Finalmente el partido América vs Millonarios sí se realizará en Barranquilla

La condición principal que puso la Alcaldía local fue que se disputara a puerta cerrada
América vs Millonarios, Liga Betplay
América vs Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Confirmado. América de Cali y Millonarios ya tienen sede para el partido por los cuadrangulares finales del grupo B. Después de varios rumores y posibilidades que se pusieron encima de la mesa, el compromiso definitivamente sí se jugará en Barranquilla en el estadio Romelio Martínez.

Puede ver: Accidente de Chapecoense, uno de los peores días para la historia del fútbol

La condición principal que puso la Alcaldía local fue que se disputara a puerta cerrada, y aunque Tulio Gómez, máximo accionista americano quiso llevar el partido a otro lugar teniendo en cuenta esta condición, le fue imposible. Ya era muy encima, así que 'la arenosa' presenciará el duelo.

Otro detalle a tener en cuenta es que este compromiso se disputará desde las 6:00 p.m., como inicialmente estaba pactado. Hay que resaltar que la determinación de no tener público se da por seguridad, teniendo en cuenta el mal comportamiento últimamente de los fanáticos 'escarlatas'.

Aunque el juego se quiso llevar para el Estadio 12 de Octubre de Tuluá, este no cuenta con buena iluminación ni tiene el aval para la utilización del VAR.

Lea también: Juegos Panamericanos Junior: Colombia ganó su primera medalla de oro

Entretanto, América, con aire en la camiseta y de la mano de su técnico Juan Carlos Osorio, quiere sorprender y luchar por un puesto a la final del FPC. Millonarios, en cambio, desea continuar en una gran racha tras derrotar a Nacional y luchar por la anhelada estrella 16.


Temas relacionados

Camila Osorio

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.
Camilo Osorio



Mundial 2026: así le fue a los rivales de Colombia de grupo en sus partidos FIFA de marzo

La selección los enfrentará en los días finales de junio de 2026 por el grupo K; todos tendrán partidos preparatorios finales antes del mundial.

Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo