James en Liverpool
James en Liverpool.
@montagemem en twitter
4 Sep 2020 04:57 PM

Filtran foto de James Rodríguez junto Ancelotti en Liverpool

El mediocampista colombiano tendrá su primera experiencia en la Premier League y se desligará por completo del Real Madrid.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

James David Rodríguez está próximo a ser fichado por el Everton inglés pensando en la temporada 2020/21 donde tienen un ambicioso proyecto de la mano del técnico Carlo Ancelotti, quien pidió al colombiano y ha sido su padre futbolístico en Europa con el que vivió los mejores momentos en Real Madrid y Bayern Munich.

En los últimos días desde Inglaterra se han publicado fotos donde se ve a James Rodríguez en algunos lugares de Liverpool (ciudad del Everton FC) como restaurantes y zonas comunes, incluso fotografiándose con fanáticos y personalidades.

Lea también: Así será el regreso del fútbol profesional colombiano

Ahora, se ha visto a James Rodríguez junto a Carlo Ancelotti, su nuevo técnico. Las fotos habrían sido tomadas en un restaurante de la ciudad y se espera que en las próximas horas haya un anuncio oficial sobre el futuro del mediocampista colombiano. También estaba Abdoulaye Doucouré, otro refuerzo en los planes del Everton.

Algunas versiones apuntan a que James sería anunciado el próximo sábado en un partido amistoso del club ‘Toffee’ como local ante Preston, pero faltarían algunos detalles contractuales y económicos por ajustar especialmente con el Real Madrid.

De interés: "Mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir": Lionel Messi

En todo caso, la Premier League empezará el próximo 12 de septiembre y antes de esa fecha se espera que James sea confirmado como nuevo jugador del Everton. Ganaría cerca de 4.5 millones de euros al año y se encontrará con su compatriota Yerry Mina; por su parte, Real Madrid obtendría cerca de 25 millones de euros por la transferencia.