dice, pero todo el mundo sabe que su salida fue una equivocación", afirmó.

De interés: La liga de Europa que se llevaría a Wuilker Faríñez de Millonarios

Además, ante el odio relativo que ha generado en la hinchada azulgrana su figura, Rivaldo cree que "cuando empiece a jugar con Messi y con Suárez -si vuelve a pasar- y a hacer sus regates y marcar goles, seguro que la afición cambiaría de opinión".

Finalmente, dijo que prefiere que llegue al Barcelona y no al Real Madrid. "Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo".


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.