Tolima Vs. Medellín
Medellín y Tolima, finalistas de la Copa BetPlay.
Colprensa
11 Feb 2021 07:17 PM

Final de la Copa BetPlay: Medellín y Tolima confirmaron los titulares

El campeón se quedará con un lugar en la Copa Sudamericana del 2022.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima protagonizan la final única de la Copa BetPlay Dimayor 2020 en donde el campeón se quedará con un lugar para la Copa Conmebol Sudamericana del 2022.

El conjunto 'poderoso', que de la mano de Hernán Darío 'bolillo' Gómez dejó en el camino a Junior en cuartos de final y a Deportes Quindío en semifinales, le seguirá dando continuidad a la nómina que le ha permitido llegar a la instancia definitiva.

Lea también: Bayern Munich tuvo que sudar para derrotar a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Andrés Mosquera Marmolejo será el portero titular y tendrá como defensores a Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Felipe Cadavid y Germán Gutiérrez; la línea de volantes estará conformada por David Loaiza, James Sánchez, Javier Reina, Matías Mier y Robert Harrys, mientras que el centro delantero es Agustín Vuletich.

Le puede interesar: Teófilo se queda en Junior: el delantero habría renovado su contrato

Por otro lado, Hernán Torres, director técnico de Deportes Tolima aportó por: Álvaro Montero; Jeison Angulo, Sergio Mosquera, Anderson Angulo, Nilson Castrillón; Yeison Gordillo, Juan David Ríos, Jaminton Campaz; Anderson Plata, Omar Albornoz y Juan Fernando Caicedo