Final de la Copa BetPlay: Medellín y Tolima confirmaron los titulares

El campeón se quedará con un lugar en la Copa Sudamericana del 2022.
Tolima Vs. Medellín
Medellín y Tolima, finalistas de la Copa BetPlay. Crédito: Colprensa

Deportivo Independiente Medellín y Deportes Tolima protagonizan la final única de la Copa BetPlay Dimayor 2020 en donde el campeón se quedará con un lugar para la Copa Conmebol Sudamericana del 2022.

El conjunto 'poderoso', que de la mano de Hernán Darío 'bolillo' Gómez dejó en el camino a Junior en cuartos de final y a Deportes Quindío en semifinales, le seguirá dando continuidad a la nómina que le ha permitido llegar a la instancia definitiva.

Lea también: Bayern Munich tuvo que sudar para derrotar a Tigres en la final del Mundial de Clubes

Andrés Mosquera Marmolejo será el portero titular y tendrá como defensores a Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Felipe Cadavid y Germán Gutiérrez; la línea de volantes estará conformada por David Loaiza, James Sánchez, Javier Reina, Matías Mier y Robert Harrys, mientras que el centro delantero es Agustín Vuletich.


Le puede interesar: Teófilo se queda en Junior: el delantero habría renovado su contrato

Por otro lado, Hernán Torres, director técnico de Deportes Tolima aportó por: Álvaro Montero; Jeison Angulo, Sergio Mosquera, Anderson Angulo, Nilson Castrillón; Yeison Gordillo, Juan David Ríos, Jaminton Campaz; Anderson Plata, Omar Albornoz y Juan Fernando Caicedo


Nairo Quintana

Cinco ciclistas colombianos fueron confirmados en el Tour Omán

Nairo Quintana será uno de los pedalistas en la salida de la edición 15 de esta carrera que es una de las más importantes en el inicio del calendario oficial.
Los cinco ciclistas colombianos que estarán en la edición número 15 del Tour de Omán



La llegada de James Rodríguez a la MLS genera atención entre los aficionados en Estados Unidos

Se habló de la oportunidad de la preparación del jugador colombiano y su continuidad deportiva.

Las veces que la grama del Campín se vio seriamente afectada por conciertos

El principal estadio de Bogotá no podrá recibir eventos de ningún tipo hasta finales de febrero.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026