Fin a los rumores: Linda Caicedo jugará el Mundial Femenino sub-20 con Colombia

Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia Sub-20, confirmó la presencia de Linda Caicedo en el certamen orbital.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes para la selección Colombia y por eso, se dio a conocer que la Federación tomó una decisión relevante para los próximos retos internacionales que tendrá la 'tricolor'.

Al menos eso lo confirmó Carlos Paniagua, técnico de la selección sub-20, quien dejó claro cuáles serán los planes con la actual futbolista del Real Madrid.

En entrevista con Win Sports, Paniagua especificó que Linda sí jugará el Mundial sub-20 que está planeado para desarrollarse desde el próximo 31 de agosto en territorio cafetero.

Le puede interesar: Eurocopa 2024: ¿Cómo quedaron las llaves de octavos de final?

La decisión se da porque se sabe que Caicedo sería una ficha importante en el equipo y no solo por su talento, sino por toda la experiencia que ha adquirido en el fútbol europeo.

Por otro lado, se sabe que Linda también haría presencia en los Juegos Olímpicos con la selección de mayores, por lo que el Real la tendrá ausente cerca de dos meses, pues al terminar su cita en París, deberá volver a Colombia para concentrarse con la selección sub-20.

Vea también: Juegos Olímpicos 2024: Colombia ya definió quiénes serán sus abanderados

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, justo cuando la Federación Colombiana de Fútbol de a conocer la convocatoria oficial de cada uno de los equipos para estas dos importantes citas orbitales.


Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.