Fin a los rumores: Linda Caicedo jugará el Mundial Femenino sub-20 con Colombia

Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia Sub-20, confirmó la presencia de Linda Caicedo en el certamen orbital.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes para la selección Colombia y por eso, se dio a conocer que la Federación tomó una decisión relevante para los próximos retos internacionales que tendrá la 'tricolor'.

Al menos eso lo confirmó Carlos Paniagua, técnico de la selección sub-20, quien dejó claro cuáles serán los planes con la actual futbolista del Real Madrid.

En entrevista con Win Sports, Paniagua especificó que Linda sí jugará el Mundial sub-20 que está planeado para desarrollarse desde el próximo 31 de agosto en territorio cafetero.

Le puede interesar: Eurocopa 2024: ¿Cómo quedaron las llaves de octavos de final?

La decisión se da porque se sabe que Caicedo sería una ficha importante en el equipo y no solo por su talento, sino por toda la experiencia que ha adquirido en el fútbol europeo.

Por otro lado, se sabe que Linda también haría presencia en los Juegos Olímpicos con la selección de mayores, por lo que el Real la tendrá ausente cerca de dos meses, pues al terminar su cita en París, deberá volver a Colombia para concentrarse con la selección sub-20.

Vea también: Juegos Olímpicos 2024: Colombia ya definió quiénes serán sus abanderados

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, justo cuando la Federación Colombiana de Fútbol de a conocer la convocatoria oficial de cada uno de los equipos para estas dos importantes citas orbitales.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.