Inter Miami, camisetas con nombre de Falcao
Inter Miami, camisetas con nombre de Falcao.
Imagen tomada de Instagram
28 Jul 2020 10:00 PM

¡Fin del misterio! La verdad sobre las camisetas del Inter Miami con el nombre de Falcao

El delantero colombiano ha despertado una ola de rumores en el fútbol estadounidense.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Durante los últimos días, un fuerte rumor sacudió las redes sociales por cuenta de una posible partida de Falcao García hacia el Inter de Miami de la MLS de Estados Unidos. El delantero colombiano no vive un buen momento en el Galatasaray de Turquía y eso ha disparado los rumores.

Además de algunas posibilidades en el fútbol asiático, el colombiano es pretendido por el Inter de Miami desde el año pasado, pero el club que representa David Beckham hizo en su momento una oferta muy baja y todo quedó en espera.

Lea también: Esta sería la fecha para la llegada de James al Manchester United

Ante esto y la denuncia de una ‘fake news’ en un portal de Estados Unidos, el portal colombiano ‘Comutricolor’ reveló una entrevista que le realizaron a los hinchas que promovieron esta iniciativa en Miami con la ilusión de tener a Falcao.

“Mandamos hacer las camisas personalizadas con Soccer Locker (una tienda deportiva), porque nos enteramos que el equipo le hizo una oferta muy baja a Falcao y queremos que la suba… No estamos relacionados oficialmente con el equipo, somos un grupo de fanáticos del equipo que nos encantaría tener al jugador como nuestro delantero", señalaron el grupo de latinos, encabezado por colombianos.

De interés: TAS revela por qué Manchester City sí podrá jugar la próxima Champions

"Ni Falcao, ni el equipo, ni Nike ni, Adidas están relacionados con nosotros… Somos simplemente fanáticos que queremos que el equipo empuje en traer a Falcao. Él es un campeón, un hombre de fe y un excelente padre de familia. Uno de los mejores delanteros del mundo y orgullo para todos los latinos. Esperamos que el equipo lo pueda traer a Miami y que Dios lo bendiga mucho", agregaron sobre el asunto.