Fin a los rumores: Linda Caicedo jugará el Mundial Femenino sub-20 con Colombia

Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia Sub-20, confirmó la presencia de Linda Caicedo en el certamen orbital.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes para la selección Colombia y por eso, se dio a conocer que la Federación tomó una decisión relevante para los próximos retos internacionales que tendrá la 'tricolor'.

Al menos eso lo confirmó Carlos Paniagua, técnico de la selección sub-20, quien dejó claro cuáles serán los planes con la actual futbolista del Real Madrid.

En entrevista con Win Sports, Paniagua especificó que Linda sí jugará el Mundial sub-20 que está planeado para desarrollarse desde el próximo 31 de agosto en territorio cafetero.

Le puede interesar: Eurocopa 2024: ¿Cómo quedaron las llaves de octavos de final?

La decisión se da porque se sabe que Caicedo sería una ficha importante en el equipo y no solo por su talento, sino por toda la experiencia que ha adquirido en el fútbol europeo.

Por otro lado, se sabe que Linda también haría presencia en los Juegos Olímpicos con la selección de mayores, por lo que el Real la tendrá ausente cerca de dos meses, pues al terminar su cita en París, deberá volver a Colombia para concentrarse con la selección sub-20.

Vea también: Juegos Olímpicos 2024: Colombia ya definió quiénes serán sus abanderados

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, justo cuando la Federación Colombiana de Fútbol de a conocer la convocatoria oficial de cada uno de los equipos para estas dos importantes citas orbitales.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026