Flojo empate entre América y Envigado deja preguntas sobre Guimaraes

América de Cali disputará su segundo partido de la Liga Betplay el próximo miércoles 13 de julio
América de Cali, Liga BetPlay
América de Cali, Liga BetPlay 2021 2 Crédito: Dimayor

América de Cali apenas pudo sacar un empate en su visita ante Envigado durante la primera fecha de la Liga Betplay. El escarlata sumó otra jornada bajo la batuta de Alexandre Guimaraes sin conseguir la victoria.

Vale indicar que desde que llegó el entrenador costarricense (10 de abril), el conjunto de Cali apenas ha ganado uno de los siete partidos que ha disputado en la primera división del fútbol colombiano.

Vea también: Copa América: Selección Colombia Femenina sufre tres bajas de última hora

Fue un triunfo por la mínima diferencia ante Unión Magdalena en el cierre de la fase todos contra todos del primer semestre; por lo demás, América no ha podido sumar de a tres puntos ni mostrar buen desempeño en la cancha.

Esta vez ante Envigado, el trabajo de los escarlatas fue discreto por varios pasajes del partido. El local, con menos nómina sobre el papel, dominó, impuso condiciones y por ratos dejó en aprietos a la defensa roja.

Le puede interesar: Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz, jugará en el Porto

El quince veces campeón del fútbol colombiano demostró que le ha costado no poder reforzar la nómina en mitad de año. Los escarlatas no tienen autorización paea inscribir jugadores y ello seguramente le costará para el segundo semestre.

En ataque, el trabajo del América de Cali en el partido que se disputó en suelo antioqueño tuvo escasos momentos destacados. Apenas algunos chispazos marcaron atención a lo largo de los 90 minutos.

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la Liga Betplay?

Luego del empate en Envigado, América de Cali disputará su segundo partido de la Liga Betplay el próximo miércoles 13 de julio en condición de local frente al Deportivo Pereira. Posteriormente visitará al Atlético Bucaramanga en la tercera jornada.


Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck