Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, habló del futuro de James Rodríguez

El mediocampista colombiano saldría del Bayern Munich y regresaría a Madrid para definir su futuro europeo.
Florentino Pérez y James Rodríguez - Real Madrid
Florentino Pérez y James Rodríguez - Real Madrid. Crédito: AFP

La temporada en la Bundesliga ha terminado y el futuro de James Rodríguez en el fútbol europeo sigue sin definirse ante los vínculos contractuales que tiene en Real Madrid y Bayern Munich y la inestabilidad que tuvo en ambos clubes; por ello, es uno de los temas más sonados en la prensa deportiva del viejo continente.

James Rodríguez tiene contrato vigente con el Real Madrid, pero está cedido en condición de préstamo al Bayern Munich con una opción de compra de 42 millones de euros. El cuadro bávaro tiene hasta el 15 de junior para decidir si adquiere su pase; si no, deberá regresar a la casa ‘blanca’ y ahí definirán si lo dejan en el equipo o lo transfieren a otra institución ante la aparente mala relación con Zidane.

Lea también: Rummenigge habló sobre el futuro de James Rodríguez en el Bayern

Al respecto habló Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en medio de una extensa entrevista para el Transistor de la radio española, donde habló de los diferentes temas de la actualidad del club ‘merengue’ y su crisis. Sobre el colombiano, fue contundente teniendo en cuenta las declaraciones del mandamás del Bayern Munich respecto al futuro del futbolista.

Bayern no ha dicho nada, lo que ha dicho es una cosa, le honra a Rummenigge al decir que no va a comprar a James para vendérselo a otro más caro, 'eso no se lo hago a un club como el Real Madrid, además eso es traficar con personas'. Es uno de los grandes amigos que tenemos”, dijo en primera medida.

Lea también: La bonita sorpresa que dio James Rodríguez cuando llegó a Bogotá

"No hay decisión todavía. Sólo sé lo que han dicho esta vez, que no van a hacer negocio con él a costa del Madrid y me parece bien", sentenció el mandamás del Real Madrid sobre el futuro de James que aún sigue siendo una novela.

Entretanto, el mediocampista colombiano ya se encuentra en Bogotá bajo las órdenes del entrenador Carlos Queiroz para ser el capitán de su selección en la Copa América en donde tendrá como rivales en el grupo a Argentina, Paraguay y Catar.


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde