Fin a los rumores: Linda Caicedo jugará el Mundial Femenino sub-20 con Colombia

Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia Sub-20, confirmó la presencia de Linda Caicedo en el certamen orbital.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes para la selección Colombia y por eso, se dio a conocer que la Federación tomó una decisión relevante para los próximos retos internacionales que tendrá la 'tricolor'.

Al menos eso lo confirmó Carlos Paniagua, técnico de la selección sub-20, quien dejó claro cuáles serán los planes con la actual futbolista del Real Madrid.

En entrevista con Win Sports, Paniagua especificó que Linda sí jugará el Mundial sub-20 que está planeado para desarrollarse desde el próximo 31 de agosto en territorio cafetero.

Le puede interesar: Eurocopa 2024: ¿Cómo quedaron las llaves de octavos de final?

La decisión se da porque se sabe que Caicedo sería una ficha importante en el equipo y no solo por su talento, sino por toda la experiencia que ha adquirido en el fútbol europeo.

Por otro lado, se sabe que Linda también haría presencia en los Juegos Olímpicos con la selección de mayores, por lo que el Real la tendrá ausente cerca de dos meses, pues al terminar su cita en París, deberá volver a Colombia para concentrarse con la selección sub-20.

Vea también: Juegos Olímpicos 2024: Colombia ya definió quiénes serán sus abanderados

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, justo cuando la Federación Colombiana de Fútbol de a conocer la convocatoria oficial de cada uno de los equipos para estas dos importantes citas orbitales.


fútbol

“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.
Guardiola Peláez y de Francisco



Jorge Carrascal se convierte en figura con el Flamengo: ¿será figura con la Selección Colombia?

El volante ofensivo, conocido por su habilidad técnica, capacidad de desequilibrio y visión de juego, ha encontrado continuidad en uno de los clubes más competitivos del continente.

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.