Foto de Neymar aumenta especulaciones sobre inminente fichaje

El jugador podría cambiar de equipo en esta temporada de fichajes.
Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram
Neymar en una foto de Karim Benzema en Instagram Crédito: Instagram Benzema

Barcelona y Real Madrid, en medio de la puja por Neymar desde el PSG, viven un momento tenso dentro de su eterna rivalidad en el fútbol español. El posible traspaso del jugador ha pasado de las reuniones privadas a las portadas y titulares de los medios de comunicación deportivos en Europa.

Pero la situación, en medio de tantos rumores, ha saltado a las redes sociales de un jugador. Se trata del Instagram de Karim Benzema, donde el 9 del Real Madrid ha publicado una fotografía que se ha prestado para todo tipo de comentarios.

Con la leyenda "Nueve / Neyney #Cracks", el jugador francés ha posado con Neymar en una fotografía muy parecida a aquella que en el pasado difundió Gerard Piqué, cuando aseguró que el brasileño no iría al PSG. El resto fue historia.

En la imagen se puede ver a Benzema abrazando a Neymar por el cuello y señalándole con el dedo, mientras el brasileño posa con una leve sonrisa.

Vea también: El nuevo colombiano que Gustavo Alfaro quiere para Boca Juniors

En los últimos días se han disparado los rumores sobre la inminente salida del delantero brasileño del PSG. En España y Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", había asegurado previamente el portal Mundo Deportivo, afirmando que estas palabras habrían salido directamente de la boca de Neymar hacía el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi.

La información puede concordar pues Al Khelaifi, en entrevista con France Football, sentenció: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo (...) la prioridad es nuestro proyecto (...) nadie obligó -a Neymar- a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de unirse a un proyecto".

Otra voz que ha entrado al debate es el exfubolista brasileño Rivaldo, quien también militó en el club azulgrana. El eterno ídolo de la 'canarinha' fue muy directo al referirse a Neymar y lo ve como un jugador con el que es posible lograr otro triplete (Liga, Copa y Champions).

"Claro que el Barcelona puede conseguir otro triplete con Neymar. Yo creo que su salida fue un error. No lo dice, pero todo el mundo sabe que su salida fue una equivocación", afirmó.

De interés: La liga de Europa que se llevaría a Wuilker Faríñez de Millonarios

Además, ante el odio relativo que ha generado en la hinchada azulgrana su figura, Rivaldo cree que "cuando empiece a jugar con Messi y con Suárez -si vuelve a pasar- y a hacer sus regates y marcar goles, seguro que la afición cambiaría de opinión".

Finalmente, dijo que prefiere que llegue al Barcelona y no al Real Madrid. "Yo haría un esfuerzo económico para ficharlo, porque si no, te arriesgas a reforzar a un rival directo".


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.