Fin a los rumores: Linda Caicedo jugará el Mundial Femenino sub-20 con Colombia

Carlos Paniagua, técnico de la Selección Colombia Sub-20, confirmó la presencia de Linda Caicedo en el certamen orbital.
Linda Caicedo, Selección Colombia
Linda Caicedo, Selección Colombia Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que Linda Caicedo es una de las jugadoras más importantes para la selección Colombia y por eso, se dio a conocer que la Federación tomó una decisión relevante para los próximos retos internacionales que tendrá la 'tricolor'.

Al menos eso lo confirmó Carlos Paniagua, técnico de la selección sub-20, quien dejó claro cuáles serán los planes con la actual futbolista del Real Madrid.

En entrevista con Win Sports, Paniagua especificó que Linda sí jugará el Mundial sub-20 que está planeado para desarrollarse desde el próximo 31 de agosto en territorio cafetero.

Le puede interesar: Eurocopa 2024: ¿Cómo quedaron las llaves de octavos de final?

La decisión se da porque se sabe que Caicedo sería una ficha importante en el equipo y no solo por su talento, sino por toda la experiencia que ha adquirido en el fútbol europeo.

Por otro lado, se sabe que Linda también haría presencia en los Juegos Olímpicos con la selección de mayores, por lo que el Real la tendrá ausente cerca de dos meses, pues al terminar su cita en París, deberá volver a Colombia para concentrarse con la selección sub-20.

Vea también: Juegos Olímpicos 2024: Colombia ya definió quiénes serán sus abanderados

Ahora solo queda conocer lo que pasará en los siguientes días, justo cuando la Federación Colombiana de Fútbol de a conocer la convocatoria oficial de cada uno de los equipos para estas dos importantes citas orbitales.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026