Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, habló del futuro de James Rodríguez

El mediocampista colombiano saldría del Bayern Munich y regresaría a Madrid para definir su futuro europeo.
Florentino Pérez y James Rodríguez - Real Madrid
Florentino Pérez y James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

La temporada en la Bundesliga ha terminado y el futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo sigue sin definirse ante los vínculos contractuales que tiene en Real Madrid y Bayern Munich y la inestabilidad que tuvo en ambos clubes; por ello, es uno de los temas más sonados en la prensa deportiva del viejo continente.

James Rodríguez tiene contrato vigente con el Real Madrid, pero está cedido en condición de préstamo al Bayern Munich con una opción de compra de 42 millones de euros. El cuadro bávaro tiene hasta el 15 de junior para decidir si adquiere su pase; si no, deberá regresar a la casa ‘blanca’ y ahí definirán si lo dejan en el equipo o lo transfieren a otra institución ante la aparente mala relación con Zidane.

Lea también: Rummenigge habló sobre el futuro de James Rodríguez en el Bayern

Al respecto habló Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en medio de una extensa entrevista para el Transistor de la radio española, donde habló de los diferentes temas de la actualidad del club ‘merengue’ y su crisis. Sobre el colombiano, fue contundente teniendo en cuenta las declaraciones del mandamás del Bayern Munich respecto al futuro del futbolista.

Bayern no ha dicho nada, lo que ha dicho es una cosa, le honra a Rummenigge al decir que no va a comprar a James para vendérselo a otro más caro, 'eso no se lo hago a un club como el Real Madrid, además eso es traficar con personas'. Es uno de los grandes amigos que tenemos”, dijo en primera medida.

Lea también: La bonita sorpresa que dio James Rodríguez cuando llegó a Bogotá

"No hay decisión todavía. Sólo sé lo que han dicho esta vez, que no van a hacer negocio con él a costa del Madrid y me parece bien", sentenció el mandamás del Real Madrid sobre el futuro de James que aún sigue siendo una novela.

Entretanto, el mediocampista colombiano ya se encuentra en Bogotá bajo las órdenes del entrenador Carlos Queiroz para ser el capitán de su selección en la Copa América en donde tendrá como rivales en el grupo a Argentina, Paraguay y Catar.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Explota el caso Jhon Durán: nuevas revelaciones reabren la polémica en la Selección

Las palabras de Alberto Suárez abrieron un tema que parecía olvidado en la conversación nacional deportiva.
El delantero habría empujado a Lorenzo en el partido entre Colombia y Perú por eliminatorias.



De Wembley a Dublín: las sedes confirmadas de la Eurocopa 2028

Conozca el cronograma completo, las fechas principales y los estadios en los que se dará pie a este importante compromiso

Carlos Bacca ya tiene nuevo equipo: firmó por otro grande de la Liga Betplay

El delantero nacido en Puerto Colombia cerró su paso por Junior de Barranquilla y se unirá a las filas del quipo azucarero.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro